feche Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El hace 23 horas, DANDY dijo: Hola, reportalo en el foro de SI https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/argentina-competition-specific-issues/ Ahí vamos a tener más suerte para que corrijan todos los errores. Postear en el foro de sigames es donde mejor chance tiene de poder corregirse todo, pero a la vez si nos hacen saber a nosotros es mejor porque podemos hacer un pedido interno para sumarle y hay chances mas altas de que lo revisen. 1 Citar
John Smith Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El hace 30 minutos, feche dijo: Sí. Estamos al tanto, y ya pedimos la corrección. Pocos días antes de la salida del juego pudimos lograr que la Copa de la Liga cuente como un torneo posta y no como una versión de una copa de liga común, entonces no llegamos a testear lo necesario y poder detectar esos errores. Ahora en Octubre de la nada salio la noticia de que había salido campeón de la Liga. 3 meses después. 1 Citar
j0s3m_ Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 (editado) Hola, es un aporte muy simpli y que seguramente ya lo saben. Gonzalez Pirez está en Inter de Miami. Edito. Barco igual. Esta seteado para llegar el 28/06/23 y esta en river desde enero de 2022. Sera algo que tenga que ver con la MLS? Edito Nuevamente: Disulpas por haber escrito sin haber investiogado lo suficiente. Claramente es un problema con los cedidos desde la MLS cuando se juega modo Mundo Real, no sucede en el original. Alguioen sabe si se puede acomodar o los que somos de argentina tenemos que acostumbranos a no usarlo? Editado Octubre 28, 2023 por j0s3m_ Citar
DANDY Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Otra vez con los mismos errores la liga Argentina. Hasta cuando tenemos que comernos no tener una liga respetable en el FM?? Si es uno de los research el que ocasiona desde hace 3 años los mismos errores, por favor renuncia porque no haces otra cosa de arruinar las partidas de todos los que queremos jugar en Argentina. Si es un empleado de Si, pidan lo mismo que yo por favor. Si tienen la posibilidad de ser escuchados de forma interna les ruego que hagan todo lo posible. Ni siendo campeones del mundo tienen que cuenta a nuestra liga. Estamos de acuerdo en que la estructura es compleja, pero es ni siquiera ponen bien las reglas algo que es sumamente básico. Doy gracias que tenemos el editor pre game, porque sino ni podríamos soñar con poder simular una partida. 1 Citar
feche Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 3 horas, DANDY dijo: Otra vez con los mismos errores la liga Argentina. Hasta cuando tenemos que comernos no tener una liga respetable en el FM?? Si es uno de los research el que ocasiona desde hace 3 años los mismos errores, por favor renuncia porque no haces otra cosa de arruinar las partidas de todos los que queremos jugar en Argentina. Si es un empleado de Si, pidan lo mismo que yo por favor. Si tienen la posibilidad de ser escuchados de forma interna les ruego que hagan todo lo posible. Ni siendo campeones del mundo tienen que cuenta a nuestra liga. Estamos de acuerdo en que la estructura es compleja, pero es ni siquiera ponen bien las reglas algo que es sumamente básico. Doy gracias que tenemos el editor pre game, porque sino ni podríamos soñar con poder simular una partida. Gracias por escribir, vimos que lo hiciste en todos los lados posibles -cosa que valoramos- pero no nos decís cuáles son los errores qué hay así podemos hacer lo posible por arreglarlos. Hay algunos que pueden ser culpa nuestra, por supuesto, pero también hay otros que son culpa de la empresa, o directamente culpa de tantos cambios que tenemos que ir metiendo año a año. Seguramente no te sirva esta respuesta, pero es la realidad, a nosotros también nos frustra que haya errores porque queremos que todo sea lo más real posible, pero a veces escapa a nosotros. Gracias de nuevo. 1 Citar
tobi_canalla Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 15 horas, feche dijo: Gracias por escribir, vimos que lo hiciste en todos los lados posibles -cosa que valoramos- pero no nos decís cuáles son los errores qué hay así podemos hacer lo posible por arreglarlos. Hay algunos que pueden ser culpa nuestra, por supuesto, pero también hay otros que son culpa de la empresa, o directamente culpa de tantos cambios que tenemos que ir metiendo año a año. Seguramente no te sirva esta respuesta, pero es la realidad, a nosotros también nos frustra que haya errores porque queremos que todo sea lo más real posible, pero a veces escapa a nosotros. Gracias de nuevo. Supongo que uno de los puntos es que en la temporada 2024 vuelven los 3 cambios de 7. Creo que en el FM23 con las reglas por defecto pasaba lo mismo Citar
