Jump to content

Featured Replies

entre tu y aficionado menudo par de culos inquietos macho jajaja

El hace 27 minutos, pepetxins dijo:

entre tu y aficionado menudo par de culos inquietos macho jajaja

La Fiorentina me necesita xD

Por cierto, se me ha venido una nueva idea a la cabeza:

¿Y si paso totalmente de la partida del Sassuolo en 2028 y hago nueva partida en la Fiorentina con la base de datos original y con el parche de sanción a la Juve? Creo que ese era el que le metía el artículo femenino a la Fiore y el que, obviamente, tengo en la partida del Sassuolo.

Además, empezar esa nueva partida con la base de datos original me permitiría volver a fichar a don Fernando Llorente como jugador en lugar de tenerlo como empleado.

Abortamos misión. Cargo la partida del Sassuolo de 2028, dimito y me voy de vacaciones hasta el uno de febrero.

Intenté hacer nueva partida e intenté fichar al BICHO libre antes de que se fuese a Arabia, pero el tío me pedía 12 millones de euros anuales. Además, la Fiore me aparecía sin jugar Conference League. Solo aparecían con competición continental los de Champions. Muy raro todo.

Bueno, actualizo a las seis y veinte de la mañana para anunciar que lo estuve pensando anoche y creo que, de momento, seguiré con el Hoffenheim. Quizás en el FM24 vuelva a la Fiorentina en una única partida en la que, además, espero no cometer el típico error de irme al United.

Editado por luisar018

Seguimos con la partida con la UE. Cornellà, la verdad es que la estoy gozando bastante. Os pongo al día. Hemos llegado a la mitad del campeonato, en principio nuestro objetivo era quedar a mitad de tabla, no hicimos ningún fichaje (ya que tenemos bloqueado el mercado de traspaso al inicio partida), así que jugamos con la plantilla que nos encontramos al llegar.

En principio marcamos dos teóricos “11” uno con titulares y otro con suplentes, pero este va variando según el rendimiento de los jugadores. Una vez llegado al ecuador del campeonato nos encontramos con que, no hemos perdido ni un solo partido y estamos líderes invictos con 6 puntos de ventaja con el segundo el Teruel, pero con una diferencia sobre el 6º clasificado de 13 puntos que hace que poco a poco nos vayamos asegurando como mínimo llegar al Play off de ascenso. El siguiente partido es en casa del Deportivo de la Coruña al que ganamos en la ida en nuestro estadio, este partido puede ser decisivo pese a que todavía quedan muchos puntos por jugar. Por detrás nos encontramos varios equipos en buena forma como la Ponferradina, el Nastic de Tarragona, el Teruel o el propio Deportivo.

Hemos jugado la copa del Rey, en primera ronda nos tocó la china….partido en casa pero contra el Villareal, ha estado disputado, de hecho la eliminatoria se ha decidido por un gol groguet en el minuto 115 dejando el resultado en 2-3 y una imagen impresionante del equipo. Muy satisfecho pese a la derrota ya que remontamos un 0-2.

HwRp3F0.png 

El rendimiento de los jugadores os lo cuento ahora por posiciones, pero antes destacar que ahora empieza el mes de enero, mes en que hay que decidir que jugadores renuevo, que no, si ficho jugadores libres que terminan contrato, etc etc. Hay que pensarlo mucho y bien, ya que no es lo mismo estar en Primera RFEF que en liga Smartbank. Según mis preparadores solamente hay 3 jugadores de mi actual plantilla que tienen un buen nivel para la liga smartbank, estos son Clau Mendes, Koffi y Javi Jimenez, luego hay unos cuantos que podrían servir como teóricos suplentes pero deberíamos tener a algún titular de mas calidad. Pero eso es la “teoría” ya que en esta liga por ejemplo me están rindiendo jugadores que en principio son peores que los teóricos titulares. Así que habrá que estudiar bien jugador a jugador, ver que piden por renovar y sobretodo ver que puedo traer que me pueda permitir su salario. Por otro lado puede suceder que algunos los intentemos renovar pero que en verano al final logremos reforzar la posición y terminemos intentando vender al jugador renovado…se verá.

