Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
26 minutes ago, sergioRR17 said:

Bastante ha tenido que aguantar el chaval los 3 primeros años que estuvo en el Madrid, mofas, insultos, últimamente un muñeco con una soga al cuello colgado de un puente, gritos racistas en partidos donde estaba y donde no...ahora le toca a el. 

Y ya no creo que sea por su actitud, si no porque se ha convertido en tal bestia que debe de escocer mucho a los que ya no se pueden reír de el. 

Poco hace el chaval para lo que ha aguantado.

Ya sé que éste es un tema polémico. Sí, lo del muñeco ahorcado fue terrible, y los insultos racistas (que muchos otros reciben y no se les presta atención) también. Eso puede explicar los gestos a la grada como contestación en alguna ocasión... si fuera en alguna, pero es que es en todos los partidos fuera del Bernabeu. Y además no justifica de ninguna manera las faltas de respeto y burlas, y hasta agresiones físicas, a otros jugadores en el campo, que ya se ha convertido en una costumbre. Lo siento, pero es así.

Por cierto, este hilo es ¿Cómo vas en el FM? Vol III. Nos hemos salido un poco del tema, jajaja

Editado por samguev24
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 15 minutos, HanLolo dijo:

Pues no ha aguantado nada que no aguantara ningún otro futbolista en el pasado. Desde cracks como Maradona que aguantaron un acoso mediático y de la prensa inaudito para la época más todas las patadas que recibía en el campo. Dani Alves, Neymar, Eto'o...recibieron mucho más racismo por no decir que sí recibieron ataques racistas porque a día de hoy sigo convencido que a Vini no se le insulta por el color de su piel. Se le insulta por el escudo que porta y por la frustación de lo buen jugador que es, como a todos los anteriores a él que le hicieron lo mismo. Que parece que ya hemos olvidado los términos "enano hormonado" (por poner un simple ejemplo). Lo que por cierto, llamar enano, es considerado racismo. Y no porque lo diga yo, si no porque ya lo dijo la justicia española en otros ámbitos laborales dictaminando sentencia al respecto.

Su actitud ha sido deplorable desde su llegada, en la extinta 2ªB le recuerdan bien su actitud. Un crack con el balón pero un tonto con la boca. No es el primero ni el último. Cracks con personalidades "especiales" ha habido siempre, de los recientes quizás el más sonado sea Zlatan. Podríamos poner decenas de ejemplos de jugadores que son o han estado en el top3 mundial que abrían la boca y era para echarles de comer aparte. 

Lo que es lamentable es que se trate de lavar su imagen. Es quien es y no pasa nada, como digo, siempre han existido esta clase de jugadores y seguirán existiendo siempre. Lo que no podemos hacer los aficionados es restarles la responsabilidad que les corresponde.

Y mil perdones por el offtopic pero es que me caliento cuando se lava la imagen de futbolistas según el escudo que porten. Pobrecito, lo que es pobrecito, Vinicius no tiene nada

Yo personalmente lo de enano hormonado no lo he visto ni oído en ningún sitio más que comentarios de redes sociales.

Obviamente no le insultan por racismo (que casos seguro que hay) es más por la rabia que da, porque te tira un caño y se ríe. Esas cosas no gustan.

Lo de su actitud deplorable en 2b...ahí yo creo que pegas un patinazo, ya que en su debut con el castilla en esa competición lo recuerdo perfectamente, y le dieron un mordisco en la cabeza de presentación que si no lo viste míratelo...y no le recuerdo nada malo en el castilla en cuanto a actitud.

Yo te repito, que a mí lo que hace, en general, no parece mal. Si que hay comportamientos que he visto en ciertos partidos que no me han gustado, como protestar mucho, hacer demasiado caso a las gradas...y yo ahí opino que debería tomar ejemplo (y mucho) de Cristiano Ronaldo, al cual le cantaban lo que le cantaban y le hacían las faltas que le hacían y el tío se levantaba y pedía que le hicieran más faltas y que le gritaran más.

Sin embargo, no hay que olvidarse que estamos hablando de un chico de 23 años, que vino de otra cultura con 18 años, que tuvo que aguantar la presión de jugar en un Madrid post Cristiano, y de ser fichado ya con 16, a parte de ser criticado por fallon, ser objeto de burla...no lo ha tenido fácil el chaval, he visto que ponías el ejemplo de Neymar pero Neymar ni de cerca aguantó lo que Vinicius ha tenido que aguantar.

Editado por sergioRR17
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, sergioRR17 dijo:

Yo personalmente lo de enano hormonado no lo he visto ni oído en ningún sitio más que comentarios de redes sociales.

