Aljadroth Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Hola buenas a ver si me pueden ayudar. Cundo cedes a un jugador hay varios conceptos que no me quedan claro los expongo a continuacion: 1- La prima mensual por jugar es el dinero que me da a mi el club al cual yo cedo al jugador? 2- El porcentaje de sueldo por jugar, es un dinero que doy yo al club al cual cedo al jugador? 3- Si estos dos conceptos se que ponen a cero cuando cedes al jugador? quien paga el sueldo del jugador? 4- Las clausulas adicionales futuras que son? entiendo por la cantidad que es el pago que me hara el club al cual yo he cedido el jugador en el caso de que quieran ficharlo para siempre? y si es asi ese fichaje sera siempre o llegado el momento yo podre decir que no? Gracias Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 1-Lo que te pagan cada mes por cederlo. 2-A mayor porcentaje más salario te cubre, si es 100% te pagan la ficha entera. 3-Tú 4-Hay varias, compra obligatoria, compra opcional etc... 1 Citar
Aljadroth Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 Gracias por la rapida respuesta. Pero los puntos 1 y 2 no serian lo mismo? Es decir el punto 1 me dan x dinero a mes por cederlo y en el punto 2 me pagan un porcentaje de su ficha? es decir yo no pago nada por ceder al jugador? Citar
Jseg Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Yo creo que la prima es un dinero "extra" que te dan a parte de lo que te pagan de su sueldo. Si pones solo % de sueldo y no pones prima solo te dan ese % de lo que cobra el jugador en tu club de su contrato normal digamos. Lo de las cláusulas adicionales ni idea porque yo solo pongo siempre la de que se pueda repescar, en el caso de que no cumplan lo pactado lo repesco...no he trasteado más opciones. Citar
bigmen Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 El hace 1 hora, Aljadroth dijo: Gracias por la rapida respuesta. Pero los puntos 1 y 2 no serian lo mismo? Es decir el punto 1 me dan x dinero a mes por cederlo y en el punto 2 me pagan un porcentaje de su ficha? es decir yo no pago nada por ceder al jugador? En la vida real los jugadores jóvenes son cedidos, comúnmente, y el club cedente paga su salario integro a cambio de que el jugador gane experiencia jugando en el club cedido. Y en los casos en que son jugadores "veteranos" el club al que se le cede suele pagar parte o el total de la ficha y una cantidad plus por el jugador. Obviamente hay casos y casos. Por ejemplo, si un club necesita quitarse un sueldo de encima pues le dará igual que no le den esa prima mensual pero otros con jugadores con más caché y aprovechables si la querrán (como en el caso de Joao Félix al Chelsea) Citar
Aljadroth Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 Si claro bigmen eso ya lo sabia por eso mis preguntas que no me queda claro los puntos 1 y 2 . Entiendo entonces que es como dice Jseg? Citar
jonitomate Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 El hace 33 minutos, Aljadroth dijo: no me queda claro los puntos 1 y 2 . Pues esta bastante claro, el punto 1 es que te dan un dinero simplemente por cederlo, el segundo punto es que te pagan su salario en porcentaje, si juega y si no juega, y las clausulas adicionales las eliges tu, compra obligatoria, compra opcional, que se haga obligatoria después de jugar X partidos 1 Citar
Aljadroth Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 ok perfecto aclarado que yo no pago un duro XD Citar
Jseg Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 El hace 18 minutos, Aljadroth dijo: yo no pago un duro Si pagas un duro, si pones menos del 100% de sueldo es pagado entre tú y el club donde va cedido. Citar
Aljadroth Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 (editado) He intentado pasar una imagen con la duda pero no se xd. Me hacen una oferta por un jugador y en clausulas adicionales futuras pone que me dan 4 millones cada 6 meses, como cantidad extra. Esto que cojones es? pero si solo quiero que se vaya cedido un año mi jugador como me van a pagar eso por un año de cesion? que se me escapa? Luego mas abajo hay un campo que pone CLAUSULAS DE CESION y en una de ellas pone Prima futura obligatoria 3.9 millones: que dice lo siguiente...., una clausala que obliga al equipo en que esta cedido el jugador a comprarlo cuando se acabe la cesion al precio indicado. Esta clausula me la ha metido el equipo que intenta le cesion, es decir que quieren comprarlo por ese precio al terminar la cesion? es asi? Gracias Editado Agosto 2, 2023 por Aljadroth Citar
Jseg Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Esto no es una cesión, es una venta, o me he perdido algo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.