Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Alguno habéis usado algún programa de conexión remota para jugar en el portátil usando el juego en el sobremesa?

Yo en el curro uso el Anydesk, y se me ha ocurrido que quizá iría bien para jugar a mayor velocidad desde el portátil estando en el salón o la cama...

Si alguien lo ha probado, que tal la experiencia? A parte de lo de pagar mas luz y tal...

El En 7/8/2023 at 20:14, Zeodus dijo:

Buenas,

Alguno habéis usado algún programa de conexión remota para jugar en el portátil usando el juego en el sobremesa?

Yo en el curro uso el Anydesk, y se me ha ocurrido que quizá iría bien para jugar a mayor velocidad desde el portátil estando en el salón o la cama...

Si alguien lo ha probado, que tal la experiencia? A parte de lo de pagar mas luz y tal...

Para usar Anydesk tienes que pasar por sus servidores, algo absurdo si estás en la propia misma Red. Hace que la conexión sea más lenta.

Te recomiendo instalar en el ordenador donde tienes el FM un servidor VNC (tightvnc es gratis y ligero) y ponerle una IP estática al ordenador.

Desde el portátil, estando en la misma Red, instala un cliente VNC (como RealVNC, gratis también), pon la IP de tu ordenador, y a viciar.

Mucho más fácil, más rápido, y sin problemas de licencias, cuentas y códigos de acceso de Anydesk.

• Autor
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Para usar Anydesk tienes que pasar por sus servidores, algo absurdo si estás en la propia misma Red. Hace que la conexión sea más lenta.

Te recomiendo instalar en el ordenador donde tienes el FM un servidor VNC (tightvnc es gratis y ligero) y ponerle una IP estática al ordenador.

Desde el portátil, estando en la misma Red, instala un cliente VNC (como RealVNC, gratis también), pon la IP de tu ordenador, y a viciar.

Mucho más fácil, más rápido, y sin problemas de licencias, cuentas y códigos de acceso de Anydesk.

Gracias por la respuesta.

Pues quizá si pruebe eso, porqué hice la prueba con Anydesk, que por tema de licencia no hay problema porqué uso la misma del curro, y por velocidad la verdad es que tampoco, pero llegó un punto en que no sé si por casualidad, o por el uso de éste, el sobremesa se colgó...

Por suerte había grabado partida hacía nada :P

Yo he jugado a través de Steam,sin programas ni nada. Conectado a la misma red e iniciando con la misma cuenta de Steam puedes jugar el juego desde el portatil iniciandolo en el PC de sobremesa. Y va genial.

El hace 31 minutos, ismaelito69 dijo:

Yo he jugado a través de Steam,sin programas ni nada. Conectado a la misma red e iniciando con la misma cuenta de Steam puedes jugar el juego desde el portatil iniciandolo en el PC de sobremesa. Y va genial.

Supongo que su portátil será viejo o poco potente y quiere usar el PC que va más rápido 🫢

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Supongo que su portátil será viejo o poco potente y quiere usar el PC que va más rápido 🫢

A eso me refiero jajaja. El juego lo corre el PC que va mas rápido pero usas el portatil para jugarlo de manera remota.

El hace 1 minuto, ismaelito69 dijo:

A eso me refiero jajaja. El juego lo corre el PC que va mas rápido pero usas el portatil para jugarlo de manera remota.

Anda, desconozco esa opción 😱

Y que es? Como un VNC? Solo te carga la interfaz el juego? Suena interesante 

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Es el remote play de Steam. Incluso puedes jugar algunos juegos en la tablet (los que son compatibles).

Aquí tienes mas informacion: https://store.steampowered.com/remoteplay

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Yo, a través de esa opción coloco juegos no de Steam en mi biblioteca, y con un aparato que cuesta 20€ (Steam Link) juego directamente en la TV, proyector, etcétera a través de la misma red. 

Por ejemplo, el Hogwarts Legacy lo hemos jugado mi mujer y yo, ella a modo espectadora xD, en la TV. 

Editado por ErdOnMC

• Autor
El En 16/8/2023 at 12:45, ismaelito69 dijo:

Es el remote play de Steam. Incluso puedes jugar algunos juegos en la tablet (los que son compatibles).

Aquí tienes mas informacion: https://store.steampowered.com/remoteplay

Pues probaré con eso a ver que tal va.

Gracias.

Por lo que estoy leyendo, se trata de Remote Play Anywhere.

En tu PC tienes que tener Steam y el juego iniciado.

En el portátil tienes que tener instalado Steam Link o Steam. De alguna forma, detecta el juego arrancado y te permite jugar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.