Jump to content

Featured Replies

Bueno, voy a hacer una actualización por que estoy disfrutando mucho esta partida.

Empecé con un Sevilla (en la temporada 28-29) que venía de varias temporadas quedando fuera de Europa y eso se notaba en los presupuestos. Logré vender a un par de jugadores descontentos que me permitieron contratar tres jugadores: David Raya (quería pegarse la vuelta a España), Chadi Riad y la cesión de Álvaro Rodriguez (que estaba perdido en el Real Madrid B).

Logramos una campaña muy entretenida, plagada de lesiones pero que nos dejó en un cuarto lugar de liga, a cinco puntos del Barcelona campeón. Llegamos a la última fecha con opciones de campeonato, pero dependíamos de que el Atlético, el Real y el mismo Barcelona perdieran. Las figuras de la temporada fueron Oliver Stunz (austriaco), Pedrosa y Mika Marmol.

Debo reconocer que pensé mucho en abandonar Sevilla con apenas 1 temporada. Pensé que tendría más opciones de contratar jugadores, pero me ofrecieron exactamente el mismo presupuesto que la temporada anterior (14 M). Al mismo tiempo,me ofrecieron entrevistas el Newcastle, el Borussia y el Manchester United. Al final, los dos primeros llegaron con un contrato y presupuesto bastante mas grande.

Al final decidí quedarme en España, ya que del fútbol inglés me gustaría llegar al Arsenal (aunque si del United me hablaban, creo que firmaba con ellos). Ahora estamos armando un equipo a base de jugadores libres. Ya tengo contratados a Hato (de la cantera gunner), Sergio Carreira y Quentin Merlin. Dudo que vaya a buscar alguien más, pero nunca se sabe. La idea es tener dos por puestos para una temporada que se avecina mucho más extenuante que la anterior.

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.