vIJmU3n.png

Ahora si os pongo el rendimiento:

PORTEROS:

El portero titular hasta la fecha es el ya veterano Ruben Miño, ex canterano del Barcelona, es un portero que nos gusta y que si no fuera porque cobra mucho (mas de 100.000) nos lo quedaríamos como suplente de lujo para el año que viene si subiéramos o como titular si nos mantuviéramos. Ha rendido muy bien hasta la fecha con una media de 7,21. El portero suplente es Yaroslav Meykher,  el cual también ha rendido muy bien y no se descarta que si pide poco dinero para renovar siga ocupando el papel de suplente, pese a que pueda tener un nivel un poco mas justo si se subiera de categoría.

DEFENSAS

En el lateral derecho Jose Mas és el titular y hasta la fecha ha rendido bien, otro que nos gustaría que se quedara si no pide cobrar demasiado y se buscaría otro lateral derecho de garantías ya fuera para la liga Smartbank o para Primera RFEF, su suplente Kike Lopez , no nos está rindiendo bien y eso junto con la edad que tiene hace que seguro que el año que viene no continue.

En el lateral izquierdo el titular está siendo casi siempre Koffi, jugador al que queremos retener si o si en el equipo, pues tiene potencial para ser buen jugador de liga Smartbank, a parte está rindiendo bastante bien. Su suplente Vergés pese a jugar bsatantes minutos no nos termina de convencer, no seguirá.

En el centro de la zaga Javi Jimenez y Ayala son los titulares, están rindiendo bien y si no piden mucho, nos gustaría contar con ellos el año que viene. Sus sustitutos están siendo Kike Rios y Vilaplana que están cumpliendo bastante decentemente, sobretodo Vilaplana.

CENTROCAMPISTAS

Aquí es donde para 3 puestos “solo” tenemos a 5 hombres, pero pese a todo la sala de máquinas está funcionando. Hay 3 que son claramente los titulares, Caballero, Arranz y Andreu, entre los 3 llevan 13 asistencias de gol y 3 goles. Estará difícil que nos renueven pues piden bastante dinero, no parece que tengan mucha progresión, pero si se bajan sus pretensiones nos gustaría contar con los 3 o con alguno de ellos seguro. Sus dos suplentes hasta la fecha son dos jóvenes, Cherradi que es el segundo jugador con menos minutos pero que no lo ha hecho nada mal y Gorriti que también ha estado bastante bien los minutos que ha jugado. De estos dos jugadores solpo Gorriti podría tener alguna opción de renovar dependiendo del sueldo que pida y de si los 3 primeros no renuevan.

DELANTEROS

Aquí es donde salta la sorpresa, los dos teóricos titulares, Canario y Pesca, están viendo como sus teóricos suplentes Gonpi y Tenas les van comiendo terreno, hasta el punto de que ya casi han jugado más minutos que ellos. Canario   no está rindiendo demasiado y seguro que no renovará, Pesca empezó flojo, pero ha mejorado su rendimiento, aunque és poco probable que lo renovemos y para mi la sorpresa son Gonpi y Tenas, no parecían tener un potencial muy esperanzador pero se han adaptado a la táctica y su rol divinamente, el primero suma ya 8 goles y 2 asistencias y el segundo 5 goles y 5 asistencias. Este buen rendimiento hace que estemos valorando la posibilidad de que si no piden mucho sean los “teóricos” suplentes el año que viene, aunque tenemos dudas de como rendirían en un hipotético ascenso a liga Smartbank.

Solo queda hablar del punta, aquí no hay discusión, el delantero suplente Niang, hace lo que puede en los pocos minutos que le deja la bestia de Clau Mendes, esperaba un buen rendimiento del jugador pero me ha sorprendido gratamente como se adapta al rol de delantero presionante. Lleva de momento 17 goles y 4 asistencias en 20 partidos y aunque de momento no quiere, nos encantaría renovarlo asumiendo que deberemos aflojar dinero fresco.

