Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al hilo de un tweet que nos envió @luisar018 a través de Twitter (o X ?), abrimos este tema en el foro.

Paweł Siciński, polaco, ha explorado tiempos inexplorados en el Football Manager y ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por conseguir la carrera más larga en el juego. Ha llegado hasta 2.546 :o 

Cuál ha sido tu partida más larga? Hasta qué año has llegado?

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Black_River cambió el título a Tu récord de partida más larga, ¿Hasta qué año has llegado con el FM?
Publicado
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Al hilo de un tweet que nos envió @luisar018 a través de Twitter (o X ?), abrimos este tema en el foro.

Paweł Siciński, polaco, ha explorado tiempos inexplorados en el Football Manager y ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por conseguir la carrera más larga en el juego. Ha llegado hasta 2.546 :o 

Cuál ha sido tu partida más larga? Hasta qué año has llegado?

Pues creo recordar que fue en el FM22 y llegué a 2030 o 2040. No recuerdo bien el año exacto, pero sé que fue en una partida que empecé en paro y sin licencia ni reputación xD 

Publicado
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Cuál ha sido tu partida más larga?

Selección Española 8 años y después de varios años más disfrutando el juego en el paro me metí no recuerdo si fue la partida del Coventry o la de los Wolves que llegué al 2052 (aprox) en el FM19. Super curioso ver como iban despidiendo y fichando jugadores ilustres tipo Neymar y compañía como entrenadores. Curioso también ver como el juego iba mejorando en todos los aspectos desde el 2035-40, economías bien, jugadores más competitivos, etc.

• Like 2
Publicado

Pufff, a mi me cuesta horrores llegar más allá del 2030. Yo creo que la partida más larga es en la que estoy ahora, ¡y voy "sólo" por la 2027-2028!

Es que entre versión y versión actualizada todos los años del FM15, no me da tiempo a más.

• Like 2
Publicado

Es un juego lentísimo, a no ser que seas una especie de adicto o que hagas como yo, ver pasar los días desde el paro o en una selección es difícil avanzar muchos años.

• Like 2
Publicado

Yo  en el FM22 con el Wimbledon con el reto de solo ingleses llegue hasta el 2031. Lo deje en premier y casi metiéndonos en competiciones europeas. Me dió mucha pena haber dejado esa partida :(

• Like 2
Publicado

Yo me suelo cansar muy pronto. Mira que intento jugar proyectos largos cuidando la cantera y tal pero o acabo perdiendo la motivación y dejo meses de jugar al FM o me "molesta" empezar a ver regens en los equipos titulares de algunos equipos.

• Like 3
Publicado (editado)

Yo estoy ahora en la temporada 28/29, y, como la nueva edición permite continuar con las partidas de la edición precedente, mi propósito es proseguir la partida en fm 24 de manera que se vayan añadiendo progresivamente y a un ritmo relajado nuevas temporadas sin la presión de que una nueva edición trunque la continuidad de la partida. !! A por un record de duración!! 🤩

(Aclaro que juego los partidos en exhaustivo y trato de prepararlos minuciosamente, así que llevo un ritmo pausado).

Editado por Hipias
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...