Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me gustaría abrir un debate acerca de la situación actual del Valencia, y el cómo ha pasado en 20 años de llegar a 2 finales seguidas a estar descendido sin haber empezado la liga.

Me gustaría otras opiniones porque en la edad de oro del Valencia, yo aun era un chaval (10 años)

Publicado

No considero que esté descendido sin empezar la liga, ni mucho menos. De hecho, apostaría a que lo va a hacer mejor este año que el pasado (tampoco es difícil eso...).

Lo que si considero es que la gestión actual no lleva buen camino, aunque siendo justos, con Lim (desde 2014) se ha ganado una Copa del Rey contra el Barça, finalista de Copa del Rey, semifinalista de Europa League y de Copa del Rey y han entrado en Champions en 3 temporadas.

No es para echar cohetes, pero tampoco es tan dantesco como se hace ver. Otra cosa es que las posiciones ligueras de los últimos años no presagian nada bueno y es lo que hay que hacerse mirar.

Por otra parte, la trayectoria de otros equipos como el Depor la veo más flagrante que la del Valencia.

Saludos y amunt!

• Like 2
Publicado (editado)

Gracias por tu punto de vista, en general quería debatir sobre algo mas allá de lo deportivo. Quisiera saber por qué se quiso construir un estadio que no se iba a finalizar por ejemplo, y la actual deuda que dejo al valencia en la adquisición por parte de Lim. 

Tampoco veo nada de inteligente los movimientos que ha hecho desde que llegó, comprando por muy alto valor, jugadores que apenas eran conocidos, como como muchos casos, y luego que tampoco entiendo que con varias temporadas sin fichajes, se deshagan de lo único que tiene valor y compite

Editado por jonitomate
Publicado (editado)

Mi opinión es que no todo es dinero en esta vida, que vínculo "emocional" puede tener un jefe extranjero con el club? Que sentimiento tienen estos inversores hacia los clubes que compran, y de rebote, como quieres hacer bien algo que ¿te importa de verdad?. No lo se, es una suposición. Luego también creo que ya hace demasiados años que no se trabaja con la cantera, y los canteranos son los que más trabajan desde siempre, para todos los clubes. El gran City, cuanto se ha gastado para, después de mil años, con el mejor entrenador del mundo, ganar algo importante?

La edad de oro cuando fue? Cuando estaban Aimar y todos esos?

En fin, es mi opinión. Y también pienso que esta temporada lo harán bien, Baraja dará con la tecla ya verás.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Jseg dijo:

La edad de oro cuando fue? Cuando estaban Aimar y todos esos?

Hombre, quisiera pensar que si, ganaron 2 Ligas españolas, y llegaron a 2 finales de champions y ganaron 1 UEFA, esto en un periodo de 3 años?

La época en el que el Valencia era el equipo con mas jugadores en la selección (Cañizares,Albelda,Angulo,Baraja,Marchena)

Publicado

A mí es que el Valencia, desde que desapareció el azote del Farsa llamado "Piojo" López, tampoco me llama mucho la atención ni como entidad ni como equipo. Va dando bandazos años tras año sin objetivo fijo. Este año parecía que con Cavani, Samu Lino y alguno más, había dado con la tecla, pero no.

A mi me parece que este año, si tiene paciencia con Baraja, le va a ir bien.

En cuanto al club en manos extranjeras, pues es el mercado, amigo. Y lo que han querido los accionistas. Si se vende al extranjero pues el extranjero manda, qué le vamos a hacer.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, jonitomate dijo:

era el equipo con mas jugadores en la selección

Pues aquí está la clave, sigo diciendo que o voy mal de la vista o algo pero todos los equipos más triunfadores siempre han sido con la mayoría al menos del país, ya no digo de la cantera, que también, pero este no es el rollo de los inversores que quieren fichajes de todo el planeta para aumentar los ingresos.

De esa época de Cañizares y tal no recuerdo demasiado, pero sí recuerdo un equipo muy equilibrado y con un entrenador muy bueno, aunque esto va por épocas, de los grandes equipos "mediocres" siempre los acaban destrozando al poco tiempo porque se llevan a los mejores en seguida los "gigantes", el sistema del fútbol es una aberración y se ríen de los clubes humildes, tendrían que protegerlos más y así tendríamos competiciones más divertidas.

Publicado
El hace 5 horas, Paquito dijo:

A mí es que el Valencia, desde que desapareció el azote del Farsa llamado "Piojo" López, tampoco me llama mucho la atención ni como entidad ni como equipo. Va dando bandazos años tras año sin objetivo fijo. Este año parecía que con Cavani, Samu Lino y alguno más, había dado con la tecla, pero no.

A mi me parece que este año, si tiene paciencia con Baraja, le va a ir bien.

En cuanto al club en manos extranjeras, pues es el mercado, amigo. Y lo que han querido los accionistas. Si se vende al extranjero pues el extranjero manda, qué le vamos a hacer.

se fue el piojo y vino villa que tambien hacia estragos...

yo soy valenciano,pero betico de corazon.y a mis amigos cuando compraron el club les dije que acabaria peor que un club de putas,y no me equivoque...y me sabe mal por el equipo de mi tierra pero..un viaje por segunda les vendria muy bien

Publicado

A mí el Valencia siempre me ha parecido un club atractivo, pero con una afición con MUY poca paciencia. A la mínima, se critica al club.

Sí creo que los último movimientos no son muy de invitar a ilusión...

• Like 2
Publicado (editado)

Va a ser la relevacion y tienen un equipazo bastante importante de canteranos, creo que pueden optar para el puesto 4 o 5! Y si, llamarme loco para los que digan que puede descender.

Editado por Dconde94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...