Jump to content

Tu récord de partida más larga, ¿Hasta qué año has llegado con el FM?

Featured Replies

Publicado

Al hilo de un tweet que nos envió @luisar018 a través de Twitter (o X ?), abrimos este tema en el foro.

Paweł Siciński, polaco, ha explorado tiempos inexplorados en el Football Manager y ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por conseguir la carrera más larga en el juego. Ha llegado hasta 2.546 :o 

Cuál ha sido tu partida más larga? Hasta qué año has llegado?

• Black_River cambió el título a Tu récord de partida más larga, ¿Hasta qué año has llegado con el FM?
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Al hilo de un tweet que nos envió @luisar018 a través de Twitter (o X ?), abrimos este tema en el foro.

Paweł Siciński, polaco, ha explorado tiempos inexplorados en el Football Manager y ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por conseguir la carrera más larga en el juego. Ha llegado hasta 2.546 :o 

Cuál ha sido tu partida más larga? Hasta qué año has llegado?

Pues creo recordar que fue en el FM22 y llegué a 2030 o 2040. No recuerdo bien el año exacto, pero sé que fue en una partida que empecé en paro y sin licencia ni reputación xD 

El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Cuál ha sido tu partida más larga?

Selección Española 8 años y después de varios años más disfrutando el juego en el paro me metí no recuerdo si fue la partida del Coventry o la de los Wolves que llegué al 2052 (aprox) en el FM19. Super curioso ver como iban despidiendo y fichando jugadores ilustres tipo Neymar y compañía como entrenadores. Curioso también ver como el juego iba mejorando en todos los aspectos desde el 2035-40, economías bien, jugadores más competitivos, etc.

Pufff, a mi me cuesta horrores llegar más allá del 2030. Yo creo que la partida más larga es en la que estoy ahora, ¡y voy "sólo" por la 2027-2028!

Es que entre versión y versión actualizada todos los años del FM15, no me da tiempo a más.

Es un juego lentísimo, a no ser que seas una especie de adicto o que hagas como yo, ver pasar los días desde el paro o en una selección es difícil avanzar muchos años.

Yo en el FM21 voy por 2050, y cambié de partida a otra que voy por 2035. Mis partidas suelen durar mínimo unos 20 años, para ver el crecimiento de los clubes y jugadores canteranos.

Yo  en el FM22 con el Wimbledon con el reto de solo ingleses llegue hasta el 2031. Lo deje en premier y casi metiéndonos en competiciones europeas. Me dió mucha pena haber dejado esa partida :(

Yo me suelo cansar muy pronto. Mira que intento jugar proyectos largos cuidando la cantera y tal pero o acabo perdiendo la motivación y dejo meses de jugar al FM o me "molesta" empezar a ver regens en los equipos titulares de algunos equipos.

FM 20 - 32/33 hasta que mi pc no podía correr más la partida. Después de la 22/23, me dediqué a simular.

Esta edición 2023, tengo una partida abandonada en el que voy por la temporada 44/45

Yo estoy ahora en la temporada 28/29, y, como la nueva edición permite continuar con las partidas de la edición precedente, mi propósito es proseguir la partida en fm 24 de manera que se vayan añadiendo progresivamente y a un ritmo relajado nuevas temporadas sin la presión de que una nueva edición trunque la continuidad de la partida. !! A por un record de duración!! 🤩

(Aclaro que juego los partidos en exhaustivo y trato de prepararlos minuciosamente, así que llevo un ritmo pausado).

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.