Maldita hemeroteca

https://www.malagahoy.es/deportes/Bernabeu-hace-cruz-Leo-Messi_0_552545103.html

https://www.diariodesevilla.es/deportes/presencia-Messi-tierra-hostil_0_470353286.html

https://www.clarin.com/deportes/futbol/insulto-hinchas-real-madrid-dedicaron-lionel-messi-puede-costar-carisimo_0_S1qeaxE4f.html

Y yo lo he visto en muchos partidos, no solo en el bernabéu, y he visto muchos Málaga-Barcelona en la Rosaleda y he oído muchas lindezas jeje Pero que no me quejo de eso eh, me quejo del discurso de protección que se ha creado alrededor de un solo futbolista

• Like 2
Publicado

Este hilo es sobre cómo vas en el FM. Creo que lo de Vinicius es un tema aparte que poco o nada tiene que ver con el cómo vas en el FM

• Like 2
Publicado
El hace 12 horas, HanLolo dijo:

Maldita hemeroteca

https://www.malagahoy.es/deportes/Bernabeu-hace-cruz-Leo-Messi_0_552545103.html

https://www.diariodesevilla.es/deportes/presencia-Messi-tierra-hostil_0_470353286.html

https://www.clarin.com/deportes/futbol/insulto-hinchas-real-madrid-dedicaron-lionel-messi-puede-costar-carisimo_0_S1qeaxE4f.html

Y yo lo he visto en muchos partidos, no solo en el bernabéu, y he visto muchos Málaga-Barcelona en la Rosaleda y he oído muchas lindezas jeje Pero que no me quejo de eso eh, me quejo del discurso de protección que se ha creado alrededor de un solo futbolista

Hombre, eso de que no te quejas...

También te digo, me pones 3 enlaces de periodicos diciendo "maldita hemeroteca" como si aquí todos nos hubiésemos leído ese periodico...

Te repito que solo lo he visto en redes sociales, jamás oí a alguien llamarle así.

Como comprenderás tampoco voy a la Rosaleda...

Publicado
El hace 17 horas, samguev24 dijo:

Ya sé que éste es un tema polémico. Sí, lo del muñeco ahorcado fue terrible, y los insultos racistas (que muchos otros reciben y no se les presta atención) también. Eso puede explicar los gestos a la grada como contestación en alguna ocasión... si fuera en alguna, pero es que es en todos los partidos fuera del Bernabeu. Y además no justifica de ninguna manera las faltas de respeto y burlas, y hasta agresiones físicas, a otros jugadores en el campo, que ya se ha convertido en una costumbre. Lo siento, pero es así.

Por cierto, este hilo es ¿Cómo vas en el FM? Vol III. Nos hemos salido un poco del tema, jajaja

"Lo siento, pero es así"

A mí jamás me verás decir eso, porque al igual que tú, no soy dueño de la verdad absoluta. Cada uno lo ve de una forma

• 2 semanas más tarde...
Publicado

imagen-2024-06-26-213732426.png

Después de 4 años he conseguido ganar la liga de Dinamarca, acabando con el dominio del Copenhague de 12 títulos seguidos.  Con esta llevo 18 ligas europeas ganadas, aun me quedan la mitad xD. Menos mal que no me dio por añadir más 

Spoiler

imagen-2024-06-26-220114527.png

imagen-2024-06-26-220233788.png

0 días de vacaciones, aunque no niego que he usado el instant result más veces de las que me gustaría. El objetivo del reto es ganar las ligas con equipos que no hayan ganado nunca, o al menos en este siglo. Mi idea es acabarlo antes del verano, y no tener que importarla al FM25, por qué entonces me pegaré un tiro antes, pero a saber xD. Pero eso, estoy algo quemado pero bueno jsjs

• Like 3
Publicado
El hace 17 horas, Keother_ dijo:

imagen-2024-06-26-213732426.png

Después de 4 años he conseguido ganar la liga de Dinamarca, acabando con el dominio del Copenhague de 12 títulos seguidos.  Con esta llevo 18 ligas europeas ganadas, aun me quedan la mitad xD. Menos mal que no me dio por añadir más 

Mostrar contenido oculto

imagen-2024-06-26-220114527.png

imagen-2024-06-26-220233788.png

0 días de vacaciones, aunque no niego que he usado el instant result más veces de las que me gustaría. El objetivo del reto es ganar las ligas con equipos que no hayan ganado nunca, o al menos en este siglo. Mi idea es acabarlo antes del verano, y no tener que importarla al FM25, por qué entonces me pegaré un tiro antes, pero a saber xD. Pero eso, estoy algo quemado pero bueno jsjs

¿Qué skin tienes para tener de fondo a Mourinho? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...