Me he puesto a pensarlo y lo de la nueva partida con la Fiorentina sin jugar Conference League me tiene totalmente confundido. Creo que luego haré una nueva partida sin meterle el parche que conserva el formato de la Champions para ver realmente si tiene algo que ver.

Espero que solamente sea un bug y que ese parche no tenga nada que ver, porque, de ser así, tendría que acostumbrarme a jugar con el nuevo formato de la Champions.

El hace 14 minutos, luisar018 dijo:

Me he puesto a pensarlo y lo de la nueva partida con la Fiorentina sin jugar Conference League me tiene totalmente confundido. Creo que luego haré una nueva partida sin meterle el parche que conserva el formato de la Champions para ver realmente si tiene algo que ver.

Espero que solamente sea un bug y que ese parche no tenga nada que ver, porque, de ser así, tendría que acostumbrarme a jugar con el nuevo formato de la Champions.

Hoffenheim te está hechando una maldición....tu mismo 😛

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Hoffenheim te está hechando una maldición....tu mismo 😛

Con el Hoffenheim gané una copa alemana en otra línea temporal. Suficiente para ellos xD

TEMPORADA 26/27

Finalizamos la 5ª temporada en la partida siendo la 3ª consecutiva en Liga Smartbank. Afrontábamos el curso con la ilusión de seguir creciendo dentro de esa medianía de la tabla e intentar tener un año más tranquilo sin tocar la zona de descenso. En las anteriores temporadas cosechamos un 13º (55 puntos) y un 15º puesto (51 puntos). 

WFqpkE9.png

Clasificación Liga Smartbank (26/27)

La 12ª plaza de este año se convierte, por tanto, en la mejor temporada histórica de la Gimnástica segoviana, finalizando con 61 puntos. Tengo que calificar este año como "agridulce" porque, si bien es cierto que tuvimos un año tranquilo en el que no pasamos apuros con el descenso, no conseguimos tener ese puntito más de regularidad y "poso" para sumar algunos puntos más y acercarnos a los playoff que se quedaron a 7 puntos.

Sí que veo al equipo más hecho a la categoría, jugando de tú a tú cada partido y siendo incluso muchas veces mejor que el rival en todos los aspectos menos en el marcador. 

Esto se logra con el presupuesto más bajo de la categoría (obviamente) destinando 3.4M€ en sueldos de jugadores. Por poneros en perspectiva, equipos recién ascendidos como Salamanca CF o Numancia rozan los 4M€ y la media de la categoría está en los 15M€ con algún dispendio loco como los de Levante, Huesca, Barcelona "B" y Valladolid que superan los 20M€. 

Somos también el equipo con el segundo estadio más pequeño: La Albuera - 4.509 espectadores. Eso sí, rozamos el lleno cada partido como locales con un 98% de media (4.444 espc).

EN LO ECONÓMICO:

El equipo tiene una economía estable. Ahora mismo tenemos algo más de 3M€ en caja de los que no pienso gastar un penique en fichajes o tonterías de esas. Mientras estemos en Liga Smartbank con esta estructura, estaremos bien. 

Creo que con este límite salarial impuesto tenemos algo de margen de optimización si nos andamos listos. El estadio se puede ampliar hasta los 6.000 espectadores y según reglamentación de La Liga debería ser así hasta los 5.000 al menos y, de hecho, la directiva había iniciado planes de ampliación, pero luego lo canceló y nadie nos ha dicho nada.

0qQDzJT.png

EN LO INSTITUCIONAL:

Recientemente se aprobó una mejora de las instalaciones de entrenamiento del primer equipo que se sitúan en "buenas" junto a las juveniles. No me gusta sin embargo que la preparación de juniors sea solo "adecuada" y la política de fichajes juveniles sea "por encima de la media". Para ser un proyecto basado en una importante presencia canterana, necesitamos mejorar estos aspectos, pero la directiva deniega cada petición que le hago, a pesar de todo lo que les he dado.

A pesar de ello, cada año nos salen hornadas con jugadores nivel 2RFEF aún siendo juveniles, algunos con un potencial bastante interesante. 

