Paquito Publicado Diciembre 12, 2023 Publicado Diciembre 12, 2023 (editado) Pues en mi partida "Mallorca A POR TODAS" tengo problemas serios con las lesiones en el segundo año. Después de una primera temporada "normal" parece que mi Mallorquita se acerca mucho al de la realidad, ya que tengo una plaga de lesiones de órdago. El más castigado de la primera división: Con 6 lesiones GRAVES (de 3 meses o más) y 14 MODERADAS (de entre 2 y 4 semanas): He tenido que tirar de cesiones (Luka Romero, Leandro Cabrera) y del equipo B y del juvenil a saco... Debe ser que he cambiado los entrenamientos por unos que vi en Internete y que estoy intentando que pillen el concepto del "Futbol Total" de Rinus Michels (osssessssiooooooón que tengo), y no parece haberles sentado muy bien físicamente: Editado Diciembre 12, 2023 por Paquito 3 Citar
uc_dark Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 El En 1/12/2023 at 19:12, uc_dark dijo: Y bue... en el parche 24.0 empecé en el Viktoria Plzen que estaba sin DT, 2 años de contrato, 2 ligas, 2 copas y la copa checo-eslovaca, terminó el contrato y me fui al Estrella Roja de Belgrado, 2 años tambien (lo que duraba el contrato), 2 titulos, 2 copas y agarré al Rosenborg que el DT se fue a la selección... 2023/24 Viktoria Plzen 4tos Final ECL, Campeon Liga, Campeón Copa, 2024/25 Viktoria Plzen CL (27° de 36), Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Copa Checo-Eslovaca 2025/26 Estrella Roja, semis de ECL, Campeon Liga, Campeon Copa 2026/27 Estrella Roja 8vos de UEL, Campeon Liga, Campeon Copa 2027, Rosenborg BK, 3° Liga 2028 Roseborg BK, Campeon Liga, Campeon Copa, 2029, Rosenborg BK, Finalista ECL. Dimiti y me llamó el AC Milan, Zidane había renunciado tras 2 años sin ganar la Serie A, ganando solo la Copa y la Supercopa. 2029/2030, AC Milan, Liga en curso, Copa en curso, CL en curso, Campeon Supercopa. Contrato hasta 2032 y Mundial de Clubes es el 2033, veremos si renovamos o salimos mitad de 2031 según hayan disponibles. 1 Citar
uc_dark Publicado Enero 6, 2024 Publicado Enero 6, 2024 El En 18/12/2023 at 22:54, uc_dark dijo: 2027, Rosenborg BK, 3° Liga 2028 Roseborg BK, Campeon Liga, Campeon Copa, 2029, Rosenborg BK, Finalista ECL. Dimiti y me llamó el AC Milan, Zidane había renunciado tras 2 años sin ganar la Serie A, ganando solo la Copa y la Supercopa. 2029/2030, AC Milan, Liga en curso, Copa en curso, CL en curso, Campeon Supercopa. Contrato hasta 2032 y Mundial de Clubes es el 2033, veremos si renovamos o salimos mitad de 2031 según hayan disponibles. 2029/30. AC Milan. Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Supercopa Italia, Campeon UCL. 2030/31. AC Milan. Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Supercopa Italia , Campeon UCL, Campeon Supercopa UEFA 2031/32. AC Milan, Campeon Supercopa Italia, Campeon Supercopa UEFA. Liga (fecha 28/38), Copa (semis vs Lazio) y UCL (4tos de final) en curso. 1 Citar
Juanrrok Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 A la tarde os subiré imágenes de mi partida con el Basilea, tengo ganas de llevar a este histórico lejos en Europa y volver a ganar ligas. Os comento los fichajes que los recomiendo a todos para cualquier equipo: Bazdar, Ilic, Jevremovic, Felipe Amaral. Estos son la columna más el portero Hummel. He renovado mucho el equipo y rejuvenecido, Juan Gauto también tiene muy buena pinta y Yusuf Demir lo tengo cedido pero ya fichado para final de temporada. A 3 puntos del segundo voy y ahora empieza el grupo por el campeonato. 3 Citar
luisar018 Publicado Enero 8, 2024 Publicado Enero 8, 2024 (editado) El hace 6 horas, Juanrrok dijo: A la tarde os subiré imágenes de mi partida con el Basilea, tengo ganas de llevar a este histórico lejos en Europa y volver a ganar ligas. Os comento los fichajes que los recomiendo a todos para cualquier equipo: Bazdar, Ilic, Jevremovic, Felipe Amaral. Estos son la columna más el portero Hummel. He renovado mucho el equipo y rejuvenecido, Juan Gauto también tiene muy buena pinta y Yusuf Demir lo tengo cedido pero ya fichado para final de temporada. A 3 puntos del segundo voy y ahora empieza el grupo por el campeonato. Tiene buena pinta. Espero que te vaya bien. Editado Enero 8, 2024 por luisar018 Citar
