Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Qué partida tan chula, @Cristian V. Además, con el FM12, que es para mí el mejor de la saga junto al 10. ¿Lo del Ongenda este qué es? :ph34r: A ver si nos puedes poner un screen porque jamás he visto un jugador tan dominante en los FM...

• Like 1
Publicado

Joder a mi ni me suena...o es muy pronto y ando despistado o no caigo ahora mismo jajaja. 

Yo me planteaba en hacer una partida para mi en su momento con solo canteranos pero con el barça, jugando solo con jugadores salidos de la cantera o fichados antes de los 18 y que hayan jugado una temporada con el filial al menos, hacerlo con el castellón ya me parece de 10. 

Publicado
El hace 6 horas, Maestro dijo:

@Cristian V Solo por curiosidad, cómo le ha ido a Newcastle en tu partida?

Como no tenia ni idea de cuanto iba a durar la partida, solo cargue España, pero he cargado las principales ligas este verano con lo que os dire como va el continente! De momento tienen a Andy Carroll y a Altidore de pareja de ataque xD 

El hace 6 horas, Vyctor dijo:

Qué partida tan chula, @Cristian V. Además, con el FM12, que es para mí el mejor de la saga junto al 10. ¿Lo del Ongenda este qué es? :ph34r: A ver si nos puedes poner un screen porque jamás he visto un jugador tan dominante en los FM...

Ongenda es la hostia, y de momento Pichichi esta temporada tambien, 26 goles en 31 partidos. Un monstruo.  El Malaga suma siete Top 4 en los ultimos ocho años, y el 80% es por el. En el 2011 esta en el PSG, y el cabron llego libre a a España.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Joder a mi ni me suena...o es muy pronto y ando despistado o no caigo ahora mismo jajaja. 

Yo me planteaba en hacer una partida para mi en su momento con solo canteranos pero con el barça, jugando solo con jugadores salidos de la cantera o fichados antes de los 18 y que hayan jugado una temporada con el filial al menos, hacerlo con el castellón ya me parece de 10. 

El principio fue muy duro, pero por suerte subimos pronto y el dinero de la competicion nos ayudo a mejorar instalaciones (que son las mejores ahora) y eso ayuda a que mejoren los jugadores. Tenemos 3-4 jugadores que serian titulares en equipos de primera table, pero los demas son de plantilla de descenso; la verdad es que no dejan de sorprenderme. Por ejemplo, este es mi mejor central...

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

ZR8uk7G.png

Competición

9jNFSDO.png

3xVQIoZ.png

Liga: A falta de 6 de partidos podemos decir que estamos haciendo una temporada histórica para el Genoa que podría culminar con la clasificación para la Champions, competición que el club nunca ha jugado. Se nos tendría que dar muy mal la cosa para perder la plaza pero aun falta rematarlo. Por fin hemos conseguido la regularidad que buscábamos. El siguiente partido es contra el líder, la Lazio.

Copa: Nos hemos metido en la final después de ganar con autoridad en semifinales al Chievo. El Genoa solo ha ganado una Copa de Italia el año 1937, así que tenemos una oportunidad única para ganar la segunda. El rival será la Lazio, claramente el equipo dominador en Italia en esta temporada. 

Europa League: La decepción de la temporada llegó en los cuartos de final. La eliminatoria llegó después de unos malos resultados en liga y unas cuántas lesiones que dejaron el equipo bastante tocado. El partido de ida ganamos 1-0 sufriendo y en la vuelta el Stuttgart ha sido muy superior a nosotros. Una pena. 

Estadísticas

Os pongo la imagen de todas las competiciones. Como podéis ver, los delanteros del equipo se han inflado a meter goles, entre Mayoral, Mosquera y Moreira (la triple M xd) han metido 68 goles. 

pt6F5qU.png

Actualizaré cuando acabe la temporada, un saludo!!

Editado por ulrike meinhof
  • Like 2
Publicado (editado)

[FM12] Temporada 21/22

• Decima temporada a cargo del Castellon, y cuarta consecutiva en la Liga. Afrontabamos esta temporada con jugadores con mucho talento y potencial, pero al fin y al cabo, aun entre los peores equipos de la Liga (al final de esta temporada, estamos como el peor equipo en 21 de los 40 atributos en los que los equipos son comparados, y solo estamos en el Top 10 en cuanto a Agresividad). La idea era 1. Salvarse, 2. Seguir haciendo crecer a los jugadores, y 3. Pasarselo bien en la Copa del Rey. 

