Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, kensi dijo:

Como te dicen, atributo oculto de presión o algo así. A veces los jugadores no están preparados para tirar los penaltis. Por ejemplo, en mi partida actual uno de mis mejores lanzadores en una tanda de penaltis ponía algo así como "no está preparado para lanzar el penalti" o algo así, por lo tanto no lo elegí para los 5 primeros de la tanda. No se que hubiese pasado si hubiese lanzado porque no le tocó lanzar, pero preferí dejarle fuera.

También puede ser la aleatoriedad del juego.

Y bueno, ha fallado 6 o 7 pero, ¿cuantos ha lanzado? Igual ha lanzado muchos y no es tan mal porcentaje.

Pues será esto que decís... nunca me había pasado y me ha sorprendido mucho... gracias por los comentarios.

Habrá metido 4 o 5, estoy 95% seguro que ha fallado más de los que ha metido. 

• Like 2
Publicado (editado)

Llegó el mercado y, tal como vino, se fue sin que apenas hubiese fichajes en mi Lecce.

2252570-20240214003904-1.png

Como veis, sin contar las ventas ya comentadas anteriormente, también vendí a Lameck Banda al Ajax por 9,5 millones de euros más un 50% del próximo traspaso. De repente, vino el Ajax a por él y decidí negociar lo mejor posible para que el chaval cumpliese su deseo.

En cuanto a las altas, aunque Roberto Fernández fue el único fichaje invernal, también até para verano el fichaje definitivo de Roberto Piccoli por tres millones de euros más un joven central de 21 años de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. También regresó de su cesión Þórir Jóhann Helgason, al que estoy usando ahora mismo como DLI.

2252570-20240214003923-1.png

También me gustaría destacar que actualmente somos el equipo de Serie A que menos dinero gasta en sueldos.

2252570-20240214011002-1.png

En cuanto a resultados, se encuentra la ya comentada paliza al Napoles junto con un aburrido empate ante el Bologna para cerrar el año. En lo referente al resto de partidos, tenemos una grandiosa victoria ante la Salernitana con un injusto gol suyo cuando se acercaba el final del partido e íbamos ganando 2-0. De esa victoria también hay que remarcar el partidazo que se marcó Helgason con una asistencia y un golito. Finalmente, para concluir con la parte del calendario, del resto solo destacaría la impresionante victoria ante el Sassuolo por dos golitos en un partido en el que nos vengamos del Sassuolo por el 3-0 que recibimos en la primera vuelta de la Serie A.

2252570-20240214010233-1.png

En fin. De momento, a falta de que la Lazio juegue su correspondiente partido, somos séptimos en Serie A. A día de hoy, por mucho que desee clasificarme a Europa, sigo pensando que no aguantaremos el ritmo y acabaremos cayendo al décimo o undécimo puesto.

Editado por luisar018
  • Like 2
Publicado
El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Llegó el mercado y, tal como vino, se fue sin que apenas hubiese fichajes en mi Lecce.

2252570-20240214003904-1.png

Como veis, sin contar las ventas ya comentadas anteriormente, también vendí a Lameck Banda al Ajax por 9,5 millones de euros más un 50% del próximo traspaso. De repente, vino el Ajax a por él y decidí negociar lo mejor posible para que el chaval cumpliese su deseo.

En cuanto a las altas, aunque Roberto Fernández fue el único fichaje invernal, también até para verano el fichaje definitivo de Roberto Piccoli por tres millones de euros más un joven central de 21 años de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. También regresó de su cesión Þórir Jóhann Helgason, al que estoy usando ahora mismo como DLI.

2252570-20240214003923-1.png

También me gustaría destacar que actualmente somos el equipo de Serie A que menos dinero gasta en sueldos.

2252570-20240214011002-1.png

En cuanto a resultados, se encuentra la ya comentada paliza al Napoles junto con un aburrido empate ante el Bologna para cerrar el año. En lo referente al resto de partidos, tenemos una grandiosa victoria ante la Salernitana con un injusto gol suyo cuando se acercaba el final del partido e íbamos ganando 2-0. De esa victoria también hay que remarcar el partidazo que se marcó Helgason con una asistencia y un golito. Finalmente, para concluir con la parte del calendario, del resto solo destacaría la impresionante victoria ante el Sassuolo por dos golitos en un partido en el que nos vengamos del Sassuolo por el 3-0 que recibimos en la primera vuelta de la Serie A.

2252570-20240214010233-1.png

En fin. De momento, a falta de que la Lazio juegue su correspondiente partido, somos séptimos en Serie A. A día de hoy, por mucho que desee clasificarme a Europa, sigo pensando que no aguantaremos el ritmo y acabaremos cayendo al décimo o undécimo puesto.

Como has podido bajar tanto los salarios, sin que se te quieran ir?

Estas haciendo una buena temporada con el Lecce, es todo un logro que vayas actualmente septimo

Suerte!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Dconde94 dijo:

Como has podido bajar tanto los salarios, sin que se te quieran ir?

Estas haciendo una buena temporada con el Lecce, es todo un logro que vayas actualmente septimo

Suerte!

Cuando llegué, los salarios del Lecce ya eran de los más bajos de la Serie A. A eso hay que sumarle que apenas tengo jugadores en el sub-20 y que ni siquiera tengo jugadores en el juvenil porque a muchos les rescindí el contrato a principios de temporada al ver que no tenían potencial. 

Gracias. Será duro, pero espero aguantar el ritmo y acabar llegando a Conference League. 

Publicado
El hace 20 horas, pepetxins dijo:

Yo en este fm elija a quien elija se q falla el penalti. Prefiero que no me lo piten directamente xdddd

Pero es que para lanzar los penaltis y marcarlos es casi necesario que el jugador esté sobrio, y me parece que los jugadores que actualmente diriges no cumplen esa condición 🤣

• Jajaja 2
Publicado
El hace 29 minutos, kensi dijo:

Pero es que para lanzar los penaltis y marcarlos es casi necesario que el jugador esté sobrio, y me parece que los jugadores que actualmente diriges no cumplen esa condición 🤣

Ahi tienes razón , pero en Cornellà que eran mas serios Vermeeren se hinchó a fallar penaltis jaja, hasta Orellana o Radovic, pero vamos el porcentaje era mejor que el de ahora si xDDDD

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, Tagua dijo:

buenas tardes señores,saben cuando va a salir la actualizacion de los fichajes en el juego???

Este no es el hilo. Hay varios ya abiertos preguntando por esto, revísalos antes, por favor. Principios de marzo, fue cuando salió la del año pasado.

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, Arnnau dijo:

Este no es el hilo. Hay varios ya abiertos preguntando por esto, revísalos antes, por favor. Principios de marzo, fue cuando salió la del año pasado.

disculpa arnnau,ha sido todo rapido,por que estaba revisando una cosa del trabajo...perdon

Publicado (editado)

Hola. De momento, este es mi calendario y ya solo quedan diez partidos por jugar.

2252570-20240216003947-1.png

Quedan partidos muy duros por delante, así que está por ver si lograremos sobreponernos a la adversidad.

2252570-20240216003736-1.png

Actualmente somos sextos en Serie A. ¿Lograremos ir a Europa? Y lo más importante de todo es lo siguiente. ¿Lograré ganar el premio al entrenador del año en la Serie A o me lo robará algún random?

Editado por luisar018
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...