Cyst Publicado Agosto 3, 2023 Publicado Agosto 3, 2023 Tenía una partida con el Frankfurt alemán, ya iba bastante avanzado, al nivel de que iban a hacer un estadio con mi nombre y todo, lo que iba haciendo era ir fichando a pocos jugadores jóvenes con mucho potencial y que fueran sustituyendo a los que, o ya se me hacían viejos o se querían ir. Una temporada se me ocurrió coger a todos los jugadores que me salían de 15-16 años y ojearlos, fácilmente unos 10.000, guardé partida como siempre y cuando fui a cargar la partida me sale que no se puede cargar. Hay alguna manera de modificar la partida o salvarla, si pudiese entrar aunque sea a los archivos de la partida mandaba esa preselección a la mierda y si hace falta ficho al jugador más viejo que haya por todo el presupuesto, es una pena que pierda una partida que iba ya por el 2028 Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 3, 2023 Publicado Agosto 3, 2023 Partida corrompida=partida perdida. Yo siempre guardo en al menos 3 o 4 archivos diferentes con pocos días de distancia...un dia me la pegue también pero bien con un solo archivo, ya jamás. Es una obviedad pero mira si de milagro tienes un backup automático de días atrás. Citar
Cyst Publicado Agosto 3, 2023 Autor Publicado Agosto 3, 2023 El hace 4 minutos, Jose_Bcn dijo: Partida corrompida=partida perdida. Yo siempre guardo en al menos 3 o 4 archivos diferentes con pocos días de distancia...un dia me la pegue también pero bien con un solo archivo, ya jamás. Es una obviedad pero mira si de milagro tienes un backup automático de días atrás. El "last save overwrite backup" tambien me daba error, y como en un punto de la partida desactivé el autoguardado los otros dos archivos guardados de l apartida son de 10 años atrás, cuando no estaba ni en el Frankfurt Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 El hace 9 horas, Cyst dijo: El "last save overwrite backup" tambien me daba error, y como en un punto de la partida desactivé el autoguardado los otros dos archivos guardados de l apartida son de 10 años atrás, cuando no estaba ni en el Frankfurt Pues a ver si algún entendido mejor que yo te dice algo, pero a mi ya hace muchos años me ocurrió lo mismo que a ti y desde entonces guardo como te dije en 3/4/5 archivos, si me peta uno (ahora mismo hace mucho que no me pasa) cargo el de abajo que será del mismo día o como mucho 2 días atrás y ya sin problemas. Después de los partidos SIEMPRE GUARDO AL MENOS EN DOS ARCHIVOS. Citar
Jseg Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 (editado) Cuando se corrompe un archivo del tipo que sea es virtualmente imposible de recuperar, se sobreescriben los datos por otros dañados y no se puede hacer nada. Al menos siempre lo he entendido así. Lo mejor tanto para esto como para archivos importantes del tipo que sean es guardarlo en discos externos, sea un pen o un disco duro, porque pueden pasar mil cosas...la nube también es una opción pero es peligrosa porque también se corrompe. Yo en todo lo que hago que necesito tenerlo a salvo, porque jugando a los Sims 3 es lo mismo, horas y horas de "trabajo" en un programa super complejo y que puede fallar por un montón de cosas, siempre un par de backups en diferentes momentos en el PC fuera de la carpeta oficial y luego los paso al disco externo de vez en cuando, no se, cada semana o así. Lo que no se es si el restaurar sistema del Windows devuelve a la vida cosas que estén mal fuera de los archivos del sistema, no tengo ni idea. Editado Agosto 4, 2023 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.