luisar018 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 El En 31/5/2024 at 2:08, luisar018 dijo: Ahora viene lo peor del calendario. No creo que pueda aguantarle la lucha al Milan. La Fiorentina irá a Champions. Faltan cinco partidos para terminar la Serie A, pero el Milan es imparable. Lo bueno es que estamos en la semifinal de la Conference League. 1 Citar
sergioRR17 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 (editado) Mi primer mensaje en este hilo, y va a ser muy cutre jajajaja. Pues yo básicamente he empezado ayer una nueva partida luego de unas semanitas sin jugar (me suele pasar que luego intento volver a alguna partida anterior y ya no es lo mismo) Y por mí ansia de jugar con los fichajes actuales, y siendo yo un Madridista de cuna, pues he fichado a cierto francés que firmó por el Real Madrid no hace ni una semana jejeje 😛 Eso sí, lo he fichado pagando 220 kilos más 70 en variables, que básicamente son si ganamos la Champions SOLO a final de temporada (no se que me conviene más jajajaja) era imposible sacarlo por menos (ya había negociado 4 veces con el PSG) Y no quería usar el editor porque sería más fácil, en cambio con los 220 (quizá 70 más) más los 28 de salario, tendré que estar más atento a la economía. De momento hemos jugado 3 partidos de liga con 3 victorias. Mbappe marcó en su debut y en el tercer partido, aunque también se comió muchísimas claras. De momento nada excepcional, tiene que demostrar porque (en mi partida no en la vida real) se ha pagado lo que se ha pagado por el. Reconozco que por cosas que en su día pasaron en la vida real, le cogí tirria al chaval, lo que hizo que en ninguna de mis partidas con el Madrid en los últimos 2 años lo fichase, aunque he de reconocer que tampoco tuve nunca una predilección por compraro. La cosa es que, para mi gran sorpresa, en estos 3 partidos he visto, que a pesar de no haber mostrado ni de lejos su mejor versión, tiene una conexión con Vinicius y Rodrygo increible, sus dos goles fueron asistidos por ambos Brasileños, y han dejado unas jugadas bastante deleitosas de ver. Estoy jugando con Vini en la izquierda, Mbappe en punta, Rodrygo en derecha (con una 4-3-3) y la verdad no puedo esperar a ver cómo se desarrolla está campaña y si Mbappe me dará un rendimiento acorde a su precio y a su salario. He tenido tentación de mandar a Rodrygo cedido al PSG pero finalmente decidí que iba a luchar por la titularidad con Valverde en la banda diestra. Editado Junio 6, 2024 por sergioRR17 2 Citar
Sheiran Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 (editado) Hola chicos os cuento empezamos mi partida con España primer título en juego la euro 2024 quedamos subcampeones tras perder con Francia. La segunda ocasión que disputamos una competición importante fue en 2026 en el mundial de EEUU/CANADA/MEXICO en el que tras remontar un partidazo ante Japón con prórroga incluida en octavos de final(estuvimos más fuera que dentro) logramos el sub campeonato del mundo ante Francia de nuevo. Recibí dos grandes ofertas una del Mallorca y otra del Atheltic Club las cuales desestimé. La próxima cita en el calendario fue la euro 2028 en Italia de la que salimos ganadores con un mikel oyarzabal y un samu omorodion espectaculares. Tras tomar la decisión de salir de la selección firmó por el vitesse holandés del que la primera temporada salgo el 12 en la 29-30 estamos segundos a 6 puntos del AZ.Fichajes importantes:Iker Villar(sevilla),Lucas belstrong(portero de 2,04 de altura y 20 en alcance aéreo) y Lucas Ropero(real sociedad). Subiré pantallazo de este periplo próximamente en este mismo hilo. Saludos desde Países Bajos. Editado Junio 6, 2024 por Sheiran 3 Citar
