Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Dconde94 dijo:

Buenos días, me he comprado el juego después de estar inactivo un tiempo.

Voy a empezar a entrenar al Celta de Vigo empezando la temporada 23/24, el primer mercado de fichajes cerrado, os iré actualizando poco a poco..

Mi objetivo es luchar por la clasificación de la UEFA Europa league en la primera temporada..

La plantilla que tendré disponible es la actual hasta Enero de 2024.. os comentaré!

Mucha suerte. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 28/1/2024 at 2:09, luisar018 dijo:

Damas y caballeros, me congratula anunciar que, a falta de seis partidos para la finalización de la liga de Bosnia, el Vélez Mostar se ha coronado como campeón de liga por primera vez en su historia después de ganarle 2-0 al Borac, segundo clasificado.

2252570-20240128015656-1.png

2252570-20240128015558-1.png

2252570-20240128015808-1.png

Por último, pero no menos importante, también tengo que anunciar que he entrado en el salón de la fama de Bosnia, siendo, además, el único entrenador no yugoslavo en estar en el salón de la fama.

2252570-20240128015908-1.png

De momento, estoy séptimo, pero espero mejorar mi posición hasta ser el mejor entrenador de la historia del país.

2252570-20240128015942-1.png

Enhorabuena por el título!! pero mucho te queda todavía para pillar al mánager del Zeljeznicar

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, kompany89 dijo:

Enhorabuena por el título!! pero mucho te queda todavía para pillar al mánager del Zeljeznicar

Muchas gracias. Es cierto que todavía me queda bastante.

De todos modos, al final tuve que dejar la partida porque metí en esa partida el parche que anula el nuevo formato de la Champions y, por desgracia, ese parche está tan roto que es como si devolviera la Champions a sus orígenes en el sentido de que solo los campeones se clasificasen a la Champions. Por lo tanto, es posible que un futuro no muy lejano vuelva a iniciar una nueva partida desde cero con el Vélez Mostar en Bosnia.

De momento, todavía es pronto para volver a Bosnia. Por ello, justo después de dejar esa partida corrompida por el parche de la Champions, hice una nueva partida en Holanda con el PEC Zwolle sin ese parche ni nada raro.

Publicado
El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

De todos modos, al final tuve que dejar la partida porque metí en esa partida el parche que anula el nuevo formato de la Champions y, por desgracia, ese parche está tan roto que es como si devolviera la Champions a sus orígenes en el sentido de que solo los campeones se clasificasen a la Champions. Por lo tanto, es posible que un futuro no muy lejano vuelva a iniciar una nueva partida desde cero con el Vélez Mostar en Bosnia.

De momento, todavía es pronto para volver a Bosnia. Por ello, justo después de dejar esa partida corrompida por el parche de la Champions, hice una nueva partida en Holanda con el PEC Zwolle sin ese parche ni nada raro.

Putadón! yo precisamente por esto no me atreví a instalar ningún parche en la partida larga esa que tengo, sólo los nombres. Ni los escudos/estadios me he atrevido por miedo a joder algo 😅

Algún día quiero hacer grande en europa al Olimpija Ljubljana (mi ciudad erasmus) pero me queda muchíiiisimo para eso.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Putadón! yo precisamente por esto no me atreví a instalar ningún parche en la partida larga esa que tengo, sólo los nombres. Ni los escudos/estadios me he atrevido por miedo a joder algo 😅

Algún día quiero hacer grande en europa al Olimpija Ljubljana (mi ciudad erasmus) pero me queda muchíiiisimo para eso.

Mucha suerte con ese equipo. 

Publicado
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Yo cuando voy a empezar una liga la dejo unos años corriendo sin detalle y luego veo que todo esté bien, cuando todo está ok creo la liga seria ya (cuando he metido parches y demás).

• Like 1
Publicado

Genoa Cricket & Football Club 

ZR8uk7G.png

Ampliación

Nuestra política de club la tenemos muy clara desde que llegamos. No tenemos un presupuesto muy alto por lo que necesitamos sacar jugadores de la cantera para poder pelear con los mejores en Italia e incluso en Europa.

En la cantera del Genoa no paran de salir buenos defensas. Ya tenemos tres jugadores en dinámica del primer equipo. 

Panucci

72scRks.png

La verdad es que no se que toqué en el inicio de la partida pero estoy jugando una historia donde los Maradona, Ronaldo, Beckham, Di Stefano, Pele y muchos más están saliendo de sus respectivas canteras. Algunos ya tienen un nivel muy alto, es divertido… de momento.

Así pues, Christian Panucci ha crecido en el Genoa y de momento no ha venido ningún grande a buscarlo (crucemos los dedos). Está creciendo poco a poco y sigue teniendo 5 estrellas de potencial.

Seno 

FB1C8hR.png

Buen central que ya hace dos temporadas que actúa como 3r o 4o central. Siempre que ha jugado ha rendido.

Regini 

AbiCbpt.png

Central con potencial de 5 estrellas que desde esta temporada es jugador de pleno derecho del primer equipo. Está rindiendo como el mejor y cada vez está entrando más en el once titular, incluso por delante de Izzo.

Pero esto no es todo lo que ha salido de nuestra base, en el sub 20 y el sub 18 también tenemos defensas con mucho potencial.

Sub 20:

bPWipxr.png

Sub 18:

lIAbtjv.png

Claramente, somos una gran fábrica de defensas, con muchos de ellos siendo titulares en las categorías inferiores de Italia. Fuera de la posición de defensa está costando más subir jugadores aunque tenemos un par de medios y un par de extremos interesantes que algunos ya han debutado con el primer equipo.

