Jump to content

Featured Replies

El hace 9 horas, luisar018 dijo:

Bueno, han pasado cositas. Os las comento por aquí en un breve resumen porque he hecho tantas capturas que no he podido organizarlas todavía. 

-A falta de tres partidos, la Lazio despidió a Sarri.

-Le gané 4-1 a la Atalanta y empaté ante el Bologna, certificando el séptimo puesto en el penúltimo partido de la temporada.

-El último partido lo perdí 1-0 ante la Salernitana y se salvó del descenso, enviando al Genoa a Serie B.

-LA FIORENTINA DESPIDIÓ A VINCENZO ITALIANO tras quedar décima en Serie A y, tras pensarlo un rato, solicité el puesto.

-Después de un maldito mes esperando, la Fiorentina me ofreció una entrevista y, tras unos días más esperando, firmé como nuevo entrenador de la Fiore.

Hasta aquí el resumen sin capturas ni nada. Mañana ya informaré con nuevas capturas de todo lo que pase en esta nueva etapa. 

Por cierto, el Real Madrid despidió a Ancelotti tras quedar tercero en liga y sonaba MOURINHO. No sé si finalmente ficharon a Mou o no.

Como de costumbre, me han robado el premio al entrenador del año en la Serie A. El premio lo ha ganado Pioli, que ha ganado la Serie A con el Milan. Junto a Pioli, yo era uno de los favoritos para llevarme el premio.

Yo me hubiera quedado en Lecce por jugar en Europa, y que plantilla te ha quedado en la fiore?

Cuéntanos del Madrid :D  a ver que pasa

El hace 1 hora, Dconde94 dijo:

Yo me hubiera quedado en Lecce por jugar en Europa

Sí, pero el reto de darle un título a la Fiore o devolverla a Europa también puede ser divertido. Quizás regrese al Lecce más adelante si finalmente hago mi recorrido por Europa.

que plantilla te ha quedado en la fiore?

Prácticamente la misma plantilla que tiene en la primera temporada junto con un centrocampista turco cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Esta tarde haré capturas y os comentaré por aquí la plantilla y las ventas que tengo pensadas hacer. De momento, solo os diré que con las ventas voy a sacar 145 millones de euros y que no sé si gastaré dinero o si solo ficharé jugadores libres.

Pues lo miré anoche y, a uno de julio de 2024, el Madrid sigue sin entrenador y todavía sigue a Mou. De hecho, empecé a seguir a Mourinho en el hilo social para ver si se irá o no al Madrid.

Editado por luisar018

El hace 7 horas, Dconde94 dijo:

Yo me hubiera quedado en Lecce por jugar en Europa

Reconozco que puede que me equivocase al irme a la Fiore y que fuese más un pronto de medianoche que un deseo real. Por lo tanto, lo más probable es que rectifique y vuelva al Lecce con el editor interno. 

El hace 17 horas, luisar018 dijo:

Reconozco que puede que me equivocase al irme a la Fiore y que fuese más un pronto de medianoche que un deseo real. Por lo tanto, lo más probable es que rectifique y vuelva al Lecce con el editor interno. 

Me parto! Ya sabía yo!

El hace 3 horas, Dconde94 dijo:

Me parto! Ya sabía yo!

XD 

Bueno, he vuelto al Lecce casi a los dos días. Prácticamente no les dio tiempo a cambiar la plantilla, así que volví a contratar a los empleados que fueron liberados por el club tras mi marcha.

GG78EwLXoAA_WEf?format=jpg&name=large

Me resulta curioso que, según la prensa, ya sea mundialmente conocido y que, sobre todo, haya vuelto al club de mis amores cuando no lo tengo puesto en mis clubes favoritos. 

En cuanto a los fichajes, esta tarde publicaré por aquí las ventas y fichajes que haré. 

ZR8uk7G.png

Competición

Está siendo un final de temporada muy intenso, el equipo ha tenido dos caras completamente diferentes según la competición. En la Serie A nunca hemos cogido un ritmo de crucero con poquísimos partidos fáciles y muchos tropiezos contra equipo supuestamente peores. Finalmente, hemos llegado al último partido octavos, fuera de Europa. La esperanza estaba en que gracias a que el Milan ha ganado la Copa de Italia eran 3 los equipos que iban a Europa League vía clasificación de la liga y nuestro rival directo era el Inter (séptimo en ese momento) que jugaba el último partido contra el campeón, la Juve.

Después de un encuentro muy sufrido otra vez, un buen gol de Rony Lopes nos ha dado la victoria contra la Atalanta y la Juve, por su parte, ha cumplido su papel y con mucha suerte hemos logrado la clasificación a Europa League, aunque tendremos que pasar por la ronda previa.

KG3x3Ty.png

39 goles el Pipita, nada mal. 

