Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tengo puesto en seleccion de plantilla una serie de estadisticas de pizarra de mis jugadores del tipo centros cada 90 minutos con su ratio de aciertos, entrada cada 90 minutos con ratio de aciertos, tiros a puerta etc....

Bien pues me acabo de dar cuenta que esos datos no cuadran con los del centro de datos... me explico

En el centro de datos puedes pedir que te manden las stats de tus defensas por ejemplo en entradas y te sale como un cuadro comparativo donde se ven todos tus defensas que tal lo estan haciendo en base a la liga que estan jugando y en ellos puedes tambien ver sus datos.

Bien pues esos datos que se suponen que tenian que ser iguales no lo son... y no tengo ni idea de por que, alguien sabe ?

He comprobado los datos 1000 veces y son las mismas estadisticas en uno y otro lado pero no cuadran, que se me escapa?

• Autor

Os pegaria una imagen con lo que os quiero comentar pero no se como pegarla me dice insertar imagen desde URL y no se como se hace si alguien me dice pego una imagen? gracoas

El hace 6 horas, Aljadroth dijo:

Tengo puesto en seleccion de plantilla una serie de estadisticas de pizarra de mis jugadores del tipo centros cada 90 minutos con su ratio de aciertos, entrada cada 90 minutos con ratio de aciertos, tiros a puerta etc....

Bien pues me acabo de dar cuenta que esos datos no cuadran con los del centro de datos... me explico

En el centro de datos puedes pedir que te manden las stats de tus defensas por ejemplo en entradas y te sale como un cuadro comparativo donde se ven todos tus defensas que tal lo estan haciendo en base a la liga que estan jugando y en ellos puedes tambien ver sus datos.

Bien pues esos datos que se suponen que tenian que ser iguales no lo son... y no tengo ni idea de por que, alguien sabe ?

He comprobado los datos 1000 veces y son las mismas estadisticas en uno y otro lado pero no cuadran, que se me escapa?

No sé exactamente como funciona el centro de datos pero quizás solo muestran los últimos 20 partidos (por decir algo) O puede q en el filtro solo tengas los partidos de liga y en el centro de datos te muestre todas las competiciones o viceversa. Sin ver nada es muy difícil de saber.

Cuelga la imagen en alguna página, como por ejemplo postimages.com. Copias el enlace y lo pegas aquí.

• Autor

Captura-de-pantalla-32.pngCaptura-de-pantalla-31.png

• Autor

Ostias gracias x la info de lo de las imagenes.

Mira hay las tienes, creo que puede ser lo que tu dices en la foto de abajo puede ser que sean las estadisticas de la liga mientras que en la de arriba la de todos los partidos.

Como puedes ver en la foto de arriba em dice que guille rosas hace 3.52 entradas cada 90 minutos, pero en la de abajo me dice que hace 5.5 , pero como te decia creo que cuadra lo que dices la foto de abajo creo es solo la liga y la de arriba son los datos de todos los partidos.

Alguien me confirma esto?

Muchas gracias

A priori, el cálculo del porcentaje está correcto. El juego te dice que está haciendo un 64,52% de entradas ganadas, que es el 20 de 31 que tienes en la primera imagen.

Respecto a las entradas realizadas, es necesario decir que ese cálculo corresponde a las entradas realizadas cada 90 minutos. Es decir, si tú jugador juega menos de 90 minutos por partido, los datos tienden a mejorar en algo. Sin embargo, fácilmente puede ser la sumatoria de algunos valores que te den como resultado final 5,5.

Para corroborar esto, iría a las estadísticas del jugador en cuestión en su propio menú. Igual juega 75 min y hace 3,52 pero al calcularlo por 90 te da 5,5.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.