Intentaré que sigamos mejorando en ese aspecto todo lo posible sin endeudarnos.

yLxkcyj.png

PLANTILLA: 

Ahora mismo tenemos un bloque de jugadores interesantes con una plantilla compensada en cuanto a edad y nivel entre titulares/suplentes. Poco a poco se van cumpliendo las premisas del inicio de la partida.

0 jugadores cedidos.

17 de 22 jugadores españoles (18 si contamos a Damián Fuentes, canterano que tiene la doble nacionalidad de España y Malí y es nacido en Salamanca).

4 canteranos establecidos en el primer equipo cuyos roles, posiciones y stats son los siguientes: 

• Salif Berthé (POR, 16 años). Juega con el "B" y es el 3er portero del primer equipo. Está verde, pero tiene potencial interesante a largo plazo. Podrá servir como 2º portero en el futuro.
  • Sergio Arribas (LTI, 19 años). Le quiero. Tiene sólo 19 años, pero lleva siendo titular desde que llegó hace 4 temporadas. Ya lleva casi 150 partidos oficiales con el primer equipo. Seguido por Almería y Alavés, pero le quedan 2 temporadas de contrato y no se quiere mover de momento.
  • Bartolomé (PVD, 18 años). Todavía es juvenil, pero le he metido toda la candela que he podido y ha jugado 27 partidos este año. Ha partido en la rotación, pero este año ya espero que de el salto ya y asuma la titularidad.
  • Damián Fuentes (MPI, 20 años). *suspiro* Ay mi ojito derecho, menuda puñalada nos vas a pegar. Qué decir de él, otro que llegó el primer año en la hornada y le he dado todos los minutos posibles. 133 partidos con la zamarra segoviana con 20 goles y 18 asistencias. Este año ha estado muy bien (4 goles y 7 asistencias) y ha llamado la atención de muchos equipos. Su cláusula son 10M€ y le queda una temporada de contrato, nuestro Mbappé. No quiere renovar así que... ¿lo vendo ahora y saco algunos millones o me lo quedo esta temporada y lo dejo irse libre?. Aún no lo sé.

Para la próxima temporada quiero que el 4º central y el 3er delantero sean también canteranos y sumar 6 jugadores de 23 canteranos. Si se va Damián, intentaré hacerme con un MPI de nivel y meter otro canterano de suplente.

A destacar también a Peru Ruiz (DLC, 26 años) que hizo 20 goles (3er máximo goleador de liga). Al ya mencionado Damián Fuentes, Felix Ofoli (DFC, 27 años) siendo el jefe de la zaga, Fran Delgado (LTD, 25 años) fue muy incisivo por la derecha o Junior Biteghé (MC, 19 años) la perla gabonesa que encontramos directamente desde África y al que ya siguen desde la Premier League. 

6b3vezt.png

Mejor Once de la temporada

EL FUTURO:

Yo he renovado 2 años y creo que podemos diseñar una plantilla un poquito mejor por menos dinero la próxima temporada. Puede que perdamos a dos de nuestros mejores y más prometedores hombres, las dos perlas africanas (especialmente doloroso lo de Damián que mamó de mi pecho) por las que espero sacar, mínimo, 7-8 millones entre los dos, si no más. 

Me gustaría tener otro año tranquilo y quiero dar minutos a jugadores canteranos, otros años los he tenido cedidos, pero creo que este año salvo que vengan buenas propuestas en buenos clubes, con buenos minutos y pagando todo el sueldo, no dejaré que se vayan para que puedan jugar copas y entrar en las rotaciones. Si eso significa sacrificar algo a nivel deportivo, estoy dispuesto a hacerlo.

El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Me cito a mí mismo para confirmar que, tal como pensaba, se trataba de un bug y que se solucionó al avanzar dos días hasta la fecha del sorteo.

1904540-20231002193540-1.png

1904540-20231002193544-1.png

No le hagáis caso al amistoso ante el Espanyol, ya que ni siquiera sé qué amistosos organizaré.

