Jump to content

¿Desde dónde nos visitas? 36 votos

1. 1. ¿Desde dónde nos visitas?

• España
    • Argentina
    • Chile
    • Mexico
      0
    • Colombia
      0
    • Uruguay
      0
    • Otro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

El porcentaje de la encuesta no refleja para nada la realidad xD 

Pues yo desde Barakaldo

Cuando llegué aquí éramos poquitos en el 2005 ó 2006, pero es que ahora somos menos aún.

Desde Málaga gentes.

Rosario, Argentina

El En 27/7/2023 at 23:04, Black_River dijo:

El porcentaje de la encuesta no refleja para nada la realidad xD 

A mi siempre me ha dado la sensación de que había más argentinos (incluso latinoamericanos en general) que españoles en este foro...

A lo mejor simplemente parecen más activos o a lo mejor son cosas mias jajaj

El hace 3 horas, TheVersus dijo:

A mi siempre me ha dado la sensación de que había más argentinos (incluso latinoamericanos en general) que españoles en este foro...

No eres el único que pensaba eso xD 

El hace 12 horas, TheVersus dijo:

El hace 8 horas, luisar018 dijo:

No eres el único que pensaba eso xD 

Es como en la época del grandísimo Héctor del Mar, que encendías la radio y estaba en todos los diales :D

Luego vino Valdano, encendías la tele y ahí estaba en todos los canales también :D

Los argentinos tienen el don de la ubicuidad (y el de la locuacidad interminable).

• Autor

Hubo una época en la que seguro que había más participación argentina. Al menos en sección fútbol jeje.

Ahora ya sabía que había más participación española, pero no tanta superioridad :D 

Hay que ponerse las pilas, a participar! :) 

Yo me refería a que en general hay menos usuarios activos que cuando empezó esto, al menos cuando yo me di de alta aquí había más actividad. Será causa de muchos factores supongo, el auge de otros formatos de comunicación entre miembros como facebook o twitter o el propio steam. El desastre del fm en la saga a partir sobretodo de cuando salió el 3D que fue en picado, bajo mi humilde opinión. No han habido evoluciones de un año para otro apenas reconocido por la propia SIGAMES. Van a sacar un fm24 cuando ya están lanzando las novedades del fm25 no entiendo nada. Lo que si espero es que no saquen todos los años una versión actualizada como será el fm24 sino cada "x" años saquen una evolución auténtica del que nos de mucho palique en este foro hispano parlante.

• Autor
El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Yo me refería a que en general hay menos usuarios activos que cuando empezó esto, al menos cuando yo me di de alta aquí había más actividad. Será causa de muchos factores supongo, el auge de otros formatos de comunicación entre miembros como facebook o twitter o el propio steam. El desastre del fm en la saga a partir sobretodo de cuando salió el 3D que fue en picado, bajo mi humilde opinión. No han habido evoluciones de un año para otro apenas reconocido por la propia SIGAMES. Van a sacar un fm24 cuando ya están lanzando las novedades del fm25 no entiendo nada. Lo que si espero es que no saquen todos los años una versión actualizada como será el fm24 sino cada "x" años saquen una evolución auténtica del que nos de mucho palique en este foro hispano parlante.

Sin duda sí, hay mucha menos actividad. Y coincido en que está relacionado con el auge de los nuevos canales de comunicación. Antes la única alternativa eran otros foros, pero el medio siempre era el mismo.

Ahora hay muchas formas diferentes. Y seguro que con otras, se llega a más gente.

En cuanto a la calidad del juego... será más alta o más baja, pero todos los años hay más jugadores. Con lo que no creo que tenga mucha relación jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.