Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, luisar018 dijo:

Hola. De momento, este es mi calendario y ya solo quedan diez partidos por jugar.

2252570-20240216003947-1.png

Quedan partidos muy duros por delante, así que está por ver si lograremos sobreponernos a la adversidad.

2252570-20240216003736-1.png

Actualmente somos sextos en Serie A. ¿Lograremos ir a Europa? Y lo más importante de todo es lo siguiente. ¿Lograré ganar el premio al entrenador del año en la Serie A o me lo robará algún random?

Temporadón, al final de temporada que piensas hacer? Vas a escuchar ofertas para entrenar otros equipos?

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Dconde94 dijo:

Temporadón, al final de temporada que piensas hacer? Vas a escuchar ofertas para entrenar otros equipos?

Qué va. Mi intención es quedarme en el Lecce hasta que gane uno o varios títulos y luego ya hacer carrera por Europa. Uno de mis objetivos es volver algún día al Hoffenheim, con quien ya gané una copa alemana en el FM23

• Like 1
Publicado

Hoy no he avanzado en mi partida con el Lecce, pero hace unos días os comenté mis planes de futuro en esa partida. Básicamente dije que no me iré del Lecce hasta darle uno o varios títulos. 

Por ello, hoy me gustaría deciros los equipos a los que me gustaría entrenar en esa partida a modo de plan de ruta. 

En primer lugar, el día que deje el Lecce, me gustaría irme al Hoffenheim porque en el FM23 empecé una partida allí y gané la copa alemana en mi primera temporada.

Otro que me interesa en Alemania es el Schalke 04, que seguramente sea más difícil que el Hoffenheim por sus deudas. 

Una vez concluida mi aventura en Alemania tras ganar uno o varios títulos en el equipo que elija, me gustaría volver a España. Todavía no tengo claro si me iré al Málaga en caso de que ascienda a segunda división o si finalmente elegiré otro equipo que me caiga bien. De momento, descarto a la SD Huesca y al Osasuna porque ya he estado en ambos sitios en otras partidas del FM24.

Lo único que tengo claro es que tanto en Alemania como en España dejaré tirado al filial para meter a los jóvenes en la lista de desarrollo. En todo caso, utilizaré como mucho el juvenil para los newgens que salgan cada año. 

En fin. Continúo con mi lista de equipos y os anuncio que también me gustaría entrenar en Portugal y uno de los equipos será el Famalicao o el Casa Pia. En cuanto a Francia, todavía no tengo claro si acabaré intentando el reto de derrocar al PSG o si, al igual que pasa con Inglaterra, tampoco pisaré Francia. 

Por último, tras estar en algunas grandes ligas de Europa, también me gustaría irme a ligas menores como Polonia o Suecia. 

¿Lograré cumplir mi hoja de ruta con estos equipos o acabaré descartando alguno por algún motivo? ¿Qué pensáis de algunos de los equipos que he mencionado? ¿Creéis que lograré algún título con ellos? 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 21 horas, luisar018 dijo:

Hoy no he avanzado en mi partida con el Lecce, pero hace unos días os comenté mis planes de futuro en esa partida. Básicamente dije que no me iré del Lecce hasta darle uno o varios títulos. 

Por ello, hoy me gustaría deciros los equipos a los que me gustaría entrenar en esa partida a modo de plan de ruta. 

En primer lugar, el día que deje el Lecce, me gustaría irme al Hoffenheim porque en el FM23 empecé una partida allí y gané la copa alemana en mi primera temporada.

Otro que me interesa en Alemania es el Schalke 04, que seguramente sea más difícil que el Hoffenheim por sus deudas. 

Una vez concluida mi aventura en Alemania tras ganar uno o varios títulos en el equipo que elija, me gustaría volver a España. Todavía no tengo claro si me iré al Málaga en caso de que ascienda a segunda división o si finalmente elegiré otro equipo que me caiga bien. De momento, descarto a la SD Huesca y al Osasuna porque ya he estado en ambos sitios en otras partidas del FM24.

