Jump to content

Featured Replies

De momento, estos han sido nuestros resultados.

2252570-20240219223001-1.png

El partido ante la Lazio fue desastroso, el partido ante el Milan fue una catástrofe porque directamente no hicimos nada bueno y en el partido de la Juve el árbitro fue el protagonista absoluto del partido al no anular el gol de la Juve y posteriormente pitar un penalti a nuestro favor, que hizo el segundo gol de mi Lecce.

2252570-20240219223118-1.png

Actualmente vamos séptimos, PERO solo espero que, a falta de siete partidos de Serie A, Torino y Fiore no me metan más presión.

2252570-20240219223213-1.png

Por último, me gustaría destacar que, de forma totalmente inesperada, no hemos perdido contra la Juve en ninguno de los dos partidos de Serie A. Bueno, ni contra la Juve ni contra el Napoles 😆

El hace 18 horas, luisar018 dijo:

Tras una breve nueva partida en el Cádiz, he vuelto a la partida del Lecce y he decidido hacer la mítica de contratar a un intermediario y, al mismo tiempo, cancelarlo para luego preguntarle a los representantes de mis jugadores y así ver si había algún equipo interesado en mis jugadores.

La sorpresa ha venido cuando he visto que el Al-Nassr y el Al Ittihad estaban interesados en varios de mis jugadores. Falcone y Oudin por parte del primero y Venuti por parte del segundo. Por desgracia, el Al-Nassr no está dispuesto a hacer una oferta mientras el mercado de fichajes esté cerrado. Por el que sí he recibido oferta de un equipo árabe ha sido por Venuti.

2252570-20240219191636-1.png

Como veis, he logrado negociar y conseguir diez millones de euros con un 50% del próximo traspaso, cláusula que luego podré venderle al propio Al Ittihad cuando pasen unos meses y así conseguir un par de millones extra.

2252570-20240219191701-1.png

De momento, ya son dos los jugadores que se irán al Al Ittihad en verano. Solo espero que el Al Nassr esté dispuesto a ofrecer dinero tarde o temprano y, sobre todo, que esté dispuesto a negociar.

Media hora después, edito este mensaje para anunciar que, tras perder 3-1 contra la maldita Lazio y lanzarle algún que otro botellín de agua a mis jugadores, así está la tabla actualmente:

2252570-20240219195545-1.png

POR CIERTO, aunque ya no sea un objetivo prioritario, antes del partido ante la Lazio conseguimos el objetivo inicial de la permanencia en Serie A.

A las 20:35, vuelvo a editar este mensaje para no tener que publicar uno nuevo. El caso es que ya ha llegado la hornada de juveniles al Lecce y ME HA SALIDO UNA GENERACIÓN DE ORO 😆🥳

2252570-20240219200934-1.png

Para los que quieran ver el potencial con la forma numérica, este es el potencial de los chavales que he firmado.

2252570-20240219202433-1.png

Pf pintaza!

El hace 20 horas, ulrike meinhof dijo:

ZR8uk7G.png

Competición:

FW3KwpW.png

v8324Dg.png

Liga: Pues nada, eso que dije que soñábamos con meternos en Champions va a ser que no. De hecho, va a tocar pelear la Europa League hasta el final. La verdad es que tuvimos dos meses (febrero y marzo) super irregulares en liga con un nivel de juego muy malo. Esto nos ha llevado a cambiar la formación, lo comento más abajo. A partir de abril la cosa ha mejorado mucho y espero conseguir meterme en Europa, sino sería un golpe muy duro... quedan solo tres partidos donde habrá que darlo todo.

Europa League: Ha sido todo lo contrario que la Liga. Buenos partidos, sobre todo un gran juego contra el OM en el Vélodrome, y nos hemos metido en semifinales. Ahora toca disfrutar. El Benfica (SLB) tiene un gran equipo así que a ver si podemos dar la sorpresa y meternos en la final. El objetivo ya está cumplido.

Cambio en la formación:

Hemos dejado el cruyffismo de lado (al menos durante un tiempo) y ahora somos un equipo mucho más vertical. La verdad es que estamos metiendo muchos más goles y tampoco sufrimos demasiado más que antes en defensa. Tenemos dos delanteros que van muy bien al espacio (Moreira y Lapadula) y básicamente estamos jugando a la contra con bastante efectividad de cara portería hasta el momento. En algún partido, cuando los goles ya están hechos, he vuelto al 4-3-3 para controlar más el balón.

VIZDqzh.png

Fichajes:

Llevamos tiempo ojeando el mercado y está costando mucho encontrar lo que queremos (al precio que queremos, claro).

Si todo va bien, van a salir unos cuántos jugadores: Etebo, Aketxe, Duarte, Seno (cedido) y Cedric (ya vendido por 6,25M porqué no paró hasta conseguirlo, nosotros no queríamos). Y lo que estamos buscando con urgencia es un Delantero Interior por la izquierda, un lateral derecho ofensivo y un central. Sino encontramos un central con una buena relación calidad-precio jugaremos con los de casa. También buscamos un mediocampista ofensivo aunque no creo que se vaya a poder todo.

Eso sí, ya tenemos a un delantero que pinta muy bien fichado des de Colombia.

trdlb45.png

Teníamos ganas de tener a un buen cabeceador, espero que nos meta muchos goles!

Un saludo a todos!

Que tal te va con ronny lopez? 

Y el delantero colombiano tiene muy buena pinta

El hace 21 horas, luisar018 dijo:

2252570-20240219184807-1.png

Buen entrenador pero directos a segunda...