En cambio en la Europa League la historia ha sido otra. En las semis contra el Benfica perdimos en su casa 1-0 pero con buenas sensaciones y en la vuelta....

AG0ipE6.png

Partidazo del Genoa contra un Benfica mucho más defensivo que en la ida que nos ha llevado a nuestra primera final europea de toda la historia.

El rival en la final será el Liverpool, el claro favorito, en el que será el último partido de esta montaña rusa de temporada.

Problemas en casa

XXHlTsC.png

Tenemos a jugadores importantísimos pidiendo salir. A ver como lo gestionamos.... de momento lo importante, a intentar disfrutar de la final!

Saludos a todos!

El hace 1 hora, ulrike meinhof dijo:

ZR8uk7G.png

Competición

Está siendo un final de temporada muy intenso, el equipo ha tenido dos caras completamente diferentes según la competición. En la Serie A nunca hemos cogido un ritmo de crucero con poquísimos partidos fáciles y muchos tropiezos contra equipo supuestamente peores. Finalmente, hemos llegado al último partido octavos, fuera de Europa. La esperanza estaba en que gracias a que el Milan ha ganado la Copa de Italia eran 3 los equipos que iban a Europa League vía clasificación de la liga y nuestro rival directo era el Inter (séptimo en ese momento) que jugaba el último partido contra el campeón, la Juve.

Después de un encuentro muy sufrido otra vez, un buen gol de Rony Lopes nos ha dado la victoria contra la Atalanta y la Juve, por su parte, ha cumplido su papel y con mucha suerte hemos logrado la clasificación a Europa League, aunque tendremos que pasar por la ronda previa.

KG3x3Ty.png

39 goles el Pipita, nada mal. 

En cambio en la Europa League la historia ha sido otra. En las semis contra el Benfica perdimos en su casa 1-0 pero con buenas sensaciones y en la vuelta....

AG0ipE6.png

Partidazo del Genoa contra un Benfica mucho más defensivo que en la ida que nos ha llevado a nuestra primera final europea de toda la historia.

El rival en la final será el Liverpool, el claro favorito, en el que será el último partido de esta montaña rusa de temporada.

Problemas en casa

XXHlTsC.png

Tenemos a jugadores importantísimos pidiendo salir. A ver como lo gestionamos.... de momento lo importante, a intentar disfrutar de la final!

Saludos a todos!

Buen final de temporada en Serie A. Aunque tengas que pasar por las rondas previas, al menos irás a Europa League. Algo que me llama la atención es que la liga española ha superado a la Premier en reputación. ¿Salía así desde el principio o es algo que puede llegar a lograr con el tiempo?

Buena suerte contra el Liverpool. Espero que puedas ganar.

BUENO, es hora de mostrar los nuevos jugadores del Lecce con las capturas que he hecho. No enseñaré a los que ya estaban atados desde el principio, como Piccoli o el islandés del Venezia. Solo enseñaré a los fichajes que he hecho justamente hoy.

Eso sí, antes de eso me gustaría mostrar mi balance de fichajes y de ventas.

2252570-20240222192234-1.png

Como veis, hemos logrado unos buenos beneficios con muchas ventas a clubes árabes y hemos tirado mucho de agentes libres. Como algunos son jóvenes y los fiché para cederlos y así desarrollarlos, no los mostraré por aquí porque actualmente no son del primer equipo.

Dicho esto, comienzo con los jugadores que han llegado hoy al Lecce.

2252570-20240222172808-1.png

En principio, Trilli será el carrilero derecho titular y disputará su puesto con Youssef Maleh, al que estoy reconvirtiendo a carrilero derecho. Como veis en la primera imagen, Trilli ha sido de los pocos jugadores por los que he pagado dinero realmente.

2252570-20240222173358-1.png

Aunque ahí aparezca como centrocampista todoterreno, tengo pensado que Deiola sea central con toque. Al igual que el resto de jugadores que aparecerán aquí, Deiola llegó libre.

2252570-20240222174211-1.png

Cristo Romero será el carrilero izquierdo suplente, ya que el titular es Dorgu, joven con mucho futuro que acaba de renovar.

2252570-20240222175600-1.png

En principio, mi idea es que Boussaid sea el DLI izquierdo suplente, ya que otro de los fichajes libres será el titular. En cuanto a Helgason, lo he añadido a la lista de desarrollo porque creo que todavía necesita evolucionar.

2252570-20240222175903-1.png

Luckassen será el central con toque titular titular junto con Joan González, que está aprendiendo a jugar en ese rol y que dejará de ser regista por un tiempo.

2252570-20240222183614-1.png

Kemen es un centrocampista camerunés con segunda nacionalidad francesa cuyo rol en el campo irá variando según se le necesite. De momento, lo iré probando como regista hasta que se le necesite como todoterreno en la segunda parte de algún partido.