Lo único que tengo claro es que tanto en Alemania como en España dejaré tirado al filial para meter a los jóvenes en la lista de desarrollo. En todo caso, utilizaré como mucho el juvenil para los newgens que salgan cada año. 

En fin. Continúo con mi lista de equipos y os anuncio que también me gustaría entrenar en Portugal y uno de los equipos será el Famalicao o el Casa Pia. En cuanto a Francia, todavía no tengo claro si acabaré intentando el reto de derrocar al PSG o si, al igual que pasa con Inglaterra, tampoco pisaré Francia. 

Por último, tras estar en algunas grandes ligas de Europa, también me gustaría irme a ligas menores como Polonia o Suecia. 

¿Lograré cumplir mi hoja de ruta con estos equipos o acabaré descartando alguno por algún motivo? ¿Qué pensáis de algunos de los equipos que he mencionado? ¿Creéis que lograré algún título con ellos? 

Todavía no sé si finalmente haré esa aventura por Europa o si, tras lograr algún título con el Lecce, haré una nueva partida directamente.

Tras haber visto el partido del Celta frente al Barcelona, me han entrado ganas de entrenar al Celta de Vigo. O al Celta o a algún equipo andaluz no sevillano de primera división.

Cuarenta minutos después, edito este mensaje para añadir más información sobre la situación de mi partida. 

La partida con el Lecce la empecé mayormente para demostrarme a mí mismo que era capaz de volver a jugar en Italia con todo lo que ello conlleva a nivel de reglas de fichajes. De momento, no sé si la acabaré dejando cuando acabe la temporada para hacer una nueva partida en España o si finalmente la dejaré cuando gane algún título. 

Lo único que sé es que, hasta ahora, he logrado hacer una buena temporada con un equipo que, en principio, iba a pelear la permanencia.

En cuanto a mis candidatos a equipo en España, están el Celta de Vigo, el Cádiz, el Almería y Las Palmas. También me gustaría regresar al Osasuna, pero creo que lo descartaré por el momento.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado (editado)
El En 17/2/2024 at 0:12, luisar018 dijo:

El reto de irte a Francia para derrocar al PSG es muy muy interesante,  si te mandan ofertas de trabajo un Lyon, un Marsella o un Mónaco.. ya nos contarás al final de la temporada!

Editado por Dconde94
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, Dconde94 dijo:

El reto de irte a Francia para derrocar al PSG es muy muy interesante,  si te mandan ofertas de trabajo un Lyon, un Marsella o un Mónaco.. ya nos contarás al final de la temporada!

No, no. En todo caso, lo haría en una nueva partida. No tengo pensado abandonar al Lecce en mi partida actual porque luego me da mucha pena ver los desastrosos fichajes que hace la IA cuando el club acumula un poco de pasta. 

De todas maneras, en caso de hacer una nueva partida, me iré a ligas "menores" de Europa como Suecia o Rumanía. De momento, no tengo pensado irme a Francia porque considero que destronar al PSG es un reto demasiado difícil y tampoco quiero sufrir tanto ahora mismo. Suficiente voy a sufrir ahora mismo con los partidos que me quedan en la Serie A. 

Editado por luisar018
Publicado
El En 15/2/2024 at 22:12, luisar018 dijo:

Hola. De momento, este es mi calendario y ya solo quedan diez partidos por jugar.

2252570-20240216003947-1.png

Quedan partidos muy duros por delante, así que está por ver si lograremos sobreponernos a la adversidad.

2252570-20240216003736-1.png

Actualmente somos sextos en Serie A. ¿Lograremos ir a Europa? Y lo más importante de todo es lo siguiente. ¿Lograré ganar el premio al entrenador del año en la Serie A o me lo robará algún random?