El hace 22 horas, luisar018 dijo:

Uno de los partidos que me quedan por jugar es justamente ante el Genoa. Veremos si estamos a la altura.

Bueno, el séptimo puesto no está mal. Espero que tengas suerte en la semifinal ante el Benfica y que puedas clasificarte a Europa a través de la liga.

Veo que la Fiorentina está cuarta. ¿Qué tal le va a la Fiore en otras competiciones o en general? ¿Quién la entrena?

En cuanto al cambio de formación, es una pena que hayas tenido que dejar el 4-3-3. No obstante, todo lo que no sea un 4-2-3-1 estará bien para mí xD 

LCB0W79.png

Mazzarri de entrenador, justo ayer lo echaron del Napoli en la realidad...

Es un club en claro crecimiento (terceros en liga el año pasado). Este año han sido eliminados en primera ronda de la Europa League justamente por el Benfica, nuestro rival en semis.

1lzJp5B.png

Buena plantilla con Beckham (habitualmente titular) cedido por el United 🤣

Editado por ulrike meinhof

El hace 2 horas, Dconde94 dijo:

Que tal te va con ronny lopez? 

Y el delantero colombiano tiene muy buena pinta

Pues le costó bastante al principio, muy irregular, pero como tampoco tenía muchas alternativas le he seguido dando bola hasta que ahora mismo está rindiendo bastante bien. Espero que el año siguiente sea un jugador decisivo.

Sí! Tiene muuuuuy buena pinta, espero que no sea una decepción!

Editado por ulrike meinhof

El hace 23 minutos, ulrike meinhof dijo:

Buen entrenador pero directos a segunda...

Le quedan ocho partidos por jugar y van penúltimos con 22 puntos. El que marca la permanencia es el Cagliari con 26.

El hace 14 minutos, ulrike meinhof dijo:

LCB0W79.png

Mazzarri de entrenador, justo ayer lo echaron del Napoli en la realidad...

Es un club en claro crecimiento (terceros en liga el año pasado). Este año han sido eliminados en primera ronda de la Europa League justamente por el Benfica, nuestro rival en semis.

1lzJp5B.png

Buena plantilla con Beckham (habitualmente titular) cedido por el United 🤣

Bueno, no le va tan mal a la Fiore.

¿Beckham? ¿No era el FM18? ¿Metiste lo de que te salgan como newgens las leyendas?

El hace 25 minutos, luisar018 dijo:

Le quedan ocho partidos por jugar y van penúltimos con 22 puntos. El que marca la permanencia es el Cagliari con 26.

Bueno, no le va tan mal a la Fiore.

¿Beckham? ¿No era el FM18? ¿Metiste lo de que te salgan como newgens las leyendas?

La verdad es que no sé lo que hice por qué nunca me había pasado, pero sí, están todas las leyendas empezando en los clubes donde fueron canteranos. Hay bastantes que ya son buenísimos y han cambiado de club, por ejemplo Ronaldo (el gordo) está en el Barça y Pelé en el Benfica... ¡espero que se comporte en las semis! Al menos nosotros tenemos a Christian Panucci, algo es algo.

El hace 2 horas, ulrike meinhof dijo:

La verdad es que no sé lo que hice por qué nunca me había pasado, pero sí, están todas las leyendas empezando en los clubes donde fueron canteranos. Hay bastantes que ya son buenísimos y han cambiado de club, por ejemplo Ronaldo (el gordo) está en el Barça y Pelé en el Benfica... ¡espero que se comporte en las semis! Al menos nosotros tenemos a Christian Panucci, algo es algo.

Suerte contra el Benfica. 

Me siento sucio tras ganarle al Genoa con dos goles que podían ser fuera de juego.

2252570-20240220203903-1.png

De momento, a falta de tres partidos, volvemos a ser séptimos.

2252570-20240220204032-1.png

Nos quedan tres finales ante tres rivales muy duros. Ni Atalanta ni Bologna ni Salernitana serán fáciles.

2252570-20240220204952-1.png

De momento, estos son los jugadores que se irán en verano. Como veis, tocará hacer una pequeña reconstrucción de la plantilla.

Editado por luisar018

Bueno, han pasado cositas. Os las comento por aquí en un breve resumen porque he hecho tantas capturas que no he podido organizarlas todavía. 

-A falta de tres partidos, la Lazio despidió a Sarri.

-Le gané 4-1 a la Atalanta y empaté ante el Bologna, certificando el séptimo puesto en el penúltimo partido de la temporada.

-El último partido lo perdí 1-0 ante la Salernitana y se salvó del descenso, enviando al Genoa a Serie B.

-LA FIORENTINA DESPIDIÓ A VINCENZO ITALIANO tras quedar décima en Serie A y, tras pensarlo un rato, solicité el puesto.

-Después de un maldito mes esperando, la Fiorentina me ofreció una entrevista y, tras unos días más esperando, firmé como nuevo entrenador de la Fiore.

Hasta aquí el resumen sin capturas ni nada. Mañana ya informaré con nuevas capturas de todo lo que pase en esta nueva etapa. 

Por cierto, el Real Madrid despidió a Ancelotti tras quedar tercero en liga y sonaba MOURINHO. No sé si finalmente ficharon a Mou o no.

Como de costumbre, me han robado el premio al entrenador del año en la Serie A. El premio lo ha ganado Pioli, que ha ganado la Serie A con el Milan. Junto a Pioli, yo era uno de los favoritos para llevarme el premio.

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.