Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Mucha suerte en alemania. Mira que ya se como funciona tu método pero me sigue flipando la de dinero que timas a los otros equipos jajaja

Gracias. Espero aguantar en el Hoffenheim y, sobre todo, hacerlo bien.

Lo más gracioso es que mi mayor venta con el Hoffenheim, la del Leipzig, no fue con mi método de estafa. Ya había recibido ofertas negociables de otros equipos anteriormente, pero el Leipzig vino ofreciendo una buena pasta, negocié, logré sacarle bastante más y rechacé el resto de ofertas xD

Quuuue buenos esos fichajes!

El hace 1 hora, pablosiguenza dijo:

Quuuue buenos esos fichajes!

¿Fichajes? Lo mío son ventas 😅

Buenas noches.

Como prometí anoche, aquí está la plantilla del Hoffenheim con los jugadores que han sobrevivido a la purga y con otros que no han recibido ofertas.

1904540-20230928212516-1.png

1904540-20230928212521-1.png

1904540-20230928212537-1.png

De momento, mientras espero a que se hagan efectivas las ventas, mis necesidades actuales son la búsqueda de un portero cierre de apoyo y la de un regista junto con la de algunos jugadores que puedan ser ''suplentes''.

En cuanto avance un poco más, volveré a actualizar.

Bueno, como de costumbre, me he quedado prácticamente solo en el cuerpo técnico tras filtrar por atributos mentales y echar a los empleados que no cumplían mis exigencias xD 

1904540-20230928220550-1.png

Actualizo a las 22:54 para anunciar que, aunque parezca increíble, he organizado los focos de contratación. Esto es algo que no suele pasar en mis equipos, ya que abandono la partida o el equipo antes de hacerlo.

1904540-20230928224939-1.png

Editado por luisar018

Bueno bueno , se avecina partida hasta la salida del FM24 con el mismo equipo? jaja

Yo ya he  podido empezar la partida con la U.E Cornella, equipo que sigo y por el que siempre he sentido simpatía. Una vez usado el editor interno para actualizar la plantilla actual (sin modificar potenciales , ni stats , solo mover los jugadores de equipo), nos ha quedado una plantilla de 21 jugadores. Como he decidido bloquear el primer mercado de fichajes (una manía que tengo...si el equipo es ese , que le vamos a hacer jajaja, hasta enero nos lo comemos con patatas) aquí os muestro la plantilla que nos ha quedad, con los teóricos titulares y suplentes.

YNZbeCn.png

De momento hemos jugado 3 partidos, con un resultado muy bueno, hemos ganado al Deportivo en Cornellá, hemos ganado al Arenteiro en su casa y hemos empatado a 1 ocntra el Nástic en casa tras ir perdiendo toda la primera parte. Hemos creado bastantes ocasiones y no concediendo demasiadas y con un juego que de momento nos está gustando, a ver si dura toda la temporada. Ya se han empezado a afianzar algunos de los titulares indiscutibles y otros se siguen jugando el puesto con los teóricos suplentes. Antes de enero hemos de decidir de los jugadores que terminan contrato en 2023 cuales renovamos, si una vez jugados unos 5 partidos vemos a alguno que rinde muy bien quizá ya lo iremos renovando, ya veremos, lo que queda claro es que lsa renovaciones hay que ganárselas en el campo,a mi que tengam 3,4, o 5 estrellas o un CA y un CP de la ostia no me sirve de nada si luego no me rinde jaja.

TITULARES

FYNunDd.png

SUPLENTES

R0C2IGq.png

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Bueno bueno , se avecina partida hasta la salida del FM24 con el mismo equipo? jaja

De momento, salvo que ocurra algo y decida dimitir, esa es la idea. Además, tampoco quiero empezar una nueva partida con otro equipo. Por lo tanto, cambie o no de equipo, esta será la partida del FM23 hasta la salida del FM24.

Che. ¿Y si abandono al Hoffenheim y me voy a la liga rumana antes de que salga el FM24? Tiene pinta de estar bien.

F7SioHDXAAASUUw?format=jpg&name=large

Mis seguidores más fieles esperando para denunciarme por abandonar a tantos equipos xD

Por cierto, según esto, hay dos Steaua en Rumanía. El que ganó la Champions es el verdadero, que fue privatizado y se separó del ministerio de defensa, y el otro es el que luego creó el ministerio de defensa. 

¿Rumanía? ¿Chequia? ¿MI VUELTA A LA LIGA ESPAÑOLA? No sé de qué estáis hablando.

De momento, sigo en el Hoffenheim.

Quizás en el FM24 me vaya a un país como Chequia.

En fin. De momento, tras abrirse el mercado de verano de 2024, este es mi balance global actualmente.

1904540-20231001204657-1.png

Estas son las ventas que tienen que confirmarse y hacerse efectivas 🥳

1904540-20231001204709-1.png

Por último, esta es mi plantilla actualmente.

1904540-20231001204719-1.png

De momento, me faltaría un central zurdo titular, un central suplente, dos DLI suplentes y un segundo delantero de ataque suplente.

El En 30/9/2023 at 19:40, luisar018 dijo:

Por cierto, según esto, hay dos Steaua en Rumanía. El que ganó la Champions es el verdadero, que fue privatizado y se separó del ministerio de defensa, y el otro es el que luego creó el ministerio de defensa. 

Si no recuerdo mal, @Breogán hizo un artículo o post hablando sobre eso que estaba muy interesante :)

He vuelto a ese momento del FM23 en el que vuelven mis deseos de irme a la Fiorentina xD

F7YaFziXcAAYgc1?format=jpg&name=large

Este ha sido el tweet en específico. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.