Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pues a eso me refiero que me llega una oferta de cesion pero con esas condiciones que os indico arriba, por eso me entran las dudas

Pues elimina las cláusulas y manda la oferta que te interese, si no aceptan....es el FM :P

• Solución
El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

He intentado pasar una imagen con la duda pero no se xd.

Me hacen una oferta por un jugador y en clausulas adicionales futuras pone que me dan 4 millones cada 6 meses, como cantidad extra. Esto que cojones es? pero si solo quiero que se vaya cedido un año mi jugador como me van a pagar eso por un año de cesion? que se me escapa?

Luego mas abajo hay un campo que pone CLAUSULAS DE CESION y en una de ellas pone

Prima futura obligatoria 3.9 millones:  que dice lo siguiente...., una clausala que obliga al equipo en que esta cedido el jugador a comprarlo cuando se acabe la cesion al precio indicado.

Esta clausula me la ha metido el equipo que intenta le cesion, es decir que quieren comprarlo por ese precio al terminar la cesion? es asi?

Gracias

Lo de la prima futura obligatoria, es como dices. Te lo fichan cuando acabe la cesión, por esa cantidad.

Lo de la cantidad de 4 millones a plazos, en cláusulas futuras adicionales, es cuando lo fichen. No te lo dan por la cesión. Es decir, además de la cantidad que te pagan en prima futura obligatoria, te darían la cantidad que te aparece en plazos de cláusulas futuras adiciones. Vamos, que lo que quieren es que se lo cedas y cuando termine la cesión, ficharlo por un total de 11.900.000. Parte al contado y la otra parte a plazos.

Si lo único que quieres es cederlo, elimina de las negociaciones la prima futura obligatoria y verás que desaparece al mismo tiempo, el pago a plazos de cláusulas adicionales futuras.

El hace 6 horas, Aljadroth dijo:

He intentado pasar una imagen con la duda pero no se xd.

Me hacen una oferta por un jugador y en clausulas adicionales futuras pone que me dan 4 millones cada 6 meses, como cantidad extra. Esto que cojones es? pero si solo quiero que se vaya cedido un año mi jugador como me van a pagar eso por un año de cesion? que se me escapa?

Luego mas abajo hay un campo que pone CLAUSULAS DE CESION y en una de ellas pone

Prima futura obligatoria 3.9 millones:  que dice lo siguiente...., una clausala que obliga al equipo en que esta cedido el jugador a comprarlo cuando se acabe la cesion al precio indicado.

Esta clausula me la ha metido el equipo que intenta le cesion, es decir que quieren comprarlo por ese precio al terminar la cesion? es asi?

Gracias

Sabes que existen las cesiones con compras futuras obligatorias y opcionales no? Pues dentro de las compras, en este caso, te ofrecen 4M de € cada 6 meses que es como una manera de pagarte a plazos, que ya te lo indica, un equipo que no dispone o no puede permitirse pagarte 20M del tiron, te los paga poco a poco.

En cualquier caso, eres tu el que decides, si no quieres cederlo con compra, pues quitas la clausula, de hecho veras, si quitas "prima futura obligatoria" veras que los otros campos (el de pago a plazos) desaparece, tu eliges si lo quieres ceder o ceder con futura venta.

• 2 meses más tarde...

Tengo una duda. He mandado muchas ofertas de cesiones a jugadores. Me las han aceptado y de repente varios de estos jugadores me salen ya en el segundo equipo. Los que están aquí no puedo subirles al primer equipo. Puedo cancelar la cesión y volver a intentarlo, pero justo el jugador que quiero no me sale esta operación. Alguna manera de solucionarlo? Gracias.

• 9 meses más tarde...

Tengo una duda sobre cesiones que me gustaría resolver , a ver si alguno puede.

Hay casos en los que los jugadores aceptan bajarse la ficha cuando salen cedidos pero ...

¿Puede un club pagar más de su contrato a un jugador cedido? Pongo ejemplo.

Club A quiere ceder a un jugador con el que no cuenta y le daría igual donde fuera el jugador con tal de salir cedido.

El jugador tiene oferta de "club B" el cual asume la totalidad de su ficha (pongamos 300,000€)

Entonces el "club C" ofrece al jugador más dinero para convencerlo y que vaya a su club . Pongamos 350,000€ .

¿Podría el club C ofrecer esa cantidad más ? 

Con el club A no haría falta negociar ya que no cuenta con el jugador y daria igual donde fuera.

El En 6/8/2024 at 14:55, roberto8 dijo:

Hay casos en los que los jugadores aceptan bajarse la ficha cuando salen cedidos pero ...

Club A quiere ceder a un jugador con el que no cuenta y le daría igual donde fuera el jugador con tal de salir cedido.

El jugador tiene oferta de "club B" el cual asume la totalidad de su ficha (pongamos 300,000€)

Entonces el "club C" ofrece al jugador más dinero para convencerlo y que vaya a su club . Pongamos 350,000€ .

Con el club A no haría falta negociar ya que no cuenta con el jugador y daria igual donde fuera.

No sé si no entiendo lo que dices, pero el club A siempre está en la negociación de hecho, si el club C quisiera al jugador debería pedirselo al club A, que a es el propietario del jugador. Y aunque el jugador puede que esté más interesado en una oferta siempre es el club A el que tiene la última palabra.

Respecto a tu duda, en la vida real no lo sé si puede darse un caso que el club C le de un extra al jugador pero en el FM, no. Como mucho pueden asumir la ficha del jugador. 

El En 6/8/2024 at 14:55, roberto8 dijo:

En el juego puedes ofrecer un 200% del sueldo al club CEDENTE, no al jugador. Al jugador no se le puede convencer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.