Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Perdón, tenía preparado un borrador de post más elaborado que apreté a enviar sin querer todavía incompleto. Para cuando esté lo publico aquí más en detalle. Pero creo que puedo mientras hacer un avance con esta captura de calendario, la verdad que ha sido una racha preciosa con el CSA Steaua București. No les culpo por ese empate ya que teníamos una buena tropa de lesiones y mucho han resistido. Creo que es la primera vez que tengo una racha de victorias tan grande:

Screenshot-2024-04-29-111621.png

Editado por Barbosa
Borrador incompleto + Captura
  • Like 1
Publicado

Empecé una partida con el san roque de Lepe de segunda federación, nos pedían evitar el descenso, lo conseguimos y no solo eso, si no que a falta de una jornada certificamos nuestra presencia en playoffs de ascenso donde nos tocó contra el Badajoz, equipo muy superior al nuestro, nos eliminó como era normal.

Cómo premio a tan gran temporada nos han bajado el estatus a semiprofesional, ahora no quiere renovar ni un jugador y de los pocos que tenemos con contrato es Juan Villar con 745 años y cobrando como 3 jugadores cuando ni es titular.

Solo he venido a desahogarme, por si no se notaba aún xdddd

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Paso por aquí para contar una partida ultra express.

Harto de delanteros que fallan 50 goles por partido, decidí entrenar a Mbappe en el PSG. No tiene mucho mérito pero de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo del FM.
Así que jugué una temporada con el objetivo de ganarlo todo. De paso, usé el mundo real que no había usado.

Y ganamos el cuadruplete.

Spoiler

Cuadruplete.png

Paris-Saint-Germain-Competiciones.png

El PSG hizo ventas hasta mediados de septiembre y muchos jugadores llegaron en los últimos días del periodo de fichajes. Esto condicionó el funcionamiento del equipo al inicio, aunque tampoco mucho.   En Liga, fuimos campeones en la jornada 27, siete antes del final y batimos el record de victorias consecutivas.

Spoiler

Campeones-J-27.png

Clasificaci-n-J-27.png

Ligue-1-Uber-Eats-final-liga

Record-victorias-consecutivas.png

En la Copa, tuvimos mucha suerte en los sorteos y jugamos con tres equipo de la N1 y N2. En la final, batimos al Bordeaux.

Spoiler

Coupe-de-France-Fases-1.png

Coupe-de-France-Fases-2.png

En el Trofeo de Campeones, batimos cómodamente al Toulouse.

Spoiler

Troph-e-des-Champions-Perfil.png

Y, por fin, el desafío, la Champions.
En la fase de grupos,grupo G, asequible,con PSV, Celtic y A. Madrid. Pasamos primeros con una derrota en casa del Celtic, segundo clasificado.

Spoiler

UEFA-Champions-League-Grupo-G.png

En octavos, Napoles. Eliminatoria muy dura, Osimhen y Kvaratskhelia, nos hicieron daño. 3-3 en la ida, 2-1 en la vuelta.

Spoiler

UEFA-Champions-League-Octavos.png

En cuartos, el Real Madrid. Hasta entonces, estaba jugando un 433 o un 4231. Pero, en la ida, con esos esquemas, perdi 3-2, Malísimo partido de O. Dembelé e inseguridad defensiva. Y decidí, que en la vuelta jugaría 3-5-2 y Dembelé al banquillo. Y se desató la tormenta con un 7-1.

Spoiler

PSG-Real-Madrid-Resumen.png

UEFA-Champions-League-Cuartos.png

En semifinales, el Inter. Mismo esquema que nosotros. Pero igualmente barridos. 1-4 en la ida en Turín, 5-0 en la vuelta en París.

Spoiler

UEFA-Champions-League-semifinal.png

Y en la final, un sorprendente RB Leipzig, que igualmente fue barrido. 5-0 en Wembley.

Spoiler

UEFA-Champions-League-final.png

La-1-Champions.png

Fichajes, En verano V. Barco y J. Sforza (se fue Fabián); en invierno, Thiemou Balde (canterano que volvía, gran rendimeinto), L. Yoro y K. Thuram. Se fue kimpembe.
Y el juvenil, al que no controlé, campeón de la Youth League.

Spoiler

Paris-Saint-Germain-Historial-de-fichaje

PSG-juv-gana-Youth-League.png

Y hasta aquí, mi empacho de títulos.

Si alguien me dice como subir las imágenes y que se vean, sin tener que pinchar en el enlace, se le agradecería. Y, si eso, se las resubo.

EDITADO: Ya se ven todas las imágenes. Muchas gracias a @luisar018 y a @pepetxins por la ayuda.

Editado por warrik
  • Like 2
Publicado (editado)
El hace 37 minutos, warrik dijo:

Ahí las subí @luisar018

Tal vez me equivoque en el enlace a pegar.

Te pongo un ejemplo. Cuando subes la imagen a esa web que te he mostrado, pinchas en la imagen, luego haces click derecho y le das a copiar dirección de imagen. Luego ya pegas el enlace por aquí y se mostrará una imagen como esta.

2252570-20240430222937-1.png

Nada más pegar el enlace, se tendría que mostrar la imagen automáticamente. No hace falta darle a ''insertar otros medios''.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

@warrik Estoy interesado en las tácticas que este domingo tengo que jugar un torneo online y voy con el PSG. Especialmente el 3-5-2 tiene pinta que puede sorprender. Porfi sácame un pantallazo con los roles y demás y a ver si saco ideas :ph34r:

• Like 2
Publicado

¡Buenas! Me creé un cuadro para empezar desde la Vanarama National League y he ascendido hasta la Premier. Ya gané la Premier 4 veces, 2 veces la Champions League, soy el equipo con más reputación del planeta y aún así el Ayuntamiento me echa atrás el proyecto para construir un estadio nuevo. Antes de hacer el equipo investigué la población de las ciudades de Inglaterra para no hacer mi equipo en un pueblucho y finalmente opté por hacer a mi equipo en la ciudad de Southampton, que es una ciudad bastante poblada, y sin embargo, ya van dos proyectos que me botan.