De momento, voy a generar unos 94 millones de euros en ventas 🥳

1904540-20231002210901-1.png

Estos son los fichajes que tengo actualmente atados para mi Fiorentina 😇

1904540-20231002210951-1.png

1904540-20231002211001-1.png

1904540-20231002211007-1.png

¿He hecho esta nueva partida solo para volver a disfrutar de Fernando Llorente? Sí. ¿Voy a disfrutar de sus goles en mi Fiorentina? Por supuesto.

Bueno, en último lugar, estos son los jugadores que han sobrevivido a las ventas.

1904540-20231002211018-1.png

Antes de acabar, también tengo que decir que sigo sin recibir ofertas por Terracciano, Cerofolini, Kouamé y Saponara. Bueno, la verdad es que por Kouamé sí recibí ''ofertas'' 😕

1904540-20231002211641-1.png

El hace 14 horas, Nacherreape dijo:

TEMPORADA 26/27

Finalizamos la 5ª temporada en la partida siendo la 3ª consecutiva en Liga Smartbank. Afrontábamos el curso con la ilusión de seguir creciendo dentro de esa medianía de la tabla e intentar tener un año más tranquilo sin tocar la zona de descenso. En las anteriores temporadas cosechamos un 13º (55 puntos) y un 15º puesto (51 puntos). 

WFqpkE9.png

Clasificación Liga Smartbank (26/27)

La 12ª plaza de este año se convierte, por tanto, en la mejor temporada histórica de la Gimnástica segoviana, finalizando con 61 puntos. Tengo que calificar este año como "agridulce" porque, si bien es cierto que tuvimos un año tranquilo en el que no pasamos apuros con el descenso, no conseguimos tener ese puntito más de regularidad y "poso" para sumar algunos puntos más y acercarnos a los playoff que se quedaron a 7 puntos.

Sí que veo al equipo más hecho a la categoría, jugando de tú a tú cada partido y siendo incluso muchas veces mejor que el rival en todos los aspectos menos en el marcador. 

Esto se logra con el presupuesto más bajo de la categoría (obviamente) destinando 3.4M€ en sueldos de jugadores. Por poneros en perspectiva, equipos recién ascendidos como Salamanca CF o Numancia rozan los 4M€ y la media de la categoría está en los 15M€ con algún dispendio loco como los de Levante, Huesca, Barcelona "B" y Valladolid que superan los 20M€. 

Somos también el equipo con el segundo estadio más pequeño: La Albuera - 4.509 espectadores. Eso sí, rozamos el lleno cada partido como locales con un 98% de media (4.444 espc).

EN LO ECONÓMICO:

El equipo tiene una economía estable. Ahora mismo tenemos algo más de 3M€ en caja de los que no pienso gastar un penique en fichajes o tonterías de esas. Mientras estemos en Liga Smartbank con esta estructura, estaremos bien. 

Creo que con este límite salarial impuesto tenemos algo de margen de optimización si nos andamos listos. El estadio se puede ampliar hasta los 6.000 espectadores y según reglamentación de La Liga debería ser así hasta los 5.000 al menos y, de hecho, la directiva había iniciado planes de ampliación, pero luego lo canceló y nadie nos ha dicho nada.

0qQDzJT.png

EN LO INSTITUCIONAL:

Recientemente se aprobó una mejora de las instalaciones de entrenamiento del primer equipo que se sitúan en "buenas" junto a las juveniles. No me gusta sin embargo que la preparación de juniors sea solo "adecuada" y la política de fichajes juveniles sea "por encima de la media". Para ser un proyecto basado en una importante presencia canterana, necesitamos mejorar estos aspectos, pero la directiva deniega cada petición que le hago, a pesar de todo lo que les he dado.

A pesar de ello, cada año nos salen hornadas con jugadores nivel 2RFEF aún siendo juveniles, algunos con un potencial bastante interesante. 

Intentaré que sigamos mejorando en ese aspecto todo lo posible sin endeudarnos.

yLxkcyj.png

PLANTILLA: 

Ahora mismo tenemos un bloque de jugadores interesantes con una plantilla compensada en cuanto a edad y nivel entre titulares/suplentes. Poco a poco se van cumpliendo las premisas del inicio de la partida.

