karma23 Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 (editado) @warrik Graciñas, me ha quedado todo muy claro. Me sorprende porque había hecho unos bocetos y literal la que tenía pensada era el 5-2-3 de la final, aunque de primeras quería poner a Asensio con un rol de apoyo en vez de a Kolo Muani (dejar a Muani para que la rompa el segundo tiempo) y a Vitinha en vez de a Soler, pero el resto es calcado. Veo que no falla el jugar al espacio, el ritmo alto y encarar a la defensa. Kang-In Lee tuve una mala experiencia en mi última partida y le voy a poner la cruz, se tiró casi un año en el Sporting de Lisboa sin marcar un puto gol Me anoto la posibilidad de meter a Mbappé y Dembelé en doble punta, puede ser una pesadilla si quiero replegarme más y sorprender a la contra cuando vaya ganando. Ya os contaré qué tal en el torneo, pero tuve la suerte la última vez (gané el Mundial con Holanda sub-23 metiendo un 3-3-4 para sorprender en los partidos difíciles ) y esta vez toca no comerse ni un mojón y que Mbappé falle 80 ocasiones claras. P.D.: Ey, soy viejo en el foro pero en la realidad no tanto. Aunque a decir verdad este año he vuelto con fuerza porque me han tenido que hacer 3 cirugías menores y aún sigo de baja, así que en realidad eso es algo muy de persona mayor Editado Mayo 1, 2024 por karma23 3 Citar
warrik Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 (editado) Pero si eres un yogurín comparado conmigo, amigo Brais. Espero que las cirugías hayan ido bien y que te reestablezcas pronto del todo. En las tácticas, Kang In-Lee, si siguiese la partida, iría fuera. es bueno pero sin exagerar. Al año siguiente vuelve Xavi Simmons, que es mucho mejor. Dembelé arriba de DLC es una moneda al aire, poco remate (creo recordar que 12); ahora en los lados es muy bueno (si no se lesiona claro) y, a mi, me rindió mejor en la izquierda. Y la opción de Asensio es buena. Cuando le he puesto en la derecha hacia dentro, según el día. Te daría más control (ten en cuenta lo de su disparo que, a veces, abusa). Ahora el Carrilero izquierdo llegando a línea de fondo y centrando y esas dos bestias, Mbappe al primero y Kolo Muani al segundo, no tiene precio. Esa velocidad que no tiene Marco Asensio es brutal para ganar posición en mi experiencia. Y otra opción para la versión dos puntas, es Gonçalo Ramos como DP AT. es bueno, menos goleador que Kolo Muani, pero más asistidor. Ahí ya decides tú. Esa táctica 3-3-4 la quiero ver ipso facto. 😉 Editado Mayo 1, 2024 por warrik 2 Citar
karma23 Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 El hace 16 minutos, warrik dijo: Esa táctica 3-3-4 la quiero ver ipso facto. 😉 No la tengo guardada porque estaba en el servidor del torneo y no le hice capturas ni nada que recuerde. Pero eran 3 DFC, 3 MEC, 1 MPI, 1 MPD, 2 DC. Básicamente confiaba en que tenía dos centrales con 19 y 18 de Velocidad para tapar las contras (Van den Ven y Oosterwolde) Y el trivote del medio era muy bueno precisamente con Xavi Simons, Taylor o Gravenberch, entre otros. Si ellos tenían MPC entonces ponía a uno de MC más defensivo. Arriba eran Zirkzee y Brobbey machacando. La cosa es que cuando me tocó frente Francia e Italia que tenían buenos equipos metí esa táctica en el primer tiempo, les marqué 2 o 3 goles y luego antes de que le pillaran el truco para hacerme daño replegaba cambiando a los de banda por carrileros y formando un 5-3-2 más normal. 2 Citar
warrik Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 @karma23 Algo así me imagino. Sí, defensas muy rápidos, pocas pérdidas entre defensas y medios (porque si no ). Quizás me parece más equilibrada (dentro del código Banzai de tácticas ultra), poner un MP y quitar un DLA, convirtiéndola en un sistema Cruyff. Eso sí, muy divertida. 1 Citar
