Jump to content

Featured Replies

Publicado

Una duda mas XD

Las notas que pone el 2 entrenador en el rendimiento de los entrenamientos son importantes para jugadores mayores?

Me explico un jugador de 34 años si me saca una nota todas las semanas de 5,5 y otro de la misma edad que me saque en los entrenamientos notas de 7, daria igual?

Por que segun entiendo esas notas son la capacidad que tiene de progresar en sus skills, pero al ser mayores esas skill ya no subiran, por lo tanto daria igual las notas que saquen en los entrenamientosm no es asi? o estoy confundido?

El En 2/8/2023 at 9:44, Aljadroth dijo:

Una duda mas XD

Las notas que pone el 2 entrenador en el rendimiento de los entrenamientos son importantes para jugadores mayores?

Me explico un jugador de 34 años si me saca una nota todas las semanas de 5,5 y otro de la misma edad que me saque en los entrenamientos notas de 7, daria igual?

Por que segun entiendo esas notas son la capacidad que tiene de progresar en sus skills, pero al ser mayores esas skill ya no subiran, por lo tanto daria igual las notas que saquen en los entrenamientosm no es asi? o estoy confundido?

Todo influye, mejor que entrene bien para no bajar drásticamente los atributos!

Hombre, a mas nota mas margen para que mantenga el nivel o lo suba (stats) y a peor nota bajará esos números.

Yo a los que pasan de 8 los felicito y a los que bajan de 6 los aviso.

Editado por Jose_Bcn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.