0 jugadores cedidos.

17 de 22 jugadores españoles (18 si contamos a Damián Fuentes, canterano que tiene la doble nacionalidad de España y Malí y es nacido en Salamanca).

4 canteranos establecidos en el primer equipo cuyos roles, posiciones y stats son los siguientes: 

• Salif Berthé (POR, 16 años). Juega con el "B" y es el 3er portero del primer equipo. Está verde, pero tiene potencial interesante a largo plazo. Podrá servir como 2º portero en el futuro.
  • Sergio Arribas (LTI, 19 años). Le quiero. Tiene sólo 19 años, pero lleva siendo titular desde que llegó hace 4 temporadas. Ya lleva casi 150 partidos oficiales con el primer equipo. Seguido por Almería y Alavés, pero le quedan 2 temporadas de contrato y no se quiere mover de momento.
  • Bartolomé (PVD, 18 años). Todavía es juvenil, pero le he metido toda la candela que he podido y ha jugado 27 partidos este año. Ha partido en la rotación, pero este año ya espero que de el salto ya y asuma la titularidad.
  • Damián Fuentes (MPI, 20 años). *suspiro* Ay mi ojito derecho, menuda puñalada nos vas a pegar. Qué decir de él, otro que llegó el primer año en la hornada y le he dado todos los minutos posibles. 133 partidos con la zamarra segoviana con 20 goles y 18 asistencias. Este año ha estado muy bien (4 goles y 7 asistencias) y ha llamado la atención de muchos equipos. Su cláusula son 10M€ y le queda una temporada de contrato, nuestro Mbappé. No quiere renovar así que... ¿lo vendo ahora y saco algunos millones o me lo quedo esta temporada y lo dejo irse libre?. Aún no lo sé.

Para la próxima temporada quiero que el 4º central y el 3er delantero sean también canteranos y sumar 6 jugadores de 23 canteranos. Si se va Damián, intentaré hacerme con un MPI de nivel y meter otro canterano de suplente.

A destacar también a Peru Ruiz (DLC, 26 años) que hizo 20 goles (3er máximo goleador de liga). Al ya mencionado Damián Fuentes, Felix Ofoli (DFC, 27 años) siendo el jefe de la zaga, Fran Delgado (LTD, 25 años) fue muy incisivo por la derecha o Junior Biteghé (MC, 19 años) la perla gabonesa que encontramos directamente desde África y al que ya siguen desde la Premier League. 

6b3vezt.png

Mejor Once de la temporada

EL FUTURO:

Yo he renovado 2 años y creo que podemos diseñar una plantilla un poquito mejor por menos dinero la próxima temporada. Puede que perdamos a dos de nuestros mejores y más prometedores hombres, las dos perlas africanas (especialmente doloroso lo de Damián que mamó de mi pecho) por las que espero sacar, mínimo, 7-8 millones entre los dos, si no más. 

Me gustaría tener otro año tranquilo y quiero dar minutos a jugadores canteranos, otros años los he tenido cedidos, pero creo que este año salvo que vengan buenas propuestas en buenos clubes, con buenos minutos y pagando todo el sueldo, no dejaré que se vayan para que puedan jugar copas y entrar en las rotaciones. Si eso significa sacrificar algo a nivel deportivo, estoy dispuesto a hacerlo.

Buena partida la tuya, empezaste en 2ª RFEF no? lo de fichar está complicado para equipos con estos presupuestos, pero tienes una economia saneada que es lo importante. Por otro lado ya te asoman los canteranos jeje. Otra cosa que me parece curioso es porque en todas las partidas que veo el Girona está siempre en 2ª, con el equipazo que tiene ....yo he jugado un par de partidas con ellos , con db del año pasado y con db actual y se mantienen facil facil, incluso se llega mas o menos bien hasta europa.

En fin que me desvio de lo importante , podrias poner los stats de peru ruiz por curiosidad, que bueos números!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.