Magnamani Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Llegué hasta el año 2231 en el FM11. Lo estuve jugando durante 12 años y todo gracias a que no me pude "desligar" del universo que se creó en la partida: Mientras unos se iban retirando otros iban volviéndose estrellas y ese ciclo me mantuvo todo ese tiempo enganchado, a pesar que ganaba en automático. Además que el juego en si y principalmente su motor de juego lo disfrutaba bastante. Presté el portatil para que mi cuñada pudiera trabajar una jornada desde casa y me lo devolvió en blanco. Nunca pude recuperar la partida (y mi cuñada la comunicación conmigo). A partir de ahí decidí actualizarme (unos cuantos añitos) y compré el FM23, además de cambiar de portatil. Debo decir que no probé ninguno desde el 12 hasta el 22. Ya se imaginarán el cambio que supuso para mi y lo perdido que estuve al principio. 😅 1 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 El hace 1 hora, Magnamani dijo: Llegué hasta el año 2231 en el FM11. Lo estuve jugando durante 12 años y todo gracias a que no me pude "desligar" del universo que se creó en la partida: Mientras unos se iban retirando otros iban volviéndose estrellas y ese ciclo me mantuvo todo ese tiempo enganchado, a pesar que ganaba en automático. Además que el juego en si y principalmente su motor de juego lo disfrutaba bastante. Presté el portatil para que mi cuñada pudiera trabajar una jornada desde casa y me lo devolvió en blanco. Nunca pude recuperar la partida (y mi cuñada la comunicación conmigo). A partir de ahí decidí actualizarme (unos cuantos añitos) y compré el FM23, además de cambiar de portatil. Debo decir que no probé ninguno desde el 12 hasta el 22. Ya se imaginarán el cambio que supuso para mi y lo perdido que estuve al principio. 😅 Brutal esa partida!! Qué pasada, quizá el récord en FMSite?? Cómo has estado tanto tiempo sin participar por aquí?? Claro, estabas con la partida... Esa cuñada tiene la X puesta 😞 El cambio que has debido de sufrir es radical, muchos años sin conocer novedades del juego! Bienvenido a la comunidad!!! 1 1 Citar
Magnamani Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Brutal esa partida!! Qué pasada, quizá el récord en FMSite?? Cómo has estado tanto tiempo sin participar por aquí?? Claro, estabas con la partida... Esa cuñada tiene la X puesta 😞 El cambio que has debido de sufrir es radical, muchos años sin conocer novedades del juego! Bienvenido a la comunidad!!! jajajaja, realmente fui lector del foro cuando inicié con el FM11 (empecé con el CM 03/04, me pasé al FM07 y después al FM11), después me desentendí totalmente. Lo retomé al comprar el FM23, siguiendo la línea de "solo lector", pero al ver este tema me animé a participar: Es en el único sitio donde puedo contar este "record" (aunque he estado tentado en algunas entrevistas laborales en hacerlo). Esa partida tuvo otro "accidente" pero ya de sistema y la solución fue retirar el manager inicial y crear uno nuevo (esa solución la encontré acá). Gracias por la Bienvenida! 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 3 o 4 temporadas...a la que me ficha un "grande" me aburro... 2 Citar
kensi Publicado Agosto 3, 2023 Publicado Agosto 3, 2023 El hace 17 horas, Magnamani dijo: Llegué hasta el año 2231 en el FM11. Lo estuve jugando durante 12 años y todo gracias a que no me pude "desligar" del universo que se creó en la partida: Mientras unos se iban retirando otros iban volviéndose estrellas y ese ciclo me mantuvo todo ese tiempo enganchado, a pesar que ganaba en automático. Además que el juego en si y principalmente su motor de juego lo disfrutaba bastante. Presté el portatil para que mi cuñada pudiera trabajar una jornada desde casa y me lo devolvió en blanco. Nunca pude recuperar la partida (y mi cuñada la comunicación conmigo). A partir de ahí decidí actualizarme (unos cuantos añitos) y compré el FM23, además de cambiar de portatil. Debo decir que no probé ninguno desde el 12 hasta el 22. Ya se imaginarán el cambio que supuso para mi y lo perdido que estuve al principio. 😅 Eso sí es un récord y no lo que hizo el que motivó este hilo. 12 años con la misma partida, como digo, de récord. Ahora otros 12 años como mínimo con el FM23. 3 Citar
Hipias Publicado Agosto 3, 2023 Publicado Agosto 3, 2023 El hace 22 horas, Magnamani dijo: Llegué hasta el año 2231 en el FM11. Lo estuve jugando durante 12 años y todo gracias a que no me pude "desligar" del universo que se creó en la partida: Mientras unos se iban retirando otros iban volviéndose estrellas y ese ciclo me mantuvo todo ese tiempo enganchado, a pesar que ganaba en automático. Además que el juego en si y principalmente su motor de juego lo disfrutaba bastante. Presté el portatil para que mi cuñada pudiera trabajar una jornada desde casa y me lo devolvió en blanco. Nunca pude recuperar la partida (y mi cuñada la comunicación conmigo). A partir de ahí decidí actualizarme (unos cuantos añitos) y compré el FM23, además de cambiar de portatil. Debo decir que no probé ninguno desde el 12 hasta el 22. Ya se imaginarán el cambio que supuso para mi y lo perdido que estuve al principio. 