Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Weno, no puedo esperar más... Ya hay mogollón de ligas, updates mejorados, liga española perfecta, etc etc Asi que es hora de coger a mi Málaga ya xD

223 paises cargados (486 ligas) jajaja a ver si no revienta el pc :punk:

https://ibb.co/hYcQQVP

Editado por AiZaK
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 11 minutos, AiZaK dijo:

Weno, no puedo esperar más... Ya hay mogollón de ligas, updates mejorados, liga española perfecta, etc etc Asi que es hora de coger a mi Málaga ya xD

223 paises cargados (486 ligas) jajaja a ver si no revienta el pc :punk:

https://ibb.co/hYcQQVP

223 paises???? Pero que has cargado la liga de Turcos y Caicos?

• Like 1
Publicado
El En 11/1/2024 at 8:25, Juanrrok dijo:

Os comparto otra partida que ni yo pensaba que podría salirme tan bien. Bursaspor en 2 años 2 ascensos y desde hace ya muchas partidas no las adultero, es decir no guardo y vuelvo a jugar partidos. Os dejo algunos jugadores por si empezáis partida en Turquía veáis su evolución.

ascenso.png

Ar-kan.png

Gen.png

kerem.png

Kurtulu.png

Sertkaya.png

Poco a poco voy acercándome a la cima, al año que viene espero meterme en Europa :P

Captura-de-pantalla-2024-01-14-102007.pn

• Like 2
Publicado

Bueno, les cuento:

Empecé mi primera partida en Everton de Viña del Mar, equipo de la primera división de Chile y ya voy en el año 2026.
Dentro de estos 3 años de temporada alcance el doblete (año 2025) y llegar a la final de Copa Sudamericana.
Mi próximo desafío será el bicampeonato, ya que gané la liga el año 2025 y pretendo ganarla el año 2026, para finalizar hacer una buena campaña en Copa Libertadores.

Tácticas 💻

https://ibb.co/m9CVZ26
https://ibb.co/bvqn3Qw 

Temporada 2025 📅

https://ibb.co/g7L71cN

• Like 1
Publicado

Al final la historia con el Bursapor la terminé,llegué hasta 2029 pero en cada año siempre tenía un gran bache de resultados aunque mejoré el equipo cada temporada no conseguí llegar a pasar del 5 puesto.

Ahora he empezado una con el Dukla Praga y me esta enganchando un montón. Como siempre he podido traerme a Jevremovic y al-aswad. Ahora acabo de fichar al un gran jugador para estar en Chequía como Bardhi que paso por el Levante y me gusta mucho, ¿conseguiré ganar la liga?

clasif.png

team.png

• Like 1
Publicado

BUENO, creo que es hora de actualizar mi partida con el Vélez Mostar de mi parche de Bosnia.

En primer lugar, debo decir que mi 4-3-3 está funcionando de maravilla en el Vélez Mostar y que Nermin Haskic es una bestia que ya ha marcado 11 goles en siete partidos de liga.

En cuanto al calendario, estos han sido mis resultados.

2252570-20240123233527-1.png

Como veis, soy el actual líder de la competición con seis victorias y un empate.

2252570-20240123233535-1.png

2252570-20240123233540-1.png

En cuanto a la copa, mi equipo entró directamente en segunda ronda y ya estoy en la tercera ronda, que sería el equivalente a los octavos de final.

2252570-20240123233552-1.png

Por último, el hecho de traerme tantos newgens estadounidenses ha beneficiado claramente a mi sub-21, que ya domina en su división.

2252570-20240123233600-1.png

2252570-20240123233603-1.png

• Like 1
Publicado

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, estaba buscando equipo de primera o segunda que no haya ganado ninguna liga y tenga buenas instalaciones juveniles o en su defecto tenga fama de sacar buenos jugadores de su cantera.

• Confundido 1
Publicado
El hace 5 minutos, Juanrrok dijo:

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, estaba buscando equipo de primera o segunda que no haya ganado ninguna liga y tenga buenas instalaciones juveniles o en su defecto tenga fama de sacar buenos jugadores de su cantera.

¿Recomendaciones? 😅

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Juanrrok dijo:

Viene de recomendar 😅

XD 

Me refería a qué recomendaciones te referías. O estoy ciego o no he visto que hayas pedido recomendaciones en este tema. 

Solo vi que dabas las gracias por las recomendaciones, así que me resultó raro porque no vi recomendaciones previas. 

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...