Juanrrok Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 Buenas, hacía un tiempo que no me enganchaba tanto una partida. Bursaspor, cogido desde la 3 división de Turquia y ganada la liga en 2028-2029, pocos jugadores siguen desde la 3 división. Os paso 2 imágenes: 1 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 4, 2024 Publicado Mayo 4, 2024 Desde el paro me ficha el FC Esperança de Andorra en segunda, hacemos un "equipazo", vamos con 3/3 en liga y me aparece el capitán con varios tontos, es así porque muy listos no se les ve, diciéndome que necesitamos más profundidad en el medio izquierdo y se ofenden si les digo que se queden a sus cosas y me dejen en paz. Estoy usando 2 extremos que son mediapuntas ahí y funcionan, no entiendo estas mierdas. No puedo echar al capitan porque cobra "demasiado". Si me enervo lo mando al sub18, de momento ya le estoy diciendo a ver si se retira y se va de director deportivo. Ahora tendré que fichar un medio izquierda porque tengo 10 "directores deportivos" pidiéndolo. Sin sentido. 1 Citar
jfdeza Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 (editado) Pues después de un tiempo jugando a otras cosas retomo la partida con el Mallorca y termino mi temporada 4 que ya va para más de 2 años de duración 😂. Esta es mi formación No ha habido refuerzos de invierno en el equipo y debido a la nueva táctica, los laterales han acusado la falta de minutos, por lo que hemos sufrido la salida voluntaria de 2 laterales que utilizabamos en la rotación de plantilla: Cufré (1.4M) al Betis y Ricard Sanchez cedido al Alavés. De los objetivos que nos habíamos planteado para esta temporada, únicamente hemos superado la posición que buscabamos en liga, HEMOS CLASIFICADO AL MALLORCA PARA LA CHAMPIONS!! Lo que nos hace replantearnos si la decisión de buscar nuevo club es la correcta o podría ser bonito poner el final dirigiendo a este equipo en la máxima competición. Como curiosidad en la liga, el último partido lo perdemos contra el Barsa, gracias a esto ellos entran en UEFA ya que se hubiesen quedado fuera de posiciones europeas. Debacle del Barsa en mi partida. (Confieso que me quedé con ganas de reiniciar para intentar dejarlos en la ruina xD) --- En Europa, esta temporada hemos jugado la Conference ligue. En fase de grupos hicimos un muy buen papel con un balance V-E-D 4-1-1 y 22 goles a favor, 7 en contra , una salvajada, quedando segundos y pasando a las eliminatorias, otro 6-2 global en 1a ronda al Rapid Viena y en 2a ronda contra el Krasnodar, me voy a marcar un Xavi y diré que fue un partido de vuelta bastante injusto con un xG de 2.61 que palmas 1-0, te lleva a penaltis y tampoco se hace justicia ahí. --- En copa bochorno absoluto, nos elimina en 3a ronda un Getafe que en esta partida está en la liga smartbank con un contundente 3-1. Poco que decir. --- La partida ha quedado en conversaciones para entrenar a la Juve 4a en Italia, si me aceptan intentaremos pelear la liga (aunque el Milan está muy fuerte) y llegar a ultimas rondas en champions en 1-2 temporadas, o intentar hacer algo bonito con el Mallorca... todavía estoy en dudas. El legado que dejamos es una plantilla bastante compensada, con posbilidad de hacer incluso una buena fase de grupos en champions teniendo un poco de suerte... y por otro lado una economía que yo creo que entrando en champions va a quedar más que mejorada, al menos este año si no se columpian con los fichajes. El resto de temporadas y la configuración de la partida realista está por ahí por si queréis un poco de contexto 😅 Editado Mayo 14, 2024 por jfdeza 3 Citar
luisar018 Publicado Mayo 30, 2024 Publicado Mayo 30, 2024 ¿Qué tal veis esta venta de mi Fiore al Ajax? 2 Citar
pepetxins Publicado Mayo 30, 2024 Publicado Mayo 30, 2024 El hace 6 horas, luisar018 dijo: ¿Qué tal veis esta venta de mi Fiore al Ajax? Que eres el mas timador del fm jajaja. No se como leñes lo haces xd 1 Citar
luisar018 Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 Ahora viene lo peor del calendario. No creo que pueda aguantarle la lucha al Milan. Citar
luisar018 Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 El En 30/5/2024 at 8:48, pepetxins dijo: Que eres el mas timador del fm jajaja. No se como leñes lo haces xd La verdad es que en la Fiore he tirado mucho de preguntarle al representante para las ofertas que recibía, pero en otra partida ya extinta estuve en el Strasbourg y, según las capturas de ese hilo en Twitter, iba a cometer verdaderas estafas gracias al método clásico de pedir X dinero por un jugador combinado con el intermediario o el propio representante. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.