pepetxins Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 (editado) Pues nada, para los ratos libres en los que quiero avanzar rápido y sin pensar me he creado una partidita mientras no juego con la del Lisburn (que requiere estar mas atento jajaja). En esta simularé los partidos seguramente, he cogido al FCBarcelona con una idea clara, jugar solo con canteranos, el primer mercado de fichajes esta cerrado como siempre, lo que si que he hecho es cancelar las cesiones del equipo b ya que quiero que jueguen los jugadores que van a tener minutos en un futuro. En el filial y el juvenil he elegido a 22-24 jugadores útiles y los demás todos a la venta, aunque hasta que no llegue enero me los comeré con patatas. En el primer equipo pues , curioso pero yo que siempre hecho a Sergi Roberto en esta partida me veo obligado a contar con el jajaja. De la primera plantilla he decidido hacer una excepción (al bueno de Ter Stegen, que lleva 10 años, es el capi y es mas catalán que la mayoría de catalanes), pero he puesto en venta a todo aquel jugador mayor de 18 que no sea canterano (Vitor roque al llegar con 18 años se salva) Estan a la venta hombres como Kounde, De Jong, Ferran Torres, Christensen, Raphinha, Lewandowsky, Marcos Alonso, Gundogan, Iñigo y logicamente no renovaré la cesión de Cancelo y Felix. Sobre los fichajes he hecho dos preselecciones una de unos 80 jugadores excanteranos culers (que han jugado en el club en la edad de 0-21 años) y otra de los mejores jugadores sub 18, que son los únicos que me permitiré fichar. Jugadores que lleguen en edad juvenil para que puedan ser contados como canteranos. Ala sin mas De aquí 3 años ya os postearé como va la partida jajaja Editado Abril 8, 2024 por pepetxins Citar
pepetxins Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 Solo por curiosidad, que os parece mas realista para empezar la partida comentada en el post de arriba. Tener activado el primer mercado y ya desde inicio intentar vender y cancelar cesiones de todos los jugadores no canteranos o no tenerlo activado y hacer lo propio pero a partir del mercado invernal. Por un lado si vendo y cancelo a todo lo no canterano pierdo potencial de primer equipo ahora pero no me termino de decidir...escucho opiniones Citar
Paquito Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 El En 8/4/2024 at 9:13, pepetxins dijo: Pues nada, para los ratos libres en los que quiero avanzar rápido y sin pensar me he creado una partidita mientras no juego con la del Lisburn (que requiere estar mas atento jajaja). En esta simularé los partidos seguramente, he cogido al FCBarcelona con una idea clara, jugar solo con canteranos, el primer mercado de fichajes esta cerrado como siempre, lo que si que he hecho es cancelar las cesiones del equipo b ya que quiero que jueguen los jugadores que van a tener minutos en un futuro. En el filial y el juvenil he elegido a 22-24 jugadores útiles y los demás todos a la venta, aunque hasta que no llegue enero me los comeré con patatas. En el primer equipo pues , curioso pero yo que siempre hecho a Sergi Roberto en esta partida me veo obligado a contar con el jajaja. De la primera plantilla he decidido hacer una excepción (al bueno de Ter Stegen, que lleva 10 años, es el capi y es mas catalán que la mayoría de catalanes), pero he puesto en venta a todo aquel jugador mayor de 18 que no sea canterano (Vitor roque al llegar con 18 años se salva) Estan a la venta hombres como Kounde, De Jong, Ferran Torres, Christensen, Raphinha, Lewandowsky, Marcos Alonso, Gundogan, Iñigo y logicamente no renovaré la cesión de Cancelo y Felix. Has hecho casi lo mismo que este tipo, que me parece una cosa muy de sentido común para poder jugar con el Parchelona en el FM24, ¡suerte!: https://www.3djuegos.com/juegos/football-manager-2024/noticias/atended-laporta-xavi-solucion-al-barcelona-esta-cantera-mi-ultima-partida-a-football-manager-demuestra El En 8/4/2024 at 9:13, pepetxins dijo: Sobre los fichajes he hecho dos preselecciones una de unos 80 jugadores excanteranos culers (que han jugado en el club en la edad de 0-21 años) ¿Cómo has buscado esto en la pantalla de ojeo? es interesante para mis partidas pseudo-endogámicas con el Mallorca, en las cuales -cuando no tengo más remedio- sólo ficho si es ex-jugador del Mallorca. 