La Liga

• El primer tercio de la temporada lo pasamos asentandonos en la zona media-baja, entre las posiciones 12-15. El comienzo de la Copa del Rey supuso un esfuerzo añadido al equipo y la verdad es que pasamos factura, ya que no esparabamos disputar nueve partidos de Copa. A mediados de temporada nos poniamos como 17os y empezabamos a coquetear con el Osasuna, que marcaba el descenso. 
  • Una vez terminada la Copa, el equipo pego un empujon, y Negredo, nuestro goleador, se desperto. Marco 10 de sus 11 goles en Liga en la segunda vuelta, y nos vinieron muy bien. Berjano y Santi Marti tambien se marcaron tremendas segundas vueltas, pero aun asi no lograbamos salvarnos matematicamente. A falta de dos jornadas, estamos a cinco del descenso, y aunque empatamos, el Osasuna hizo lo propio, y en la jornada 37, nos salvabamos matematicamente. En la ultima jornada, pusimos a los chavales que no habien jugado, y el equipo rojillo nos gano en su estadio y se salvo, in extremis, mandando a Segunda al Granada. El Osasuna feliz, y el Granada, muy enfadado con nosotros.

Copa del Rey

• Despues de despachar al Melilla y al Racing de Santander con goleadas en ambos casos, nos plantabamos en cuartos de final por primera vez en diez años, y el Atleti de Oltra esperaba. Ganabamos 2-0 en un Castalia lleno, y un 2-1 en el Estadio de Madrid con un gol de Santi Martin nos daba el increible pase a semifinales, ante el Sevilla, que acababa de ganarle al Barcelona en el Camp Nou y se erigia como favorito, con el Real Madrid en el otro lado del cuadro. 
  • Un empate sin suerte en casa (tercera eliminatoria consecutiva que jugabamos primero en casa) nos dejaba con pocas oportunidades de pasar a la finalisima, pero el equipo se marco un partidazo en el Sanchez Pizjuan, y los goles de Negredo, Llorente, y Del Moral nos daban el pase a la final. El Real Madrid hacia lo propio y se plantaba en el partido. 
  • La final
    • En un partido que pasara a la historia, David Moyes ponia a los suplentes en el unico titulo que el Real Madrid tenia muchas opciones para ganar; la aficion estaba atonita, pero nosotros veiamos una oportunidad. Aun asi, el premio de la UEFA aunque perdiesemos era increible; ahora solo tocaba pasarselo bien en nuestra segunda final de copa de nuestra historia, la primera en los 70, que perdimos ante el Athletic.  
    • Aun asi, Howedes, Sahin, Pizarro, Marcelo, Kawaga, o Higuain se plantaban en el once inicial; el equipo suplente era mucho mejor que el nuestro. Primera media hora de partido: 
    • Nos veiamos goleados, pero por alguna razon el Real Madrid no marcaba; es mas, teniamos alguna que otra oportunidad. En la segunda parte, el fisico comenzo a faltar, y Pizarro marcaba un penalty que nos pitaban, bastante polemico; 1-0.
    • Las cosas se ponian mal, pero Ramon Hierro mandaba un testarazo a la salida de un corner al fondo de la red, y empatabamos, con uno menos. Higuain no se dormia, y cuatro minutos despues, marcaban otra vez. Y cuatro minutos despues de esos cuatro minutos, Negredo disparaba un misil que empataba de nuevo. Nos ibamos a la prorroga. 
    • En la prorroga, sacamos a "El Flecha", y se saco una contra que nos puso, por primera vez en el encuentro, por delante, y con uno menos. Nuri Sahin se lesionaba en el 112, y por fin nos veiamos iguales...y se nos lesionaba Del Moral un minuto despues. Con nueve. 
    • Pues con nueve los hicimos. Aguantamos como pudimos, y alzamos la Copa del Rey, con nueve jugadores en el campo, con un equipo de canteranos, y ganandole al Real Madrid. Partidazo epico que nos pone en la Copa UEFA, y alzando nuestro primer titulo grande en nuestra historia. El partido, como no, tuvo que ser en el Camp Nou, con catalanes y castellonenses celebrando juntos.
  • Esta temporada ha sido increible, y aparte de lo contado, quedar por encima de un Villarreal en horas bajas significa que, por encima y en Europa, somos de nuevo el mejor equipo de la provincia. Los bares de Castellon estan de fiesta, aunque yo pienso en una plantilla muy joven, muy falta de talento (que no de potencial), y que afrontara cuatro competiciones la temporada que viene, empezando con la Supercopa ante el Barcelona. Nos van a dar hostias. Esperemos salvarnos en una temporada de 50 partidos, o mas.

