luisar018 Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 Estos son algunos de los ochos jugadores libres que acaban de llegar en verano a la SD Huesca. También os digo que han llegado los árabes y me han hecho ofertas por jugadores que en su mayoría son descartes que ya no me sirven en primera. Loureiro era mi carrilero derecho titular y no es malo, PERO he negociado la oferta y le he sacado a ese equipo 6,5 millones de euros. Lo siento por Loureiro. 3 Citar
acdcfabian Publicado Noviembre 28, 2023 Publicado Noviembre 28, 2023 @luisar018Felicitaciones por esa liga, vamos a ver como nos va en la primera division. Lo veo a mi hombre Krystof Danek en el plantel, como te ha rendido y veo que tambien ya lo vendiste jeje, fue buen negocio tanto deportivo como economico ? 1 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 El hace 5 horas, acdcfabian dijo: @luisar018Felicitaciones por esa liga, vamos a ver como nos va en la primera division. Lo veo a mi hombre Krystof Danek en el plantel, como te ha rendido y veo que tambien ya lo vendiste jeje, fue buen negocio tanto deportivo como economico ? Hola. Gracias por tu respuesta. De momento, pese a arrasar en segunda división y haber mejorado "bastante" la calidad global del equipo con muchos fichajes libres, la previsión de la prensa nos coloca últimos mientras que al Espanyol, que fue el ganador de los playoffs, lo coloca 14°. También tengo que decir que mi balance global actual está en torno a 40 millones de euros y, pese a tener unos 20 millones de euros para fichajes, ahora mismo no tengo pensado gastar dinero en fichajes para no perjudicar al balance global. ¿Danek? Me esperaba más de él en segunda división. Pese a no tener tiros lejanos, en su debut comenzó como regista y marcó un buen gol desde lejos. Luego se desinfló poco a poco tras la llegada de André Gomes y de otros centrocampistas como Pol Lozano o Atuesta. Cuando ascendí, vi la oportunidad de venderlo gracias a los árabes y lo vendí por 3,3 millones porque tenía una cláusula de 3,5. ¿Fue buen negocio? Sí. Al igual que el resto de jugadores que he traído libres, Danek fue buen negocio en lo económico porque no había tanto riesgo al haberlo traído de esa forma y, en su caso en particular, desde el principio tenía buen valor para ser vendido cuando surgiese la oportunidad. 1 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 Esta vez no hay imágenes porque estoy contando esto desde el móvil. Solo vengo a deciros que soy masoca y ya he rechazado entrevistas con el Brentford, el Brighton, el Celta y el PSV. Además, un periodista vino a preguntarme por el banquillo del Stade Rennais y negué cualquier interés. Al parecer, soy el entrenador más deseado por los clubes ahora mismo. También tengo que confesar que creo que lo vamos a pasar mal en primera división. El Valencia me lo ha hecho saber al meterme una paliza con un 1-5 en el primer partido de pretemporada. Citar
pepetxins Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 @luisar018 Sigo maravillado con tu capacidad de vender a mi las ofertas no me salen tan buenas nunca jaja y si tenso la cuerda y pido algo mas me mandan a freir espárragos siempre. 1 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 El hace 8 horas, pepetxins dijo: @luisar018 Sigo maravillado con tu capacidad de vender a mi las ofertas no me salen tan buenas nunca jaja y si tenso la cuerda y pido algo mas me mandan a freir espárragos siempre. No sé. Suelo preguntarle al representante como primera opinión y luego al intermediario si no llega ninguna del representante. Además, suelo guardar la partida cuando llegan las ofertas para poder negociar lo mejor posible. A veces no me sirve de mucho porque el equipo que hace la oferta no está dispuesto a subir mucho la oferta. Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Yo venía solamente aquí a dejar una imagen de un jugador que tengo en la Vanarama National League North, es la 2da temporada, me quedé en los playoff y no pude subir, pronto compartiré datos de esta segunda temporada que me he reforzado muy bien: Este jugador ya lo tenía la anterior temporada, es el que me ha dado vida al equipo para poder competir, lo tengo con un rol de delantero sorpresa. Es el único jugador que tengo en el once que jugó la pasada temporada, los demás los eché todos 😁. 1 Citar
uc_dark Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Y bue... en el parche 24.0 empecé en el Viktoria Plzen que estaba sin DT, 2 años de contrato, 2 ligas, 2 copas y la copa checo-eslovaca, terminó el contrato y me fui al Estrella Roja de Belgrado, 2 años tambien (lo que duraba el contrato), 2 titulos, 2 copas y agarré al Rosenborg que el DT se fue a la selección... Con el Plzen llegue al 4tos de final de ECL en la 23/24 y el cuadro final de CL (27° de 36) en la temporada 24/25. Con el Estrella Roja, semis de ECL 25/26 y 8vos de UEL en la 26/27 2 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 UN INVERSOR INDIO HA COMPRADO EL HUESCA Y HA METIDO DINERO EN EL CLUB 🥳🥳 De momento, hasta la llegada del nuevo dueño del club, estos son los resultados. Contra el Real Madrid me fui de vacaciones porque el juego tardaba mucho en cargar al hacer click en una noticia del filial. Tampoco creo que tuviésemos muchas oportunidades de ganarle al Madrid. 3 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 Buenas noches. De momento, estos son los resultados de la SD Huesca. Pese a que la prensa quisiera hundirnos y colocarnos últimos, ahora mismo vamos séptimos. Actualmente no me hago ilusiones. Hay que ir partido a partido y aún es pronto para sacar conclusiones. Cuando acabe la temporada, ya veremos si cumplimos el objetivo de mantenernos o no. 1 Citar
bigmen Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 (editado) Escribí un post más o menos currado sobre mi primera partida seria a este FM24 pero se me ha ido la luz, no se ha guardado y ahora me da pereza explayarme Para resumir; database retro de la 13/14 con el Madrid, 12 suplentes, Castilla convertido en B y pocas ligas jugables. EQUIPO TITULAR, SUPLENTE Y TACTICA Spoiler MERCADO DE FICHAJES No he fichado ni vendido para el primer equipo (salvo la cesión en enero de Nacho) pero si jovenes para el B/juvenil ALTAS Spoiler BAJAS Spoiler RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA Mucha efectividad para los no tantos tiros a puerta que he tenido. Decepcionado con el rendimiento de Cristiano y muy contento con las salvadas de Casillas. Destacar también a Jesé como revulsivo y el temporadón de Isco. En liga hubo un punto donde el Barcelona me sacaba 15 puntos y llevaba 26 partidos ganados seguidos por lo que me enfoque en las demás competiciones y acabe ganando 3 de 4 títulos. Spoiler Spoiler Spoiler LESIONES Demasiadas lesiones de larga duración en jugadores clave, aunque hay que decir que jugadores como Carvajal y Bale son propensos a lesiones en la vida real, por lo que no hay mucho que quejarse. Spoiler EQUIPO B Y JUVENIL El equipo B empezó muy mal pero acabó luchando por un segundo puesto en segunda división. También acabó ganando la Champions sub-21. Los equipos juveniles de los equipos españoles empezaban sin jugadores, por lo que no sé en que se ha basado el juego para los resultados hasta que metí algunos jugadores en invierno. Ganó liga y copa pero perdió en fase de grupos en la Youth League. Spoiler Después de jugar 1 temporada completa debo decir que aun no le he pillado el truco ni a la venta de jugadores ni a las jugadas a balón parado, además de seguir testeando cosas taciticas que en el 23 funcionaban mejor/peor. Editado Diciembre 4, 2023 por bigmen 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.