Pobre mi Genoa! Toda la pinta que se va a la Serie B...

Buena temporada con el Lecce!

• Like 1
Publicado

ZR8uk7G.png

Competición:

FW3KwpW.png

v8324Dg.png

Liga: Pues nada, eso que dije que soñábamos con meternos en Champions va a ser que no. De hecho, va a tocar pelear la Europa League hasta el final. La verdad es que tuvimos dos meses (febrero y marzo) super irregulares en liga con un nivel de juego muy malo. Esto nos ha llevado a cambiar la formación, lo comento más abajo. A partir de abril la cosa ha mejorado mucho y espero conseguir meterme en Europa, sino sería un golpe muy duro... quedan solo tres partidos donde habrá que darlo todo.

Europa League: Ha sido todo lo contrario que la Liga. Buenos partidos, sobre todo un gran juego contra el OM en el Vélodrome, y nos hemos metido en semifinales. Ahora toca disfrutar. El Benfica (SLB) tiene un gran equipo así que a ver si podemos dar la sorpresa y meternos en la final. El objetivo ya está cumplido.

Cambio en la formación:

Hemos dejado el cruyffismo de lado (al menos durante un tiempo) y ahora somos un equipo mucho más vertical. La verdad es que estamos metiendo muchos más goles y tampoco sufrimos demasiado más que antes en defensa. Tenemos dos delanteros que van muy bien al espacio (Moreira y Lapadula) y básicamente estamos jugando a la contra con bastante efectividad de cara portería hasta el momento. En algún partido, cuando los goles ya están hechos, he vuelto al 4-3-3 para controlar más el balón.

VIZDqzh.png

Fichajes:

Llevamos tiempo ojeando el mercado y está costando mucho encontrar lo que queremos (al precio que queremos, claro).

Si todo va bien, van a salir unos cuántos jugadores: Etebo, Aketxe, Duarte, Seno (cedido) y Cedric (ya vendido por 6,25M porqué no paró hasta conseguirlo, nosotros no queríamos). Y lo que estamos buscando con urgencia es un Delantero Interior por la izquierda, un lateral derecho ofensivo y un central. Sino encontramos un central con una buena relación calidad-precio jugaremos con los de casa. También buscamos un mediocampista ofensivo aunque no creo que se vaya a poder todo.

Eso sí, ya tenemos a un delantero que pinta muy bien fichado des de Colombia.

trdlb45.png

Teníamos ganas de tener a un buen cabeceador, espero que nos meta muchos goles!

Un saludo a todos!

• Like 3
Publicado
El hace 29 minutos, ulrike meinhof dijo:

Pobre mi Genoa! Toda la pinta que se va a la Serie B...

Buena temporada con el Lecce!

Uno de los partidos que me quedan por jugar es justamente ante el Genoa. Veremos si estamos a la altura.

El hace 9 minutos, ulrike meinhof dijo:

ZR8uk7G.png

Competición:

FW3KwpW.png

v8324Dg.png

Liga: Pues nada, eso que dije que soñábamos con meternos en Champions va a ser que no. De hecho, va a tocar pelear la Europa League hasta el final. La verdad es que tuvimos dos meses (febrero y marzo) super irregulares en liga con un nivel de juego muy malo. Esto nos ha llevado a cambiar la formación, lo comento más abajo. A partir de abril la cosa ha mejorado mucho y espero conseguir meterme en Europa, sino sería un golpe muy duro... quedan solo tres partidos donde habrá que darlo todo.

Europa League: Ha sido todo lo contrario que la Liga. Buenos partidos, sobre todo un gran juego contra el OM en el Vélodrome, y nos hemos metido en semifinales. Ahora toca disfrutar. El Benfica (SLB) tiene un gran equipo así que a ver si podemos dar la sorpresa y meternos en la final. El objetivo ya está cumplido.

