AficionadoaFM Publicado Agosto 6, 2023 Publicado Agosto 6, 2023 (editado) En primer lugar saludar a todos los aquí presentes por motivos personales llevo tiempo sin jugar a FM y sin participar en el foro. Explico el motivo de mi pregunta estamos a inicios de agosto época en la que cada día hay fichajes y movimientos en los equipos, además con la base original del juego no se reflejan los ascensos/descensos, ni los equipos en competiciones europeas de la vida real (sé que eso ya es para FM24). De ahí mi pregunta ¿Qué partida empezar en estas fechas? ¿Sois de empezar con la base de datos original o con los ascensos/descensos que se han producido? Personalmente me gusta tenerlo lo más actualizado posible pero veo que eso produce ciertos desbarajustes que no reflejan la realidad actual. Pongo ejemplos: - Hay equipos que en estas fechas del mercado en la vida real han vendido o no han renovado a ciertos futbolistas y aún no han hecho los fichajes pero digamos que tienen más presupuesto para acometer esas altas del que tenían al principio del mercado (precisamente por las bajas que se han dado). Si se inicia partida en FM: ya no tienes esos jugadores pero tampoco tienes ese margen económico. Pongo un ejemplo con el Espanyol y Darder si en este mercado lo venden el club seguramente use ese dinero (o al menos una parte) para fichar su sustituto. Pero si empiezas partida actualizando al día los fichajes tienes el mismo margen para fichar se haya producido o no una venta así en la vida real. - Hay futbolistas que sus stats en el juego han quedado desfasadas, seguramente en FM24 sean distintas. Por ejemplo el Valencia los Javi Guerra, Diego López o Alberto Marí son jugadores inutilizables en FM23 en niveles altos, posiblemente en FM24 sean más válidos. Pero ahora mismo hace que iniciar partida con el Valencia con la plantilla actualizada sea irreal. De ahí mi pregunta en este hilo. Sé que son cosas no achacables a FM ya que el juego está pensado para la temporada finalizada, no para la que va a empezar. Mi pregunta es ¿Cómo lo hacéis? Sin plantillas actualizadas, con plantillas actualizadas estén como estén o tocando cosas para evitar esos desbarajustes que se producen. Editado Agosto 6, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 6, 2023 Publicado Agosto 6, 2023 Hoy justo he empezado con una base de datos actualizada a día de hoy, total, luego dentro del juego todo se va a mover... 2 Citar
nasim9 Publicado Agosto 6, 2023 Publicado Agosto 6, 2023 El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo: Hoy justo he empezado con una base de datos actualizada a día de hoy, total, luego dentro del juego todo se va a mover... Tal cual. Yo la base de datos juego sin actualizarla a la vida real! Con q equipo has empezado? Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 6, 2023 Publicado Agosto 6, 2023 Hola, de momento en el paro con ligas muy bajas. Citar
Black_River Publicado Agosto 15, 2023 Publicado Agosto 15, 2023 Buenas! A mi siempre me ha gustado jugar con ascensos y descensos hechos y los fichajes también. Es una época que me gusta mucho e incluso me da rabia empezar una partida y que a los días se haga algún fichaje Ilusionante o morboso que ya no pueda aplicar 🙈 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.