Juanrrok Publicado Enero 9, 2024 Publicado Enero 9, 2024 (editado) El hace 22 horas, Juanrrok dijo: A la tarde os subiré imágenes de mi partida con el Basilea, tengo ganas de llevar a este histórico lejos en Europa y volver a ganar ligas. Os comento los fichajes que los recomiendo a todos para cualquier equipo: Bazdar, Ilic, Jevremovic, Felipe Amaral. Estos son la columna más el portero Hummel. He renovado mucho el equipo y rejuvenecido, Juan Gauto también tiene muy buena pinta y Yusuf Demir lo tengo cedido pero ya fichado para final de temporada. A 3 puntos del segundo voy y ahora empieza el grupo por el campeonato. Os subo hoy que ayer no pude. La alineación del equipo: La clasificación: Y ahora os paso dos jugadores que no fallan en la mayoría de equipos que empiezo partida con el FM24: ¿Ganaré la liga? ¿Conseguiré con tanto joven hacer algo en Europa? Editado Enero 9, 2024 por Juanrrok 2 Citar
Juanrrok Publicado Enero 9, 2024 Publicado Enero 9, 2024 Pues si, conseguido el doblete, tiene muy buena pinta este equipo 😍 3 Citar
luisar018 Publicado Enero 9, 2024 Publicado Enero 9, 2024 El hace 10 horas, Juanrrok dijo: Os subo hoy que ayer no pude. La alineación del equipo: La clasificación: Y ahora os paso dos jugadores que no fallan en la mayoría de equipos que empiezo partida con el FM24: ¿Ganaré la liga? ¿Conseguiré con tanto joven hacer algo en Europa? ¿4-2-3-1? Me has decepcionado 😞 El hace 9 horas, Juanrrok dijo: Pues si, conseguido el doblete, tiene muy buena pinta este equipo 😍 Bromas aparte, te felicito por el doblete. 2 Citar
uc_dark Publicado Enero 11, 2024 Publicado Enero 11, 2024 El En 6/1/2024 at 12:43, uc_dark dijo: 2029/30. AC Milan. Campeon Liga, Campeon Copa, Campeón Supercopa Italia, Campeon UCL. 2030/31. AC Milan. Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Supercopa Italia , Campeon UCL, Campeón Supercopa UEFA 2031/32. AC Milan, Campeón Supercopa Italia, Campeon Supercopa UEFA. Liga (fecha 28/38), Copa (semis vs Lazio) y UCL (4tos de final) en curso. 2031/32 AC Milan, Campeón Serie A, Campeón Copa Italia, Campeón Supercopa Italia y Campeón Supercopa UEFA, 4tos de final UCL. No renové contrato en el AC Milan y se produjo esto... Jurgen Klopp deja el Real Madrid por el AC Milan Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid renunciando al Chelsea Luis Enrique se va al Chelsea, dejando al Bayern Munchen Thomas Tuchel deja el Inter Milan para volver al Bayern Munchen Renuncia al Lille OSC para firmar en el Inter Milan, Ruud van Nistelrooij... Por lo que en la fecha 4 al Lille OSC, donde Ruud me dejó un buen equipo después de ganarle el Trofeo de Campeones al PSG. A por la UEL!! y ver si le hacemos dificil el 12vo titulo consecutivo al PSG, el ultimo que le interrumpio fue el Lille OSC en 20/21 1 Citar
Juanrrok Publicado Enero 11, 2024 Publicado Enero 11, 2024 Os comparto otra partida que ni yo pensaba que podría salirme tan bien. Bursaspor en 2 años 2 ascensos y desde hace ya muchas partidas no las adultero, es decir no guardo y vuelvo a jugar partidos. Os dejo algunos jugadores por si empezáis partida en Turquía veáis su evolución. 3 Citar
luisar018 Publicado Enero 11, 2024 Publicado Enero 11, 2024 No sé ni cuánto tiempo llevo sin escribir por aquí. Solo sé que he decidido apartar la partida del Huesca un tiempo y hacer una nueva partida con la versión definitiva de mi parche de Bosnia. De momento, el equipo elegido ha sido el FK Vélez Mostar. Junto con los premios en metálico y los derechos televisivos, añadí otras novedades como la Supercopa de Bosnia y una serie de inscripciones para ambas divisiones de Bosnia. De momento, parece que cumpliremos algunas de esas reglas. Otra de las novedades de mi parche de Bosnia es que habilité la copa de Bosnia, cosa que no estaba en la primera versión. De momento, estas son las expectativas de mi equipo en ambas competiciones. Sé que esto parece una promoción de mi parche de Bosnia, pero quiero dejar claro que no era esa mi intención. Solo quería añadir un poco de contexto para cuando vaya contando por aquí las cosas que ocurran. En fin. A ver qué tal me va con el Vélez Mostar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.