Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien a ganado la premier empezando en league one o league two? Seria epico la verdad. Yo he ascendido 3 categorias con el crawley y voy 4 en la premier. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 13 minutos, nasim9 dijo:

Alguien a ganado la premier empezando en league one

En el FM19 yo lo hice pero haciendo trampas, el Coventry estaba último en SKB1 y lo llevé a campeón de Premier en 10 temporadas aún reiniciando partidos y jugando con el resultado directo. Hasta que no cambié toda la defensa por jugadores más fuertes y con buen juego aéreo la IA me mataba a palotazos y no salí hasta entonces del durísimo Championship.

Hay que ser paquete para tardar tantas temporadas en conseguirlo reiniciando partidos, usando el editor y todo tipo de ilegalidades :P

En mi caso veo literalmente imposible pasar a Premier saliendo de legue one o two sin trampas.

PD. por cierto, en esa partida me metió un global de 8-2 en contra el Madrid en la primera eliminatoria de Champions, me quedé con las ganas de hacer una plantilla competitiva para Europa, mi manager tenía 65 años y le perdieron la fe, tuve que abandonar la aventura.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, Jseg dijo:

En el FM19 yo lo hice pero haciendo trampas, el Coventry estaba último en SKB1 y lo llevé a campeón de Premier en 10 temporadas aún reiniciando partidos y jugando con el resultado directo. Hasta que no cambié toda la defensa por jugadores más fuertes y con buen juego aéreo la IA me mataba a palotazos y no salí hasta entonces del durísimo Championship.

Hay que ser paquete para tardar tantas temporadas en conseguirlo reiniciando partidos, usando el editor y todo tipo de ilegalidades :P

En mi caso veo literalmente imposible pasar a Premier saliendo de legue one o two sin trampas.

PD. por cierto, en esa partida me metió un global de 8-2 en contra el Madrid en la primera eliminatoria de Champions, me quedé con las ganas de hacer una plantilla competitiva para Europa, mi manager tenía 65 años y le perdieron la fe, tuve que abandonar la aventura.

Jajajja q bueno tio! Yo llevo 3 ascensos pero jugando horas y todo al detalle. Contrato preparadores especificos, ojeadores.... Todo mirado con lupa y logo hacer el equipo pos también. Ficho jugadores libres y intento venderlos luego. Tengo un buen equipo creo yo ahora y voy 4, eso si, city y liverpool otro nivel... Jajaja 

• Like 2
Publicado
El hace 29 minutos, nasim9 dijo:

city y liverpool otro nivel

Buah y no te costó salir de Championship? Ese salto League One-Championship yo lo veo durísimo, más que CH Premier la verdad.

Publicado
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Buah y no te costó salir de Championship? Ese salto League One-Championship yo lo veo durísimo, más que CH Premier la verdad.

Fiche bien la verdad y traje cedidos de buenos equipos. Quede primero con 92 puntos. Stoke 92 y blackburn 91... Si igual hubiera quedado 3 no hubiera subido en el playoff.... Pero tuve suerte.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...