¿Alguien sabe cómo hacer para que me construyan un estadio?

• Like 1
Publicado

Hace dos días volví a una partida que empecé hace tiempo con la Fiorentina. De momento, me va bien y he ganado los cinco partidos oficiales que he disputado. Entre ellos, un 4-0 a la Atalanta y un 3-1 a la Lazio.

2252570-20240501173122-1.png

En fin. Resultados aparte, os comento por aquí una venta que voy a hacer.

2252570-20240501172336-1.png

Me ofrecían 33 millones y voy a sacar 54. Por lo tanto, no está tan mal. Pese a ello, creo que 54 millones de euros es poco para lo que realmente vale Nico González, pero él quiere irse y no he podido sacarle más a los árabes.

• Like 2
Publicado
El hace 19 horas, karma23 dijo:

@warrik Estoy interesado en las tácticas que este domingo tengo que jugar un torneo online y voy con el PSG. Especialmente el 3-5-2 tiene pinta que puede sorprender. Porfi sácame un pantallazo con los roles y demás y a ver si saco ideas :ph34r:

@karma23 ¿Qué tal Brais? ¿cómo va todo? Espero que bien. Cuantísimo tiempo. Viendo los retornos de otros "viejos" Fmeros como @Viggoo @Cristian V. va a haber que decirle a @Black_Riverque cree una sección de la 3ª Edad en FMSite. 😀

Vamos con las tácticas. A ver, lo primero es que estaba vago y perro en la partida que ni las hice. Me descargué lo que necesitaba (4231 / 433 / 352) y lo ajusté un poquito a lo que tenía en el equipo. de todas maneras aquí las tienes.

Empezamos con el 4231. 

La más usada durante la temporada. Brilla el MPC (M. Asensio/Kang In Lee). O. Dembelé mejor por izquierda, dcha. Kolo Muani, Mbappe arriba. En el PVO, Vitinha / Soler.

Spoiler

4231.png

Con posesión:

posesion.png

En transición:

transicion.png

Sin posesión:

sin-posesion.png

Instrucciones individuales añadidas por rol.

PCI Def. Tomar menos riesgos.

CAR DCHO AT: Centrar más a menudo, centrar al primer palo, entrar más duro, situarse más cerrado.

LAT IZQ AT:  Centrar más a menudo, centrar desde la cal, entrar más duro, situarse más cerrado

Los dos DCT def: Regatear más, Entrar más duro.

MC apoyo: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos.

PVO apoyo: Regatear más, entrar más duro.

MP AT: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos, moverse entre líneas.

Los DLI AT:  Situarse más cerrado, entrar más duro.

DLA AT: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos

Todos tienen entrar más duro (Ugarte es un peligro). Se puede quitar, esperar a que saquen tarjeta amarilla y quitar, como veas.

La 4-3-3. Menos usada, salvo si jugaba fuera con algún equipo más complicado en Liga o Champions.

Spoiler

433.png

Con posesión:

posesion.png

En transición:

transicion.png

Sin posesión:

sin-poses.png

El portero no tiene.

LPC: Tomar más riesgos, entrar más duro.

Los dos DFC Toque: Regatear más, entrar más duro.

CAR Apoyo: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos, situarse más cerrado.

Medio Cierre: Entrar más duro. (D. Pereira / Ugarte, con éste cuidado).

PVO apoyo: Entrar más duro.

MC At: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos, moverse entre líneas.

DLI AT: entrar más duro.

II AT: entrar más duro.

DLA AT: Regatear más, entrar más duro, tomar más riesgos,

La 3-5-2. Usada a partir de la vuelta de los cuartos de final contra el R. Madrid. Tras un horroroso partido de Dembelé y fragilidad defensiva, la puse. LA use en Champions y algún partido de liga, pero poco más.

Spoiler

352.png

Con posesión:

352-posesion.png

En transición:

352-transicion.png

Sin posesión:

352-sin-poses.png

PCI Apoyo: entra más duro.

Los centrales nada.

Los dos CRC AT: entrar más duro, regatear más, tomar más riesgos.

MC apoyo: entrar más duro.

OIT apoyo: entrar más duro, moverse entre líneas.  El puesto clave, organiza y llega (Vitinha y Carlos Soler).

MEZ apoyo: regatear más, abrirse con el balón. Aquí los zurdos, muy bien, en especial, M Asensio.

DP AT Y DLA AT nada.

Y, como sorpresa, la táctica de la final. Porque no jugué con la 352 porque soy un cagón. 😀 El RB Leipzig juega con dos DLA, rapidísimos y dos MP, muy buenos; asi que usé una 3421, para tapar las dos medias puntas y blindar el medio y 3 arriba buscando los espacios.

Spoiler

343.png

Con posesión:

343-con-posesion.png

En transición:

343-transicion.png

Sin posesión:

343-sin-posesion.png

El portero nada.

Los tres centrales : regatear más, entrar más duro.

Los dos CAR AT: entrar más duro, abrirse a banda.

MC apoyo: entrar más duro.

VOL AT: entrar más duro, moverse entre líneas, tomar más riesgos.

II izq AT:: tomar más riesgos, variar la posición, abrirse a banda, entrar más duro.

DLI dcho. AT: entrar más duro, situarse más cerrado, variar la posición.

DLA AT: Variar la posición, entrar más duro.

Y hasta aquí el tocho oculto. Si tienes dudas, Brais, me cuentas. Un abrazo.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...