Problemas con Lemos

Mauricio Lemos (9M pagamos por él) no ha conseguido adaptarse al Genoa y ha pedido irse. Después de hablar con él vimos que no nos quedaba otra que venderlo en el mercado de invierno.

El Everton ha pagado la cláusula de rescisión por lo que, dejando de lado el fracaso del fichaje, al menos no hemos perdido dinero y nos han pagado 12,5M por él.

Estamos muy justos de dinero, necesitábamos renovar a nuestras estrellas y han pedido mucha pasta (Trincao y el sueco Hiljemark, segundo capitán) y ha costado mucho encontrar un central de garantías a buen precio. Aunque tenemos la esperanza de que el año siguiente Regini ya sea el central titular del equipo creíamos importante fichar a un central con experiencia para aumentar la competitividad del equipo.
Después de una búsqueda intensa, nos hemos llevado a Sergi Gomez (de la Reala), que encajaba en el perfil de defensa con toque que estábamos buscando. Hemos pagado 5,5M por él -solo teníamos 7M para fichar- y esperamos que funcione mejor que Lemos. Llegará en enero.

wlTQc6M.png

Resultados

Y, por último, actualizo las clasificaciones de liga y Europa League. En esta segunda competición perdimos en casa del Besitkas (2-1) pero aún mantenemos el goal average directo a favor, a ver si podemos aguantar la primera posición hasta el final.

D0LZVcQ.png

¡Seguiré informando!

• Like 3
Publicado (editado)

Bueno, tras dejar mi primera partida en Bosnia por el parche de la Champions, he decidido volver a Italia y, tras ser atraído por equipos como el Perugia y el Sassuolo, el elegido ha sido el Lecce. La principal razón para elegir a este equipo ha sido que la prensa lo colocaba entre los posibles descendidos.

2252570-20240210200010-1.png

En cuanto a la plantilla que me he encontrado, he de decir que es una plantilla medianamente ''joven'' con uno o dos veteranos de más de 30 años y con varios jugadores interesantes y, sobre todo, con futuro.

2252570-20240210212234-1.png

De momento, en lo referente a la pretemporada, he jugado dos amistosos y solo voy a comentar uno de ellos porque el segundo ha sido un 7-0 al Spal que no merece la pena comentar.

En el primer amistoso de pretemporada le hemos metido un 4-1 al Salzburgo y me ha generado cierta ilusión ver que mi equipo ha jugado tan bien.

2252570-20240210220054-1.png

Creo firmemente que, si sigue así, Sansone será un veterano que nos ayudará mucho durante el transcurso de la temporada y, sobre todo, nos ayudará a lograr el objetivo de la permanencia.

Por último, he de decir que me he traído libres seis jugadores para el primer equipo. Paso a comentar brevemente cada uno.

2252570-20240210224526-1.png

El primero de ellos es Tanguy Coulibaly, que espero que evolucione favorablemente y sea un buen jugador de rotación.

2252570-20240210224539-1.png

El segundo es Xeka, un jugador ''veterano'' que me dará profundidad en un centro del campo que ya de por sí es bastante interesante.

2252570-20240210224553-1.png

¿Qué voy a decir sobre Théo Valls? Al principio no tenía claro si ofrecerle un contrato, así que espero que pueda ser un buen ''suplente''.

2252570-20240210224603-1.png

De Gbamin solo espero que pueda ser un buen todoterreno cuando salga al campo.

2252570-20240210224617-1.png

El bueno de Touré es otro africano con segunda nacionalidad francesa que he contratado para reforzar la saga de centrales. Además, tiene buenas cualidades que espero que le ayuden a tener un buen desempeño como central con toque.

2252570-20240210224649-1.png

El último de los jugadores libres es un este noruego que tiene una cualidad un poco rara para su rol de central con toque.

2252570-20240210224712-1.png

En fin. Esto ha sido todo por el momento. Espero que me vaya bien en la Serie A y pueda lograr la permanencia, que es el objetivo marcado por la directiva.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

Vengo a traer en una nueva publicación una actualización de mi pequeño proyecto con el Lecce.

Ya tenemos primera venta. Los franceses ofrecían un total de 3 millones por Alexis Blin y conseguí negociar hasta conseguir un total de 5,5 más un 50% del próximo traspaso.

2252570-20240211011144-1.png

Su sustituto es Aldo Florenzi, un joven italiano que me ha costado 2,1 millones.

2252570-20240211020650-1.png

En cuanto a los resultados, una vez terminada la pretemporada, nos tocó enfrentarnos al Cosenza en la primera ronda de la copa italiana.

2252570-20240211022136-1.png

Incluso Florenzi, ex del Cosenza, metió un gol. Nuestro siguiente rival en copa será el Hellas Verona, partido que se jugará el 1 de noviembre.

Tras la copa, finalmente llegó mi debut en la Serie A y el rival no podía ser otro que el Napoles.

2252570-20240211024406-1.png

A ambos equipos nos anularon un gol, pero ni siquiera el Napoles fue rival para Gabriel Strefezza, que metió un golazo y dio una asistencia.

En fin. Este es mi calendario actualmente.

2252570-20240211025136-1.png

Aunque solo espero lograr la permanencia, no descarto que mi equipo se pueda quedar en zona alta.

• Like 3
Publicado (editado)

Tras ganarle al Napoles, volvimos a ganar ante el Udinese y el resto es historia.

2252570-20240211213411-1.png

Tres derrotas y un empate en un mismo día me han hecho adentrarme en la locura. Por lo tanto, tras ganarle al Monza, he decidido dejarlo por hoy.

2252570-20240211213417-1.png

De momento, aunque nuestro objetivo es la permanencia, somos octavos tras siete partidos jugados con tres victorias, un empate y tres humillantes derrotas.

Editado por luisar018
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...