andres1987 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Lo acabo de comprar ahora que esta en descuento, venia dandole al 22, costó mucho retirarme jajaja. En cuanto a este 24, recien pude ver cositas. Por ejemplo tengo la duda de como iniciar carrera; si con fichajes del mundo real (los jugadores se van a los equipos como en la vida real misma) o con los fichajes actualizados al momento de iniciar. Pero bueno, lo que si tengo claro es con que equipo comenzar y es con Racing de Montevideo, en la liga de Uruguay. Nos vemos! 1 Citar
Pepi199610 Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 El En 19/2/2024 at 15:26, luisar018 dijo: Tras una breve nueva partida en el Cádiz, he vuelto a la partida del Lecce y he decidido hacer la mítica de contratar a un intermediario y, al mismo tiempo, cancelarlo para luego preguntarle a los representantes de mis jugadores y así ver si había algún equipo interesado en mis jugadores. La sorpresa ha venido cuando he visto que el Al-Nassr y el Al Ittihad estaban interesados en varios de mis jugadores. Falcone y Oudin por parte del primero y Venuti por parte del segundo. Por desgracia, el Al-Nassr no está dispuesto a hacer una oferta mientras el mercado de fichajes esté cerrado. Por el que sí he recibido oferta de un equipo árabe ha sido por Venuti. Como veis, he logrado negociar y conseguir diez millones de euros con un 50% del próximo traspaso, cláusula que luego podré venderle al propio Al Ittihad cuando pasen unos meses y así conseguir un par de millones extra. De momento, ya son dos los jugadores que se irán al Al Ittihad en verano. Solo espero que el Al Nassr esté dispuesto a ofrecer dinero tarde o temprano y, sobre todo, que esté dispuesto a negociar. Media hora después, edito este mensaje para anunciar que, tras perder 3-1 contra la maldita Lazio y lanzarle algún que otro botellín de agua a mis jugadores, así está la tabla actualmente: POR CIERTO, aunque ya no sea un objetivo prioritario, antes del partido ante la Lazio conseguimos el objetivo inicial de la permanencia en Serie A. A las 20:35, vuelvo a editar este mensaje para no tener que publicar uno nuevo. El caso es que ya ha llegado la hornada de juveniles al Lecce y ME HA SALIDO UNA GENERACIÓN DE ORO 😆🥳 Para los que quieran ver el potencial con la forma numérica, este es el potencial de los chavales que he firmado. Maestro como va? Se que es viejo el mensaje pero estaba leyendo todo y queria preguntarte, como se llama esa skin? Y como haces para que te aparezca el CA y PA 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 8, 2024 Publicado Julio 8, 2024 El hace 14 horas, Pepi199610 dijo: Maestro como va? Se que es viejo el mensaje pero estaba leyendo todo y queria preguntarte, como se llama esa skin? Y como haces para que te aparezca el CA y PA La skin es la WTCS Gold. Está entre las descargas de este foro. El CA y el PA aparecen porque tengo el editor interno. Citar
Pepi199610 Publicado Julio 10, 2024 Publicado Julio 10, 2024 El En 8/7/2024 at 15:39, luisar018 dijo: La skin es la WTCS Gold. Está entre las descargas de este foro. El CA y el PA aparecen porque tengo el editor interno. Ahhh perfecto! Muchas gracias! 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 11, 2024 Publicado Julio 11, 2024 (editado) Hola. Ahora mismo estoy en un intento de proyecto país con el Vélez Mostar en Bosnia. Anoche gané la liga de Bosnia en pleno febrero. También me gustaría destacar que en la hornada de juveniles de mi primera temporada me ha salido un newgen italiano. En cuanto a la copa de Bosnia, ahora mismo estamos en la semifinal contra el Siroki. Si le ganamos, podríamos enfrentarnos al Zrinjski en la final. Editado Julio 11, 2024 por luisar018 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 El En 11/7/2024 at 17:21, luisar018 dijo: Hola. Ahora mismo estoy en un intento de proyecto país con el Vélez Mostar en Bosnia. Anoche gané la liga de Bosnia en pleno febrero. También me gustaría destacar que en la hornada de juveniles de mi primera temporada me ha salido un newgen italiano. En cuanto a la copa de Bosnia, ahora mismo estamos en la semifinal contra el Siroki. Si le ganamos, podríamos enfrentarnos al Zrinjski en la final. Finalmente hice doblete y gané la copa de Bosnia tras vencer 1-0 al Zrinjski en la final. El gol lo marcó la cabra: Ivica Zubac. Ahora mismo estoy a punto de comenzar mi segunda temporada y ya conozco a mi primer rival en la primera fase de la Champions. No tengo activada la liga de Bielorrusia, pero no creo que sea fácil derrotar al BATE Borísov. En cuanto a los movimientos de mercado, estoy intentando traer muchos jóvenes libres mientras hago buenas ventas. Una de las buenas ventas podría ser la de este jugador que llegó libre en mi primera temporada. Seguiré informando por aquí de mi progreso con el Vélez Mostar en Bosnia y en Champions. 2 Citar
Tagua Publicado Julio 14, 2024 Publicado Julio 14, 2024 Buenas compañeros...estoy en una partida algo duradera para mi en el mismo equipo(betis de mi arma)...aun sigue el reto de que si llevas mas de 10 temporadas sale tu hijo?por que quiero llegar y ver si es asi y seguir... 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 1 hora, Tagua dijo: Buenas compañeros...estoy en una partida algo duradera para mi en el mismo equipo(betis de mi arma)...aun sigue el reto de que si llevas mas de 10 temporadas sale tu hijo?por que quiero llegar y ver si es asi y seguir... Eso es algo totalmente aleatorio. Te puede salir a las diez o a las quince temporadas. Hace poco le salió uno a @dar_stor Citar
Tagua Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 El hace 7 horas, luisar018 dijo: Eso es algo totalmente aleatorio. Te puede salir a las diez o a las quince temporadas. Hace poco le salió uno a @dar_stor ya,algo he leido...pero se me hace eterno jajaja tengo ganas de explorar otras opciones! 1 Citar
andaluz Publicado Agosto 2, 2024 Publicado Agosto 2, 2024 Hola , jugué un partida que me gustó mucho en España con un club pequeño traído de d3 a d1 gané conferencia. Pero después creo que he llegado al final imposible de destronar al Real o al Barça... Aquí me gustaría empezar un última partida y divertirme un poco. Me gustaría con editorial o no llevarme un joven talento español y también un campeonato o trofeos de entrenador para ganar etc... Pensé en varios equipos o campeonatos. Cuzco (d1 Perú), Miyazaki (d3) japonés, Vancouver (Canadá). Si tienes alguna idea, gracias. 1 Citar
dar_stor Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 Acabo de lograr igualar al Haaland de @Jorgegranados de en la App de FMSite https://www.fmsite.net/app/#/carrera/360/temporadas/2050/jugador/2002234756 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.