Popular keyzerFAQ Publicado Julio 25, 2023 Popular Publicado Julio 25, 2023 Hola a todos! Algunos ya seguro me recuerden por lo viejo de haber estado acá incluso desde la epoca de CMSpain. Para los que no, me presento. Me llamo Facundo, y hace aproximadamente 10 años que estoy a cargo de la DB oficial de Argentina para Football Manager. Tengo 38 años, vivo en pareja hace 10 (a la cual conocí gracias a este juego y esta comunidad) y tengo 4 gatos. Soy hincha de Boca. Conmigo, hay mas de 30 personas que estan actualmente encargadas de editar los equipos de todas las divisionales. Nuestro hincapié es Primera y Segunda división, pero tambien le dedicamos todo el tiempo posible a los equipos del resto de las categorías. Entendemos lo importante que es para la comunidad el uso de los parches para activar ligas menores y poder dirigir clubes de sus ciudades. Y que mejor que poder hacerlo con la data real, no? En algún momento también simulamos un torneo de las provincias. Fue un trabajo bastante arduo que nos permitió recopilar la ciudad de nacimiento de todos los jugadores y armar los seleccionados de cada provincia. Quizá la más difícil fue Tierra del Fuego, para la cual tuvimos que crear varios jugadores. Pero fue un experimento hermoso y lo disfrutamos un montón. Habiendo hecho esta breve introducción, quiero dejar este post como punto de encuentro para cualquier consulta o duda que tengan. Tambien usaremos esta vía de comunicación para informarles de actualizaciones o avances de la data a medida que transcurre el año de edición. Por supuesto que también pueden utilizar este topic para ir reportando errores que vayan encontrando. Si bien Sports Interactive tiene su sitio oficial, para los que no tienen cuenta o prefieren este entorno, pueden preguntar acá. Antes de irme, dejo abajo las regiones donde estamos buscando actualmente gente que quiera editar y formar parte del equipo de scouting como AR. Iremos editando el mensaje a lo largo del año para ir actualizando las necesidades: Salta Formosa Corrientes Misiones Saludos a todos! 8 Citar
feche Publicado Julio 25, 2023 Publicado Julio 25, 2023 Se siente raro esto de volver al lugar donde nos juntamos todos allá tiempo y hace lejos. P.D. Suban a,Prestianni. Citar
DANDY Publicado Octubre 21, 2023 Publicado Octubre 21, 2023 (editado) Errores de configuración: 1) Primera división: Reglas futuras rige 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. 2) Segunda división: Reglas futuras rige 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. 3) Copa Argentina: 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. Espero que este año lo arreglen, al año pasado no lo corrigieron y el ante año recién en el parche de Febrero/Marzo. Screenshot y savegame en: https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/argentina-competition-specific-issues/rules-argentina-r17013/ Editado Octubre 22, 2023 por DANDY 4 Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 Venía a comentar eso mismo porque en twitter están medio en otra y no dieron bola. El laburo que hacen es enorme y se agradece porque los jugadores están hechos increíble pero esas cosas que imagino tienen que ver con que el formato de liga cambia todos los años hacen imposible jugar en Argentina. Ojalá desde el 6 de noviembre se pueda Citar
John Smith Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 (editado) Seguramente ya lo saben. Pero si sales campeón de la Liga Profesional no suma titulo solo terminas primero y es el mismo campeonato de la Copa de la Liga sumando un solo titulo al campeón de este ultimo Editado Octubre 23, 2023 por John Smith 1 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 21 horas, John Smith dijo: Seguramente ya lo saben. Pero si sales campeón de la Liga Profesional no suma titulo solo terminas primero y es el mismo campeonato de la Copa de la Liga sumando un solo titulo al campeón de este ultimo Hola, reportalo en el foro de SI https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/argentina-competition-specific-issues/ Ahí vamos a tener más suerte para que corrijan todos los errores. 1 Citar
John Smith Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El hace 3 horas, DANDY dijo: Hola, reportalo en el foro de SI https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/argentina-competition-specific-issues/ Ahí vamos a tener más suerte para que corrijan todos los errores. Gracias no recuerdo mi cuenta de SI asi que le pedi a @Osgulo y ya lo posteo 1 Citar
feche Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El En 21/10/2023 at 10:42, DANDY dijo: Errores de configuración: 1) Primera división: Reglas futuras rige 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. 2) Segunda división: Reglas futuras rige 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. 3) Copa Argentina: 3 cambios de 7 suplentes. Lo correcto es 5 de 12 en 3 interrupciones. Espero que este año lo arreglen, al año pasado no lo corrigieron y el ante año recién en el parche de Febrero/Marzo. Screenshot y savegame en: https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/argentina-competition-specific-issues/rules-argentina-r17013/ Hicimos el pedido para que lo corrijan, lo hicieron tarde y ahora se volvió a desconfigurar. Ya lo pedimos de vuelta. 2 Citar
feche Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El En 22/10/2023 at 12:26, nachoelmostro dijo: Venía a comentar eso mismo porque en twitter están medio en otra y no dieron bola. El laburo que hacen es enorme y se agradece porque los jugadores están hechos increíble pero esas cosas que imagino tienen que ver con que el formato de liga cambia todos los años hacen imposible jugar en Argentina. Ojalá desde el 6 de noviembre se pueda Nos llegan cientos de menciones y mensajes y a veces es imposible ver y contestar todo, pero los leemos y estamos encima de casi todos los errores que podamos. A nosotros más que nadie nos molesta que ciertas cosas estén bien y rompemos las pelotas a la empresa para que los arregle pero ellos manejan otros tiempos. 1 Citar
feche Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El En 22/10/2023 at 22:45, John Smith dijo: Seguramente ya lo saben. Pero si sales campeón de la Liga Profesional no suma titulo solo terminas primero y es el mismo campeonato de la Copa de la Liga sumando un solo titulo al campeón de este ultimo Sí. Estamos al tanto, y ya pedimos la corrección. Pocos días antes de la salida del juego pudimos lograr que la Copa de la Liga cuente como un torneo posta y no como una versión de una copa de liga común, entonces no llegamos a testear lo necesario y poder detectar esos errores. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.