Dconde94 Publicado Febrero 12, 2024 Publicado Febrero 12, 2024 El hace 12 horas, luisar018 dijo: Tras ganarle al Napoles, volvimos a ganar ante el Udinese y el resto es historia. Tres derrotas y un empate en un mismo día me han hecho adentrarme en la locura. Por lo tanto, tras ganarle al Monza, he decidido dejarlo por hoy. De momento, aunque nuestro objetivo es la permanencia, somos octavos tras siete partidos jugados con tres victorias, un empate y tres humillantes derrotas. Suerte!! 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 12, 2024 Publicado Febrero 12, 2024 La victoria ante el Monza no fue suficiente y decidí continuar los partidos contra Verona y el resto. Le ganamos al Verona y, acto seguido, perdimos por la mínima contra la Fiore después de que Bonaventura marcase un gol prácticamente maradoniano. El empate contra la Lazio fue ''raro'' porque, por momentos, parecía que íbamos a llevarnos el partido, pero la Lazio es mucha Lazio y, en cuanto metíamos un gol, nos empataba al instante. En cuanto al Milan, empezamos ganando con un golazo de Lameck Banda para luego caer ante la superioridad de Leao. Finalmente, contra la Juve remontamos brevemente el vuelo con una victoria gracias a un golito de Piccoli que empieza con una falta en nuestro propio campo. En lo referente a la clasificación de la Serie A, hay que recordar que, pese a ser novenos, nuestro objetivo inicial es la permanencia. Posteriormente, he de decir que, de momento, estas son las ventas que tengo atadas para el mercado de enero. Todavía no sé si ficharé a alguien más para sustituir a esos tres jugadores, ya que creo que tengo una plantilla lo suficientemente grande como para no tener que sustituir a esos tres. De hecho, aunque vayan convocados como suplentes, ni siquiera los estoy utilizando ahora mismo y solo están de relleno hasta que se vayan. Por último, antes de concluir esta publicación, he de decir que, de momento, el único fichaje que he hecho para el mercado de enero es el de Roberto Fernández, joven delantero del Málaga, por 1,2 millones de euros. 4 Citar
ulrike meinhof Publicado Febrero 12, 2024 Publicado Febrero 12, 2024 (editado) Dificultades económicas Finalmente, tuvimos que cancelar el fichaje de Sergi Gomez. La directiva no quisó añadir el dinero que faltaba para cerrar la operación (unos 600k). Con esta situación, decidimos buscar algún jugador cedido en vez de fichar a cualquiera en un mercado invernal siempre difícil. Así pues, ha llegado otro portugués (parece que tenga una obsesión hahahah), Ruben Vezo: Además, aunque no estaba previsto, hemos incorporado como cedido a un jugador con mucho talento, Juan Fernando Quintero. Esta decisión también se ha tomado porqué ahora tenemos más variantes en la formación (a veces jugamos un 4-2-3-1 y necesitábamos a un media punta de calidad). Lo que me ha parecido de broma ha sido que en el último día de mercado la directiva ha puesto 3M para fichajes. Un poco tarde, caballeros... Competición En la liga estamos teniendo una trayectoria un poco irregular (por eso he probado otras tácticas y variado un poco el 4-3-3) pero nos mantenemos bastante arriba, quintos. Pero ha sido en la Copa donde nos hemos llevado la primera gran decepción de la temporada. En los cuartos de final, contra el Napoli, después de un partido muy igualado donde las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, hemos perdido en los penaltis y quedamos eliminados. Y aquí quiero hacer una pregunta, como puede ser que Gianluca Lapadula, con estas características (abajo) me haya fallado unos 6 o 7 penaltis en 3 temporadas y media? Encontráis alguna explicación? En este partido también fallo su penalti en la tanda.... al final lo he sacado de los tiradores porqué me pone de los nervios. Por último, estos son nuestros siguientes partidos. El objetivo de la temporada en liga es clasificarnos para la Europa League pero este año quiero ser un poco más ambicioso y a ver si conseguimos esa soñada cuarta posición. Por otro lado, vamos a depositar muchas ilusiones en lo que queda de Europa League, de momento nos ha tocado una eliminatoria más o menos fácil contra el Dynamo de Kiev. Responderme a la pregunta de arriba por favor, no lo entiendo! Un saludo a todos! Editado Febrero 12, 2024 por ulrike meinhof 3 Citar
luisar018 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 (editado) El hace 4 horas, ulrike meinhof dijo: Y aquí quiero hacer una pregunta, como puede ser que Gianluca Lapadula, con estas características (abajo) me haya fallado unos 6 o 7 penaltis en 3 temporadas y media? Encontráis alguna explicación? En este partido también fallo su penalti en la tanda.... al final lo he sacado de los tiradores porqué me pone de los nervios. Cosas del FM. Quizás tiene un atributo oculto muy bajo en cuanto a presión o algo así que lo hace ser un pecho frío. Por cierto, ¿qué FM estás usando? Si ya llevas tres temporadas, supongo que será el FM17 o FM18. Editado Febrero 13, 2024 por luisar018 Citar
luisar018 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 Tras la victoria ante la todopoderosa Juve, nos tocaba enfrentarnos a la Roma y al Inter. Estos fueron los resultados: El partido que más me molestó fue el del Inter porque encima fuimos muchísimo mejores que los de Inzaghi, pero supongo que son cosas del FM y del fútbol. De momento, a falta de que los demás equipos jueguen su correspondiente partido, somos octavos en Serie A. 3 Citar