feche Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 52 minutos, tobi_canalla dijo: Supongo que uno de los puntos es que en la temporada 2024 vuelven los 3 cambios de 7. Creo que en el FM23 con las reglas por defecto pasaba lo mismo Eso se pidió, se arregló, pero luego actualizaron no sé que cosa del sistema y se volvió a romper. Lo pedimos hace semanas y ahí ya no depende de nosotros. 2 Citar
Joel21 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Buenas vengo a opinar. Ahora que está el editor interno y se puede comparar mucho más fácil ciertos jugadores es menester gritar (?) que son unos hdp. Somos campeones del mundo y algunos titulares de la selección serían suplentes en sus propios equipos. El ejemplo más burdo que vi es que el Cuti tiene 148 de CA y Varane 162. Militao 168. La verdad que pensé q este año pensé que iban a ser más justos con jugadores que con su selección perdieron 1 de los últimos 50/60 partidos. De paso, agradecer a los pibardos que pierden tiempo de su vida para que el juego sea cada vez más fiel y a los que hacen los parches, los cuales espero ansioso para jugar en el ascenso. Un abrazo Citar
DANDY Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 20 horas, feche dijo: Gracias por escribir, vimos que lo hiciste en todos los lados posibles -cosa que valoramos- pero no nos decís cuáles son los errores qué hay así podemos hacer lo posible por arreglarlos. Hay algunos que pueden ser culpa nuestra, por supuesto, pero también hay otros que son culpa de la empresa, o directamente culpa de tantos cambios que tenemos que ir metiendo año a año. Seguramente no te sirva esta respuesta, pero es la realidad, a nosotros también nos frustra que haya errores porque queremos que todo sea lo más real posible, pero a veces escapa a nosotros. Gracias de nuevo. Me enoja bastante no poder disfrutar de la liga Argentina como considero nos merecemos los que jugamos el FM, así que pido disculpas si me paso de mambo con mis comentarios. En cuanto a la estructura opino que es tan cambiante que no me sale criticar en ese punto porque realmente es un bardo total, los que seguimos el fútbol de Argentina no sabemos que va a pasar a fin de año, ni los dirigente, ni el periodismo. Nadie. No tengo mucho conocimiento en crear o modificar estructuras pero si en editar la configuración y veo que no corrigen las reglas algo que es fácil realmente no se necesitan grandes conocimientos para hacerlo. En el tema de los las CA CP es algo que tal vez nunca nos pongamos de acuerdo ya que todos somos hinchas y vemos el fútbol diferente, pero si me permiten me gustaría preguntarle por qué Barco tiene CA 130 CP 16x cuando tuvimos a un Julián Alvarez con 127 CP y ya veíamos el potencial que tenía o un Enzo Fernandez con 122 CP? Que vieron en Barco o en Echeverri (CP 16x) para llegar a esa valoración? O Valentini y Equi Fernandez de Boca para tener 15x de CP? Citar
Biff Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) El En 6/11/2023 at 17:39, DANDY dijo: Otra vez con los mismos errores la liga Argentina. Hasta cuando tenemos que comernos no tener una liga respetable en el FM?? Si es uno de los research el que ocasiona desde hace 3 años los mismos errores, por favor renuncia porque no haces otra cosa de arruinar las partidas de todos los que queremos jugar en Argentina. Si es un empleado de Si, pidan lo mismo que yo por favor. Si tienen la posibilidad de ser escuchados de forma interna les ruego que hagan todo lo posible. Ni siendo campeones del mundo tienen que cuenta a nuestra liga. Estamos de acuerdo en que la estructura es compleja, pero es ni siquiera ponen bien las reglas algo que es sumamente básico. Doy gracias que tenemos el editor pre game, porque sino ni podríamos soñar con poder simular una partida. Amigo bajate la estructura argentina para el FM23 de Sudamakers. Entras al editor de FM24, abris la estructura, la verificas, la salvas y tenes toda la estructura Argentina real en FM24, con la salvedad que la primera división va bajando la cantidad de equipos año a año hasta llegar a 20. Lo probé y funcionó. Editado Noviembre 7, 2023 por Biff Citar
Dreito24 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 55 minutos, Biff dijo: Amigo bajate la estructura argentina para el FM23 de Sudamakers. Entras al editor de FM24, abris la estructura, la verificas, la salvas y tenes toda la estructura Argentina real en FM24, con la salvedad que la primera división va bajando la cantidad de equipos año a año hasta llegar a 20. Lo probé y funcionó. Eh, lo acabo de hacer por mi cuenta pensando que si se podía portar de fm23 a fm24, porque no una estructura y me sorprendió que se pudiera lograr sin errores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.