Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Comencé a jugar en mi querido Newells Old Boys  Tuve un campañon, más o menos 10 años seguidos dirigiendo. Dónde salí campeón en copa libertadores, copa argentina liga . Todas en varias oportunidades. La CD invirtió mucho dinero  en los centros de entretenimiento y juveniles. Dónde salieron jugadores que fueron convocados a la selección argentina y vendidos por más de 30 millones de dólares a equipos de primer nivel de Europa.

En general me preocupé por sacar juveniles como lo es la institución en la vida real. ( El semillero del mundo).

Luego de varios años , por malos resultados y quizás cansancio la CD termina de dimitir. 

Quedé un año en paro hasta que comienzó un proyecto con el último equipo (Sacachispas) de la segunda división que estába a punto de descender.

Bueno arme un equipocon poco presupuesto (fichando jugadores libres) y otro tanto fichando cedidos por otros clubs. Luego de dos temporadas termino ascendiendo a primera división.

Quise hacer lo mismo con Newells Old Boys (pedir en qué inviertan en centro de desarrollo juveniles y de entrenamiento) pero por lo visto no estaban muy interesados está CD.

Logré clasificar a la copa sudamericana. Jugué semifinal. Luego a los pocos años el equipo se vino abajo. Y los malos resultados decido renunciar porque no veia que iba a poder desarrollar un proyector a largo plazo con el acompañamiento de la CD. Cómo lo fue en newells 

Llegó 3 años de paro y nadie me oferta nada. Y no se que hacer. Si retirarme y dar por cerrado está etapa o crear un nueva partida (pero no sé que liga podría dirigir)

Les paso que se encuentran con que no se sienten motivados con jugar o no saben que hacer en este caso.

Saludos 

Pedro 

Newell's Old Boys

La historia del fútbol mundial 

Editado por nob_40mil
  • 11 meses más tarde...
Publicado

hola, me paso algo asi pero duro menos de un año, me despidieron del frankfurt por malos resultados, la temporada despues de haber ganado ls conference league, estuve caso medio año en paro hasta que me ficho el tenerife que iba 19 en liga y lo deje 8, pero me destituyeron por mostrar interes en entrenar otros clubes y estuve 4 meses en paro hasta que me contrato la real sociedad estando ultimo, pide trabajos y manifesta interes asi sea en clubes pequeños

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...