Biff Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 hora, Dreito24 dijo: Eh, lo acabo de hacer por mi cuenta pensando que si se podía portar de fm23 a fm24, porque no una estructura y me sorprendió que se pudiera lograr sin errores. Viste? Yo pense que al verificar iba a tirar mil errores, pero funciona perfecto y encima ya tiene a los equipos en las divisiones actuales!. 1 Citar
DANDY Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 El hace 3 horas, Biff dijo: Amigo bajate la estructura argentina para el FM23 de Sudamakers. Entras al editor de FM24, abris la estructura, la verificas, la salvas y tenes toda la estructura Argentina real en FM24, con la salvedad que la primera división va bajando la cantidad de equipos año a año hasta llegar a 20. Lo probé y funcionó. El hace 2 horas, Dreito24 dijo: Eh, lo acabo de hacer por mi cuenta pensando que si se podía portar de fm23 a fm24, porque no una estructura y me sorprendió que se pudiera lograr sin errores. Me pueden decir los pasos a seguir porque no logro poder cargarla o importarla, simplemente no se puede ver para seleccionar. Podrían pasar en un link la db al menos guardada en el editor del fm24? 1 Citar
Dreito24 Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 El hace 16 minutos, DANDY dijo: Me pueden decir los pasos a seguir porque no logro poder cargarla o importarla, simplemente no se puede ver para seleccionar. Podrían pasar en un link la db al menos guardada en el editor del fm24? Te mando MD con el link de la base verificada en FM24, no se si ponerlo acá rompe las reglas o le molesta a sudamakers. Saludos! 1 1 Citar
Joel21 Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 El hace 11 horas, Dreito24 dijo: Te mando MD con el link de la base verificada en FM24, no se si ponerlo acá rompe las reglas o le molesta a sudamakers. Saludos! Uh yo tmb quiero!!!! Perdón el rompedero de huevos Citar
j0s3m_ Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 El En 7/11/2023 at 22:01, Dreito24 dijo: Te mando MD con el link de la base verificada en FM24, no se si ponerlo acá rompe las reglas o le molesta a sudamakers. Saludos! Si podrias enviarmelo a mi tambien por favor! muchas gracias Citar
franelbordo Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 Buenas! No les sucede en este FM con la liga argentina, que hacen muchísimos goles, generando resultados totalmente ilógicos? Por ejemplo, terminé el primer torneo, 27 partidos jugados, 96 goles a favor. Eso es algo que es imposible que suceda. Mismo ahora, octavos de final de la copa libertadores, con Boca, contra el Fluminense, perdiendo 2-1 en la ida en Brasil, el partido de vuelta lo gané 7-2. Me parece totalmente inverosimil algo así. Citar
feche Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 El En 7/11/2023 at 14:23, Joel21 dijo: Buenas vengo a opinar. Ahora que está el editor interno y se puede comparar mucho más fácil ciertos jugadores es menester gritar (?) que son unos hdp. Somos campeones del mundo y algunos titulares de la selección serían suplentes en sus propios equipos. El ejemplo más burdo que vi es que el Cuti tiene 148 de CA y Varane 162. Militao 168. La verdad que pensé q este año pensé que iban a ser más justos con jugadores que con su selección perdieron 1 de los últimos 50/60 partidos. De paso, agradecer a los pibardos que pierden tiempo de su vida para que el juego sea cada vez más fiel y a los que hacen los parches, los cuales espero ansioso para jugar en el ascenso. Un abrazo Coincido en lo de los atributos, pero no podemos hacer nada. En Inglaterra se manejan así, dependiendo el puesto en que termina el club, es la sumatoria de ca que tienen que tener sí o sí, entonces suben y bajan CAs para cumplir con eso. 1 Citar
feche Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 El En 7/11/2023 at 17:59, DANDY dijo: Me enoja bastante no poder disfrutar de la liga Argentina como considero nos merecemos los que jugamos el FM, así que pido disculpas si me paso de mambo con mis comentarios. En cuanto a la estructura opino que es tan cambiante que no me sale criticar en ese punto porque realmente es un bardo total, los que seguimos el fútbol de Argentina no sabemos que va a pasar a fin de año, ni los dirigente, ni el periodismo. Nadie. No tengo mucho conocimiento en crear o modificar estructuras pero si en editar la configuración y veo que no corrigen las reglas algo que es fácil realmente no se necesitan grandes conocimientos para hacerlo. En el tema de los las CA CP es algo que tal vez nunca nos pongamos de acuerdo ya que todos somos hinchas y vemos el fútbol diferente, pero si me permiten me gustaría preguntarle por qué Barco tiene CA 130 CP 16x cuando tuvimos a un Julián Alvarez con 127 CP y ya veíamos el potencial que tenía o un Enzo Fernandez con 122 CP? Que vieron en Barco o en Echeverri (CP 16x) para llegar a esa valoración? O Valentini y Equi Fernandez de Boca para tener 15x de CP? A mi y al resto de los pibes nos enoja bastante también, pero lo que podemos hacer llega hasta un punto y ya después depende de la empresa. Nosotros estamos acá porque la DB argentina era una porquería y siempre vamos a hacer los primeros en querer que las cosas estén perfectas. Respecto a lo otro, son decisiones. Influye la edad a la que hacen las cosas, más que nada. No tiene absolutamente nada que ver con una disputa Boca o River, te lo prometo. De la Cruz es para nosotros el mejor jugador en el fútbol argentino y no sé si afuera del FM vas a encontrar tanta gente coincidiendo con algo así. 1 Citar
feche Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 El En 11/11/2023 at 12:02, franelbordo dijo: Buenas! No les sucede en este FM con la liga argentina, que hacen muchísimos goles, generando resultados totalmente ilógicos? Por ejemplo, terminé el primer torneo, 27 partidos jugados, 96 goles a favor. Eso es algo que es imposible que suceda. Mismo ahora, octavos de final de la copa libertadores, con Boca, contra el Fluminense, perdiendo 2-1 en la ida en Brasil, el partido de vuelta lo gané 7-2. Me parece totalmente inverosimil algo así. Sí, sucede, pero es un error del juego, no de la liga argentina. 2 Citar
FEDEXRLD Publicado Noviembre 25, 2023 Publicado Noviembre 25, 2023 Buenos dias. Soy de Corrientes Capital y estoy disponible para realizar el proceso de scouting y busqueda de datos. He jugado alrededor de 50 horas al Football Manager 2006 y 30 horas al Football Manager 2018. Pero mi PC es muy mala y la verdad que los juegos estan demasiado caros para un estudiante :p. Ahora con el Gamepass todo es bastante mas barato y estoy a punto de introducirme en la comunidad. ¿Como funciona el proceso de seleccion de scouting y busqueda de datos? Citar
DANDY Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Faltan reglas por corregir: Primera división: Las reglas futuras no las han corregido, siguen siendo 3 de 7 suplentes Nacional B: Corrigieron la cantidad de sustituciones 3 de 9, pero las reglas futuras están en 3 de 7. Trofeo de campeones: Está en 3 de 7, desconozco cuales son las reglas pero supongo que deberían ser las de Primera División. No veo que se pueda visualizar la Copa de liga, solo se ve cuando se juega o se tiene que entrar por el calendario de los equipos. El clásico se juega con un equipo del mismo grupo y debería ser con un equipo del otro grupo. Las reglas futuras de las sustituciones están en 3 de 7. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.