Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros :)

Tengo una duda especialmente dirigida a aquellos que estáis más relacionados con las selecciones nacionales. Espero tener más suerte que con mi última consulta, que nadie me respondió :(

Quería saber si, para poder solicitar trabajo o que me llamen de una selección nacional no presente en el juego original, es necesario tener cargada y en modo jugable la liga de ese país en cuestión. Por ejemplo: ¿cómo puedo solicitar el trabajo o que me llamen de la selección de Mongolia, de Kenia, de Vanuatu, de Guatemala...? Si quiero dirigir a Angola, ¿tendría que tener jugable los campeonatos de Angola o no es necesario y puedes aplicar a seleccionador sin problema aunque no tenga esa liga activada en mi partida? Creo que sabéis lo que os quiero decir.

Agradecería mucho si alguien me arrojara algo de luz a este asunto. Y si no, gracias por leerme, igualmente :) 

Selecciones potentes (primeros niveles) no es necesario tener liga cargada.

Selecciones no potentes muchas es necesario tenerla cargada, crea partida y en seguridad de trabajo verás las que son, Mongolia, Kenia o Vanuatu necesitas si o si la liga.

• Autor

Gracias, @Jose_Bcn. Por ligas no iba a ser, tengo todas cargadas en mi partida. La cuestión es que un 80% las tengo en modo "sólo ver" y no sé si con eso es suficiente para optar a dirigir una selección o si, por el contrario, tendría que pasarlas a modo jugable. Esa era mi duda.

El hace 1 minuto, kondelenan dijo:

Gracias, @Jose_Bcn. Por ligas no iba a ser, tengo todas cargadas en mi partida. La cuestión es que un 80% las tengo en modo "sólo ver" y no sé si con eso es suficiente para optar a dirigir una selección o si, por el contrario, tendría que pasarlas a modo jugable. Esa era mi duda.

Sencillo, métete donde ofertas de trabajo y mira las selecciones que aparecen tanto disponibles como inseguras, estables, precarias...ahí está la solución a tu problema y lo que tienes disponible para jugar.

• Autor
El hace 36 minutos, Jose_Bcn dijo:

Sencillo, métete donde ofertas de trabajo y mira las selecciones que aparecen tanto disponibles como inseguras, estables, precarias...ahí está la solución a tu problema y lo que tienes disponible para jugar.

Fantástico, es verdad. No había caído en eso y creo que me puede ayudar. ¡Gracias, @Jose_Bcn!😃

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Agradecería mucho si alguien me arrojara algo de luz a este asunto

Creo que el principal problema de no tener jugable la liga es que no vas a tener muchos jugadores para seleccionar, esto me ha pasado siempre jugando con selecciones de paises no jugables, vas a ojear o buscar jugadores para "analizarlos" y no hay ni sus nombres, así que es un handicap. A parte de que siempre he entendido que las ligas "solo ver" hacen que el desarrollo de los jugadores sea limitado, y también es un problema para la Selección.

Sobre tu hilo fantasma...ni idea de que responder ahí.

Editado por Jseg

• Autor

Hola @Jseg Gracias por responderme y por molestarte en leer el "hilo fantasma", jajaja. No te preocupes, era una duda chunga. 

Deduzco, por lo que me has dicho, que sí que es posible pedir trabajo o que te elijan de una selección de un país que está en "sólo ver" entonces, ¿no? Guay. El hándicap que comentas lo sabía, pero bueno, me voy a "añadir/quitar ligas" dentro de mi partida y la activo desde ahí. Gracias por tu ayuda :D

El hace 19 minutos, kondelenan dijo:

Deduzco, por lo que me has dicho, que sí que es posible pedir trabajo o que te elijan de una selección de un país que está en "sólo ver"

Creo que sí, pero ten en cuenta que incluso los empleados de ese país son limitados, lo más recomendable es tener el país jugable, sin ninguna duda. Yo te lo digo desde el FM19, no se como será en el 23. Si no recuerdo mal, entré en esa versión en la Selección de EEUU sin tenerla jugable, espero no decir nada fuera de lugar, pero pasaba eso, no tenía jugadores, solo los que estaban esparcidos por los grandes equipos del mundo, y eran muy pocos, recuerdo tener ganas de llegar a Enero para activar ese país.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.