2252570-20240222184842-1.png

Ghoddos es el DLI izquierdo titular del que hablaba antes. Por cierto, aunque sea iraní, tiene segunda nacionalidad sueca. Por lo tanto, no es extracomunitario.

2252570-20240222184915-1.png

La cosa va de centrocampistas con segunda nacionalidad francesa, porque Belkebla es otro jugador con segunda nacionalidad que ha llegado libre al Lecce. ¿Titular o suplente? Ya veremos. De momento, le iré dando minutos desde el banquillo en los amistosos hasta que se luzca en algún partido oficial y se gane mi confianza.

2252570-20240222185025-1.png

El deseado también ha llegado libre al Lecce. ¿Tiene tiros lejanos? No. ¿Me servirá como regista? Está por ver. ¿Lo podré vender por un buen dinerito si hace una buena temporada? Seguramente.

2252570-20240222190445-1.png

Posiblemente sería el mejor regista de todos los centrocampistas que han llegado libres si tuviese algo más de equilibrio, pero espero que Camarasa lo haga bien en alguno de los roles del centro del campo.

2252570-20240222191815-1.png

¿Que se va Falcone al Udinese? Pues tenemos a Cavlina y a este portero holandés.

Y ya estaría. Eso sería todo en cuanto a los fichajes que han llegado hoy. Dicho todo esto, me gustaría mostraros mi balance global y mi previsión.

2252570-20240222192238-1.png

Como de costumbre, he conseguido un gran presupuesto de fichajes que no usaré para no dañar el balance global. Aparte de los cien millones de euros de balance global, otra cosa que me gustaría destacar es que apenas llegamos a los 40 millones de euros en sueldos, siendo Aldo Florenzi y Dorgu los que más cobran con dos millones cada uno. Xeka es el tercero con 1,9 al año. El resto cobra millón y medio o el millón de euros al año.

Ahora bien. Algo que no logro entender del todo bien es la previsión.

2252570-20240222192245-1.png

¿De dónde saca el club esos 120 millones de euros en gastos si solo hago fichajes libres y apenas gastamos 40 kilos en sueldos? Mis empleados tampoco ganan tanto. El que más gana soy yo, que cobra un millón y medio. El resto apenas llega a los 300.000 euros. Por mucho que supuestamente tenga 92 empleados, no me salen las cuentas como para gastar 120 kilos al año.

2252570-20240222201939-1.png

Bueno, tampoco logro entender los 70 millones anuales de facturación cuando el club apenas tiene ingresos por patrocinios. Lo entendería si se refiere a que cada año vamos a generar 70 millones con las ventas, pero no sé.

En fin. La previsión es algo que me supera y que nunca lograré entender.

El En 21/2/2024 at 9:53, Dconde94 dijo:

2252570-20240222173820-1.png

2252570-20240222173840-1.png

Ya que la previsión va a ser un caos difícil de comprender, vamos a darle motivos para estar en negativo. He hecho dos fichajes por un total de ocho millones de euros.

2252570-20240222230345-1.png

2252570-20240222230402-1.png

2252570-20240222231137-1.png

2252570-20240222231152-1.png

No entiendo el valor de ambos jugadores. He pagado casi lo mismo por ambos, tienen la misma edad y atributos similares, pero distinto valor. ¿Tanto importa la nacionalidad de cada jugador?

2252570-20240222233532-1.png

Por cierto, al irse al Madrid, Klopp le abrió las puertas del Liverpool a Simeone xD 

2252570-20240222233602-1.png

De sonar para el Madrid a sonar para el Atleti. ¿Qué será lo próximo? ¿Que Mou suene para el Barcelona en mi partida?

2252570-20240223005204-1.png

En fin. Volviendo al tema que nos ocupa, la verdad es que he tenido bastante mala suerte en los amistosos. Sí que es cierto que son amistosos y que ni importan tanto ni uso solamente once jugadores durante el partido, pero lo del Palermo fue surrealista. Cada ocasión del Palermo era gol seguro.

En cuanto a lo de no usar solamente once jugadores, aclaro que me refiero a que en la segunda parte de cada amistoso suelo cambiar a todos los titulares para darle minutos a los suplentes.

Dicho todo esto, la verdad es que el empate ante la Atalanta me decepcionó un poco. No es que hayamos sido superiores, ya que nuestro gol vino directamente de un penalti. A lo que me refiero es a que hubo jugadores de los que esperaba más en su debut oficial con el Lecce, como Giuliano Simeone, que encima mi cuerpo técnico me recomendó nombrar capitán del Lecce. Bueno, supongo que ya tendrá más oportunidades para brillar.

Editado por luisar018

El hace 13 horas, luisar018 dijo:

2252570-20240222173820-1.png

2252570-20240222173840-1.png

Cambios super raros! Suerte Ancelotti en el oporto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.