Cambio en la formación:

Hemos dejado el cruyffismo de lado (al menos durante un tiempo) y ahora somos un equipo mucho más vertical. La verdad es que estamos metiendo muchos más goles y tampoco sufrimos demasiado más que antes en defensa. Tenemos dos delanteros que van muy bien al espacio (Moreira y Lapadula) y básicamente estamos jugando a la contra con bastante efectividad de cara portería hasta el momento. En algún partido, cuando los goles ya están hechos, he vuelto al 4-3-3 para controlar más el balón.

VIZDqzh.png

Fichajes:

Llevamos tiempo ojeando el mercado y está costando mucho encontrar lo que queremos (al precio que queremos, claro).

Si todo va bien, van a salir unos cuántos jugadores: Etebo, Aketxe, Duarte, Seno (cedido) y Cedric (ya vendido por 6,25M porqué no paró hasta conseguirlo, nosotros no queríamos). Y lo que estamos buscando con urgencia es un Delantero Interior por la izquierda, un lateral derecho ofensivo y un central. Sino encontramos un central con una buena relación calidad-precio jugaremos con los de casa. También buscamos un mediocampista ofensivo aunque no creo que se vaya a poder todo.

Eso sí, ya tenemos a un delantero que pinta muy bien fichado des de Colombia.

trdlb45.png

Teníamos ganas de tener a un buen cabeceador, espero que nos meta muchos goles!

Un saludo a todos!

Bueno, el séptimo puesto no está mal. Espero que tengas suerte en la semifinal ante el Benfica y que puedas clasificarte a Europa a través de la liga.

Veo que la Fiorentina está cuarta. ¿Qué tal le va a la Fiore en otras competiciones o en general? ¿Quién la entrena?

En cuanto al cambio de formación, es una pena que hayas tenido que dejar el 4-3-3. No obstante, todo lo que no sea un 4-2-3-1 estará bien para mí xD 

• Like 1
Publicado (editado)

Tras una breve nueva partida en el Cádiz, he vuelto a la partida del Lecce y he decidido hacer la mítica de contratar a un intermediario y, al mismo tiempo, cancelarlo para luego preguntarle a los representantes de mis jugadores y así ver si había algún equipo interesado en mis jugadores.

La sorpresa ha venido cuando he visto que el Al-Nassr y el Al Ittihad estaban interesados en varios de mis jugadores. Falcone y Oudin por parte del primero y Venuti por parte del segundo. Por desgracia, el Al-Nassr no está dispuesto a hacer una oferta mientras el mercado de fichajes esté cerrado. Por el que sí he recibido oferta de un equipo árabe ha sido por Venuti.

2252570-20240219191636-1.png

Como veis, he logrado negociar y conseguir diez millones de euros con un 50% del próximo traspaso, cláusula que luego podré venderle al propio Al Ittihad cuando pasen unos meses y así conseguir un par de millones extra.

2252570-20240219191701-1.png

De momento, ya son dos los jugadores que se irán al Al Ittihad en verano. Solo espero que el Al Nassr esté dispuesto a ofrecer dinero tarde o temprano y, sobre todo, que esté dispuesto a negociar.

Media hora después, edito este mensaje para anunciar que, tras perder 3-1 contra la maldita Lazio y lanzarle algún que otro botellín de agua a mis jugadores, así está la tabla actualmente:

2252570-20240219195545-1.png

POR CIERTO, aunque ya no sea un objetivo prioritario, antes del partido ante la Lazio conseguimos el objetivo inicial de la permanencia en Serie A.

A las 20:35, vuelvo a editar este mensaje para no tener que publicar uno nuevo. El caso es que ya ha llegado la hornada de juveniles al Lecce y ME HA SALIDO UNA GENERACIÓN DE ORO 😆🥳

2252570-20240219200934-1.png

Para los que quieran ver el potencial con la forma numérica, este es el potencial de los chavales que he firmado.

2252570-20240219202433-1.png

Editado por luisar018
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...