samguev24 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 (editado) 6 hours ago, sergioRR17 said: Y por mí ansia de jugar con los fichajes actuales, y siendo yo un Madridista de cuna, pues he fichado a cierto francés que firmó por el Real Madrid no hace ni una semana jejeje 😛 Mi partida está curiosa, yo no tengo que ver con esto porque estoy jugando en la serie B de Italia. Pero ese francés sigue en el PSG, ha renovado. Y además, se rumorea desde hace un tiempo que el PSG está siguiendo a cierto brasileño del R. Madrid y va a hacer una oferta escandalosa. Es muy posible que dentro de poco se junten Mbappe y Vinicius pero no en el Madrid sino en el PSG, jajaja. Editado Junio 6, 2024 por samguev24 1 Citar
sergioRR17 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 El hace 8 horas, samguev24 dijo: Mi partida está curiosa, yo no tengo que ver con esto porque estoy jugando en la serie B de Italia. Pero ese francés sigue en el PSG, ha renovado. Y además, se rumorea desde hace un tiempo que el PSG está siguiendo a cierto brasileño del R. Madrid y va a hacer una oferta escandalosa. Es muy posible que dentro de poco se junten Mbappe y Vinicius pero no en el Madrid sino en el PSG, jajaja. Estaria bueno echarle un ojo de vez en cuando a eso, a ver cómo de va desarrollando la cosa. De momento, Vinicius en mi temporada no está destacando mucho, solo 1 gol en 6 partidos (aunque ha hecho 3 palos y 2 largueros) y muy muy fallon, recordándome a es épocas oscuras del fm20 y fm21 Aunque yo no estaría en disposición de venderlo (y menos al PSG)ya que es uno de esos jugadores a los que le coges cariño en la vida real, y siendo esto el FM, seguro que me coseria a goles si algún día me lo encuentro por Europa... 1 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 El hace 3 horas, sergioRR17 dijo: de esos jugadores a los que le coges cariño en la vida real Te refieres a Vinicius? 1 2 Citar
sergioRR17 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 El hace 25 minutos, dankerlot dijo: Te refieres a Vinicius? Si, desde que llegó al Madrid yo siempre confíe en el, y ya son 6 años 2 1 Citar
luisar018 Publicado Junio 6, 2024 Publicado Junio 6, 2024 El hace 20 horas, luisar018 dijo: La Fiorentina irá a Champions. Faltan cinco partidos para terminar la Serie A, pero el Milan es imparable. Lo bueno es que estamos en la semifinal de la Conference League. HEMOS GANADO LA CONFERENCE LEAGUE FRENTE AL FRIBURGO con gol de Bonaventura como organizador adelantado. Por desgracia, en Serie A hemos quedado a 7 puntos del Milan. En la penúltima jornada, ganamos nuestro partido pero el Milan le ganó al Inter y se coronó como campeón. 2 Citar
pepetxins Publicado Junio 7, 2024 Publicado Junio 7, 2024 El hace 10 horas, dankerlot dijo: Te refieres a Vinicius? Yo creo que es un muy buen jugador al que todo rival le tiene tirria...no dudo que sea un crack pero es que su actitud en absolutamente TODOS los partidos me pone de los nervios jajaja 3 Citar
samguev24 Publicado Junio 7, 2024 Publicado Junio 7, 2024 1 minute ago, pepetxins said: Yo creo que es un muy buen jugador al que todo rival le tiene tirria...no dudo que sea un crack pero es que su actitud en absolutamente TODOS los partidos me pone de los nervios jajaja Coincido. Y además se le ha dado una inmunidad por parte de árbitros y comité de competición que hace que su actitud empeore, porque sabe que no pasa nada, que puede hacer lo que quiera. 3 Citar
sergioRR17 Publicado Junio 7, 2024 Publicado Junio 7, 2024 El hace 18 minutos, samguev24 dijo: Coincido. Y además se le ha dado una inmunidad por parte de árbitros y comité de competición que hace que su actitud empeore, porque sabe que no pasa nada, que puede hacer lo que quiera. Bastante ha tenido que aguantar el chaval los 3 primeros años que estuvo en el Madrid, mofas, insultos, últimamente un muñeco con una soga al cuello colgado de un puente, gritos racistas en partidos donde estaba y donde no...ahora le toca a el. Y ya no creo que sea por su actitud, si no porque se ha convertido en tal bestia que debe de escocer mucho a los que ya no se pueden reír de el. Poco hace el chaval para lo que ha aguantado. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.