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 El hace 36 minutos, Paquito dijo: Has hecho casi lo mismo que este tipo, que me parece una cosa muy de sentido común para poder jugar con el Parchelona en el FM24, ¡suerte!: https://www.3djuegos.com/juegos/football-manager-2024/noticias/atended-laporta-xavi-solucion-al-barcelona-esta-cantera-mi-ultima-partida-a-football-manager-demuestra ¿Cómo has buscado esto en la pantalla de ojeo? es interesante para mis partidas pseudo-endogámicas con el Mallorca, en las cuales -cuando no tengo más remedio- sólo ficho si es ex-jugador del Mallorca. Buenas, te contesto de memoria, en la pantalla de ojeo cuando quieres filtrar hay una opcion que pone situacion de cantera y yo ahi escojo entrenando en el club de 0-21 años. Creo que es asi e que te lo digo de memoria y yo de eso gasto poco jaja. Mi duda sigue siendo si dejar primer periodo de fichajes abierto o no....todavia no la he creado jaja 1 Citar
Paquito Publicado Abril 11, 2024 Publicado Abril 11, 2024 (editado) El hace 14 horas, pepetxins dijo: Mi duda sigue siendo si dejar primer periodo de fichajes abierto o no....todavia no la he creado jaja Yo creo que, si vas a jugar con el Barcelona, te va a dar igual porque no vas a poder vender "decentemente" a nadie en el primer periodo de fichajes. Editado Abril 11, 2024 por Paquito 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 11, 2024 Publicado Abril 11, 2024 El hace 57 minutos, Paquito dijo: Yo creo que, si vas a jugar con el Barcelona, te va a dar igual porque no vas a poder vender "decentemente" a nadie en el primer periodo de fichajes. Mas que por el dinero sacado, era por empezar desde inicio con los máximos canteranos posibles jajaja. Un saludo 1 Citar
aarongutierrez Publicado Abril 11, 2024 Publicado Abril 11, 2024 Empecé en Vanarama con el Dartford y por ahora muy bien, 4º con el equipo que tengo, jugando al pelotazo y que corra el negro de ariete. Citar
hwarang Publicado Abril 19, 2024 Publicado Abril 19, 2024 Pues acabo de empezar una temporada. Lo he comprado.hace apenas un par de semanas. Como no vi suficientes novedades no quería caer este año, pero al final....Comencé en paro y me fichó el Cosenza pero a las 2-3 jornadas dimití, no me convencía. Al final eche el currículum en la Sampdoria y ahí estoy, viendo la plantilla que ya conocía ligeramente del año pasado. Lo que no sabía es que había descendido. Citar
luisar018 Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Hola. No sé cuánto tiempo hace que no me paso por aquí. Solo vengo a deciros que llevo ya 20 días de la vida real con Las Palmas en una partida que me está gustando bastante. Bueno, también vengo para deciros que, tras dejar en la cuneta a equipos como el Valencia y el Real Madrid, SOMOS CAMPEONES DE COPA ANTE EL ATLETI. 1 Citar
luisar018 Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 (editado) El En 22/4/2024 at 1:38, luisar018 dijo: Hola. No sé cuánto tiempo hace que no me paso por aquí. Solo vengo a deciros que llevo ya 20 días de la vida real con Las Palmas en una partida que me está gustando bastante. Bueno, también vengo para deciros que, tras dejar en la cuneta a equipos como el Valencia y el Real Madrid, SOMOS CAMPEONES DE COPA ANTE EL ATLETI. VAMOS A CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!! Estafita a los árabes Editado Abril 23, 2024 por luisar018 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Eres el mejor negociador d estafas que he visto nunca jaja 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.