nasim9 Publicado Agosto 9, 2023 Publicado Agosto 9, 2023 Alguien a ganado la premier empezando en league one o league two? Seria epico la verdad. Yo he ascendido 3 categorias con el crawley y voy 4 en la premier. 1 Citar
Jseg Publicado Agosto 9, 2023 Publicado Agosto 9, 2023 (editado) El hace 13 minutos, nasim9 dijo: Alguien a ganado la premier empezando en league one En el FM19 yo lo hice pero haciendo trampas, el Coventry estaba último en SKB1 y lo llevé a campeón de Premier en 10 temporadas aún reiniciando partidos y jugando con el resultado directo. Hasta que no cambié toda la defensa por jugadores más fuertes y con buen juego aéreo la IA me mataba a palotazos y no salí hasta entonces del durísimo Championship. Hay que ser paquete para tardar tantas temporadas en conseguirlo reiniciando partidos, usando el editor y todo tipo de ilegalidades En mi caso veo literalmente imposible pasar a Premier saliendo de legue one o two sin trampas. PD. por cierto, en esa partida me metió un global de 8-2 en contra el Madrid en la primera eliminatoria de Champions, me quedé con las ganas de hacer una plantilla competitiva para Europa, mi manager tenía 65 años y le perdieron la fe, tuve que abandonar la aventura. Editado Agosto 9, 2023 por Jseg 1 Citar
nasim9 Publicado Agosto 9, 2023 Autor Publicado Agosto 9, 2023 El hace 19 minutos, Jseg dijo: En el FM19 yo lo hice pero haciendo trampas, el Coventry estaba último en SKB1 y lo llevé a campeón de Premier en 10 temporadas aún reiniciando partidos y jugando con el resultado directo. Hasta que no cambié toda la defensa por jugadores más fuertes y con buen juego aéreo la IA me mataba a palotazos y no salí hasta entonces del durísimo Championship. Hay que ser paquete para tardar tantas temporadas en conseguirlo reiniciando partidos, usando el editor y todo tipo de ilegalidades En mi caso veo literalmente imposible pasar a Premier saliendo de legue one o two sin trampas. PD. por cierto, en esa partida me metió un global de 8-2 en contra el Madrid en la primera eliminatoria de Champions, me quedé con las ganas de hacer una plantilla competitiva para Europa, mi manager tenía 65 años y le perdieron la fe, tuve que abandonar la aventura. Jajajja q bueno tio! Yo llevo 3 ascensos pero jugando horas y todo al detalle. Contrato preparadores especificos, ojeadores.... Todo mirado con lupa y logo hacer el equipo pos también. Ficho jugadores libres y intento venderlos luego. Tengo un buen equipo creo yo ahora y voy 4, eso si, city y liverpool otro nivel... Jajaja 2 Citar
Jseg Publicado Agosto 9, 2023 Publicado Agosto 9, 2023 El hace 29 minutos, nasim9 dijo: city y liverpool otro nivel Buah y no te costó salir de Championship? Ese salto League One-Championship yo lo veo durísimo, más que CH Premier la verdad. Citar
nasim9 Publicado Agosto 9, 2023 Autor Publicado Agosto 9, 2023 El hace 2 minutos, Jseg dijo: Buah y no te costó salir de Championship? Ese salto League One-Championship yo lo veo durísimo, más que CH Premier la verdad. Fiche bien la verdad y traje cedidos de buenos equipos. Quede primero con 92 puntos. Stoke 92 y blackburn 91... Si igual hubiera quedado 3 no hubiera subido en el playoff.... Pero tuve suerte. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.