Table.png

Castellon: jugando solo con jugadores salidos de la cantera

(empezamos con el equipo recien ascendido en la temporada 11/12)

• 12/13: 10o en Segunda Division B
  • 13/14: 9o en Segunda Division B
  • 14/15: 9o en Segunda Division B
  • 15/16: 3o en Segunda Division B - perdimos en los playoffs
  • 16/17: 1o en Segunda Division B - Ascenso!
  • 17/18: 1o en Segunda Division - Ascenso!
  • 18/19: 170 en Primera - Salvados
  • 19/20: 15o en Primera - Salvados
  • 20/21: 11o en Primera - Salvados
  • 21/22: 13o en Primera - Salvados - Ganadores Copa del Rey! 2-3 vs Real Madrid

Lo de Ongenda

El tio es un toro, y no tiene ni los 28 aun. Lleva cuatro Pichichis consecutivos, batio el record de mas goles en Liga en una temporada, con 53, y ha roto completamente el record del Malaga de mas goles en Liga, que ostentaba Cazorla con 43...lleva 221. Ha ganado una Copa del Rey con el Malaga y ya, pero siete veces que se han colado en el Top 4.

Edito: Francia acaba de ganar el Mundial 22, 1-0 contra Inglaterra...con gol de este tio en el minuto 99 xD 

Ongenda.png

Ongenda-2.png

Editado por Cristian V
  • Like 2
Publicado (editado)

@Cristian V

Un viejito como tú, con una partida tan chula, ¿ qué hace que no le saca el polvo al teclado y la anda contando en la sección de historias?

Un abrazo compañero, me alegra que siguen quedando "abuelos" como nosotros por estos lares. 

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, Viggo dijo:

@Cristian V

Un viejito como tú, con una partida tan chula, ¿ qué hace que no le saca el polvo al teclado y la anda contando en la sección de historias?

Un abrazo compañero, me alegra que siguen quedando "abuelos" como nosotros por estos lares. 

La misma razon por la que no te veo por ahi tampoco, el tiempo es para jugar y poco mas :D

Un abrazo colega!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, Cristian V dijo:

La misma razon por la que no te veo por ahi tampoco, el tiempo es para jugar y poco mas :D

Un abrazo colega!

No Nooo GIF - No Nooo Nope - Discover & Share GIFs | Gif divertenti, Gif,  Divertente

Me da que no has mirado bien...

Me da que no te servirá eso de excusa...:mrgr:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, Viggo dijo:

No Nooo GIF - No Nooo Nope - Discover & Share GIFs | Gif divertenti, Gif,  Divertente

Me da que no has mirado bien...

Me da que no te servirá eso de excusa...:mrgr:

Pero seras cabron, la acabas de empezar xD A leer toca entonces!

• Jajaja 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo a todos.  Es curioso, pero, repasando mis mensajes, parece que en primavera me da por este juego.

Me gustaría que este fuese el año de tomarlo con calma y reaprenderlo desde la base no de tirarme a la piscina hasta que un equipo me pierda 20 partidos seguidos y lo deje.

Me encantaría que algún alma caritativa me ayudase a planificar ese aprendizaje y me orientase en los primeros pasos, esta vez con el 24 y me recomendase algún buen tutorial en video en español.

Gracias de antemano

Publicado (editado)
El En 5/4/2024 at 16:57, quijote dijo:

los primeros pasos ...

Ya estamos en marcha ...

v-lez-cf-contratado.png%22%20alt=%22v-leLo que toca:

Spoiler

v-lez-cf-condiciones.pngv-lez-cf.png

Las primeras decisiones:

• Convocar rueda de prensa
  • Reunión semanal con el cuerpo técnico
  • Mantener al anterior entrenador cómo director deportivo

PD: No me veo para contar historía, pero, si quisiera dejar registro de la temporada, al menos mensual.
Si hay otro sitio donde ponerlos por favor avisar

Editado por quijote
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...