😅 Oye, pues ahora no sé si conoces la novedad que permite salvar las partidas de edición en edición. Esto te posibilitará al tiempo que sigues acumulando décadas de temporadas tras temporadas, disfrutar de las novedades que se incluyan cada año. Y oye una curiosidad filológica, ¿has notado si tras tal evolución secular nuestra lengua española ha variado mucho, o los tipos siguen utilizando las mismas palabras? Y otra política, ¿se ha derrumbado el capitalismo como modo de producción mundial dominante dando paso a un nuevo orden, o aún conserva su poder hegemónico? ¿Y guerras mundiales ha habido que lamentar?😂 2 1 Citar
Popular Magnamani Publicado Agosto 3, 2023 Popular Publicado Agosto 3, 2023 El hace 38 minutos, Hipias dijo: Oye, pues ahora no sé si conoces la novedad que permite salvar las partidas de edición en edición. Esto te posibilitará al tiempo que sigues acumulando décadas de temporadas tras temporadas, disfrutar de las novedades que se incluyan cada año. Si, de hecho es de las novedades que mas me llamó la atención. Esperemos que no tenga muchas restricciones. Es mas, de los TOCs que me dejó esa partida es que prefiero estar en una que contenga solo Regens. Me gusta mas "conocer" y "descubrir" los jugadores mirando los rendimientos, resultados, premios, etc, y no por lo que conozca de ellos en el mundo real. Con esta novedad me saltaría el paso de iniciar con la base de datos real (aunque tengo entendido que el juego tiene opción de iniciar con jugadores inventados, es así?) El hace 43 minutos, Hipias dijo: Y oye una curiosidad filológica, ¿has notado si tras tal evolución secular nuestra lengua española ha variado mucho, o los tipos siguen utilizando las mismas palabras? Y otra política, ¿se ha derrumbado el capitalismo como modo de producción mundial dominante dando paso a un nuevo orden, o aún conserva su poder hegemónico? ¿Y guerras mundiales ha habido que lamentar?😂 🤣 Pues siguió siendo el capitalismo el orden mundial, y con mucha fuerza, porque a pesar de que tres estadios tenían mi nombre (El del Marsella, Arsenal y la Juve), de llegar a la eterna juventud de los 100 años oficiales (a partir de ahí no me contaron mas años ni me jubilaron automáticamente) y de que los nuevos dueños del club ya no me amenazaran con echarme cuando tomaran la gestión del mismo, todavía habían equipos y jugadores que rechazaban mis ofertas, y hasta jugadores míos decían que necesitaban otro club para subir su nivel y reputación (después de tener palmarés con 7 champions, 11 ligas además de 3 Balones de Oro). Por mas que quise imponer una dictadura no lo logré en 200 años. 1 5 Citar
Paquito Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 El hace 12 horas, Magnamani dijo: Si, de hecho es de las novedades que mas me llamó la atención. Esperemos que no tenga muchas restricciones. Es mas, de los TOCs que me dejó esa partida es que prefiero estar en una que contenga solo Regens. Me gusta mas "conocer" y "descubrir" los jugadores mirando los rendimientos, resultados, premios, etc, y no por lo que conozca de ellos en el mundo real. Con esta novedad me saltaría el paso de iniciar con la base de datos real (aunque tengo entendido que el juego tiene opción de iniciar con jugadores inventados, es así?) Eso te iba a decir, que si te gusta crear un entorno completamente "imaginario" existe la posibilidad de empezar partida marcando las opciones de: Usar jugadores y empleados ficticios No usar partidos reales Aunque mucho me temo que son los jugadores reales (misma edad, misma estatura, etc...) con nombres inventados y ya, no es que genere TODA la base de datos de 0, aunque en la descripción de la 1ª opción se puede entender que SÍ: No sé, todo es cuestión de probar 1 Citar
Popular pelado250 Publicado Agosto 4, 2023 Popular Publicado Agosto 4, 2023 Venia todo orgulloso a comentar mi partida en FM 2020 hasta el año 2098, hasta que lei, "Magnamani: Llegué hasta el año 2231......" A la mierd@!! Jajajaja 10 Citar
Paquito Publicado Agosto 5, 2023 Publicado Agosto 5, 2023 El hace 17 horas, pelado250 dijo: Venia todo orgulloso a comentar mi partida en FM 2020 hasta el año 2098, hasta que lei, "Magnamani: Llegué hasta el año 2231......" A la mierd@!! Jajajaja por lo menos has pasado de mi nivel "principiante" al "medio"... Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 5, 2023 Publicado Agosto 5, 2023 (editado) El En 3/8/2023 at 0:20, Magnamani dijo: Es en el único sitio donde puedo contar este "record" ( Después de q un tarado mostrara replicas en miniatura de los títulos, normal q te atrevieras.😂 El En 4/8/2023 at 19:32, pelado250 dijo: Venia todo orgulloso a comentar mi partida en FM 2020 hasta el año 2098, hasta que lei, "Magnamani: Llegué hasta el año 2231......" A la mierd@!! Jajajaja Hubiera sido peor al reves. Editado Agosto 5, 2023 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.