alexroda1998 Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 Buenos días a todos, futboleros! Es mi primer post en FMSite, así que disculpad si no lo ubico correctamente. 😬 Quisiera preguntaros, si alguno sabe cómo retocar la "economía" de las ligas con el editor, es decir, los pagos de las ligas a los equipos participantes según posición en la fase de liga. ¿Sabéis si se pueden añadir también pagos por victoria, empate o derrota y si se puede retocar también los repartos de TVs? Gracias de antemano 🙂🙏 Citar
Solución Jose_Bcn Publicado Agosto 4, 2023 Solución Publicado Agosto 4, 2023 Si, se puede, no estoy en el pc pero en la pestaña de la liga en cuestión no se si pone "premios" o algo así está ahí, debes crearlo tu añadiendo uno a uno por posición y lo que se lleven. Justo ayer estaba haciendo lo mismo con los premios de Andorra y Feroe. Si lo vas viendo hay cosas que son simplemente intuitivas, graba en un archivo aparte, el editor a veces tiene mala leche. 1 Citar
alexroda1998 Publicado Agosto 20, 2023 Autor Publicado Agosto 20, 2023 El En 4/8/2023 at 12:39, Jose_Bcn dijo: Si, se puede, no estoy en el pc pero en la pestaña de la liga en cuestión no se si pone "premios" o algo así está ahí, debes crearlo tu añadiendo uno a uno por posición y lo que se lleven. Justo ayer estaba haciendo lo mismo con los premios de Andorra y Feroe. Si lo vas viendo hay cosas que son simplemente intuitivas, graba en un archivo aparte, el editor a veces tiene mala leche. Gracias crack!! Sii, le he pillado al final el ritmo al editor 😁 Bua, el trabajo en verano se me hace tan pesado que ni he tenido tiempo de mirar el foro, vivir en Murcia en verano ya es mortal, pero trabajar aquí... Ni te cuento!! 🥵🥵🤣🤣 Abusando ya un poco de vuestro tiempo, ¿Sabes o sabéis cómo editar reglas avanzadas en otros países? He podido modificar las reglas españolas (lo de plantillas de 22 jugadores en 3RFEF es un coñazo, te limita muchísimo), pero no me deja modificar las de otros países. ¿Debo crear otro archivo aparte y fusionarlo con el español? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.