Dconde94 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 El En 5/2/2024 at 14:47, Dconde94 dijo: Buenos días, me he comprado el juego después de estar inactivo un tiempo. Voy a empezar a entrenar al Celta de Vigo empezando la temporada 23/24, el primer mercado de fichajes cerrado, os iré actualizando poco a poco.. Mi objetivo es luchar por la clasificación de la UEFA Europa league en la primera temporada.. La plantilla que tendré disponible es la actual hasta Enero de 2024.. os comentaré! Buenos días, estamos a 14/07/23, La plantilla se encuentra al igual a día de hoy (ya que el mercado de fichajes está cerrado), hemos comenzado la pretemporada en Escocia, los dos primeros partidos perdidos, contra el Celtic (1-0) y el Hibernian (1-0). Cabe destacar las grandes actuaciones de Lucas de la Torre, me está gustando mucho. Nuestro once ideal por el momento es el siguiente: (4-1-2-3) Ivan Villar- Kevin, Unai, Aidoo, Manquillo- Tapia- Fran Beltran, Lucas de la Torre- Bamba, Larsen, Carlos Perez. Os preguntareis? Y el capitán Aspas?, Pues tenemos la mala noticia de que en el segundo partido contra el Hibernan, se rompió la tibia y el peroné!!!! y va estar de bajar durante 6-7 meses!!! EL JUGADOR ESTÁ PENSANDO EN RETIRARSE. Procedí hablar con él y un poco enfadado me pidió espacio... En fín, este celta tiene pinta que es proyecto de futuro, os seguiré actualizando cuando acabe la pretemporada en Escocia.. 2 Citar
ulrike meinhof Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 El hace 8 horas, luisar018 dijo: Cosas del FM. Quizás tiene un atributo oculto muy bajo en cuanto a presión o algo así que lo hace ser un pecho frío. Por cierto, ¿qué FM estás usando? Si ya llevas tres temporadas, supongo que será el FM17 o FM18. Pfff es que no tiene sentido, se ha inflado a marcar goles cada temporada pero no mete un penalti teniendo esos stats... en fin, dejará de chutar y punto. El 2018, buen juego desde mi punto de vista, ¿y tu? Suerte por Italia! 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 El hace 4 horas, ulrike meinhof dijo: Pfff es que no tiene sentido, se ha inflado a marcar goles cada temporada pero no mete un penalti teniendo esos stats... en fin, dejará de chutar y punto. Puede ser que tenga consistencia, pero luego no tenga presión para meter los penaltis decisivos. No sé. El hace 4 horas, ulrike meinhof dijo: El 2018, buen juego desde mi punto de vista, ¿y tu? Sí, sí. Es buen juego. Yo mismo le eché 295 horas en su momento. Yo uso el FM24, al que ya le he metido 563 horas. El hace 4 horas, ulrike meinhof dijo: Suerte por Italia! Gracias. Aunque mi objetivo sea la permanencia, espero permanecer en la zona alta de la alta o incluso llegar a Conference League. Espero que a ti también te vaya bien por Italia con el Genoa. 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 El hace 4 horas, Dconde94 dijo: Buenos días, estamos a 14/07/23, La plantilla se encuentra al igual a día de hoy (ya que el mercado de fichajes está cerrado), hemos comenzado la pretemporada en Escocia, los dos primeros partidos perdidos, contra el Celtic (1-0) y el Hibernian (1-0). Cabe destacar las grandes actuaciones de Lucas de la Torre, me está gustando mucho. Nuestro once ideal por el momento es el siguiente: (4-1-2-3) Ivan Villar- Kevin, Unai, Aidoo, Manquillo- Tapia- Fran Beltran, Lucas de la Torre- Bamba, Larsen, Carlos Perez. Os preguntareis? Y el capitán Aspas?, Pues tenemos la mala noticia de que en el segundo partido contra el Hibernan, se rompió la tibia y el peroné!!!! y va estar de bajar durante 6-7 meses!!! EL JUGADOR ESTÁ PENSANDO EN RETIRARSE. Procedí hablar con él y un poco enfadado me pidió espacio... En fín, este celta tiene pinta que es proyecto de futuro, os seguiré actualizando cuando acabe la pretemporada en Escocia.. Pobre Iago Aspas. Espero que no se retire y dure, al menos, una temporada más. Espero que te vaya bien con el Celta. Citar
luisar018 Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 (editado) En cuanto al Lecce, os anuncio que ya me he puesto a pensar mi futuro y creo que haré carrera por Europa cuando gane uno o varios títulos con el Lecce. La idea inicial es que mi próximo destino sea el Hoffenheim cuando haya ganado cositas con el Lecce. De momento, todavía queda mucho para que eso suceda. Por lo tanto, ahora mismo mi cabeza solo está en conseguir la permanencia o incluso zona alta con el Lecce. Editado Febrero 13, 2024 por luisar018 Citar
kensi Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 El hace 20 horas, ulrike meinhof dijo: Y aquí quiero hacer una pregunta, como puede ser que Gianluca Lapadula, con estas características (abajo) me haya fallado unos 6 o 7 penaltis en 3 temporadas y media? Encontráis alguna explicación? En este partido también fallo su penalti en la tanda.... al final lo he sacado de los tiradores porqué me pone de los nervios. Como te dicen, atributo oculto de presión o algo así. A veces los jugadores no están preparados para tirar los penaltis. Por ejemplo, en mi partida actual uno de mis mejores lanzadores en una tanda de penaltis ponía algo así como "no está preparado para lanzar el penalti" o algo así, por lo tanto no lo elegí para los 5 primeros de la tanda. No se que hubiese pasado si hubiese lanzado porque no le tocó lanzar, pero preferí dejarle fuera. También puede ser la aleatoriedad del juego. Y bueno, ha fallado 6 o 7 pero, ¿cuantos ha lanzado? Igual ha lanzado muchos y no es tan mal porcentaje. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.