andres5130 Publicado Febrero 15, 2024 Publicado Febrero 15, 2024 (editado) hola subiste la base de datos de chile ?? si es asi donde ? que no la encuentro algo dijiste del 12 de febrero..saludos y gracias.!! Editado Febrero 15, 2024 por andres5130 Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 13 horas, andres5130 dijo: hola subiste la base de datos de chile ?? si es asi donde ? que no la encuentro algo dijiste del 12 de febrero..saludos y gracias.!! El parche oficial suele llegar entre mediados de febrero y marzo. 2 Citar
uc_dark Publicado Febrero 18, 2024 Publicado Febrero 18, 2024 El En 15/2/2024 at 15:53, andres5130 dijo: hola subiste la base de datos de chile ?? si es asi donde ? que no la encuentro algo dijiste del 12 de febrero..saludos y gracias.!! Lo actualiza el juego por steam, no es un parche tipo editor externo. 1 Citar
AlexisRD Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 Hola! Escribo después de mucho tiempo. Acabo de descargar la base de datos actualizada, el trabajo de actualización que se hizo es excelente! Quiero comentar un par de errores que he encontrado hasta ahora, mirando únicamente a Colo Colo. El primero de ellos es que no aparece Cristian Alarcón, delantero juvenil de Colo Colo (https://www.transfermarkt.es/cristian-alarcon/profil/spieler/1178241). Firmó contrato como profesional a principios de este año (https://twitter.com/ColoColo/status/1745916887798542719). Acabo de chequear y tampoco estaba en la base de datos original. Entiendo que seguramente ya es muy tarde para agregarlo, pero prefiero avisar para que aparezca en la próxima versión del juego o en algún parche creado por usuarios. No es un jugador tan joven (tiene 20 años), pero aun asi es considerado un jugador de proyección (ha sido el delantero titular del equipo de proyección), que al menos amerita estar en la base de datos (https://www.encancha.cl/futbol-chileno/colo-colo/2023/07/31/quien-es-cristian-alarcon-el-posible-reemplazo-de-damian-pizarro-en-colo-colo/) (https://dalealbo.cl/colocolo/colo-colo-seis-juveniles-tendran-su-primer-contrato-profesional-20231129-DLA-54137.html). El otro es que Damián Pizarro no aparece vendido al Udinese. Imagino que es porque las confirmaciones más oficiales son posteriores a la fecha de cierra de la base de datos (Fabrizio Romano confirmó la venta el 14 de febrero: https://m.facebook.com/story.php/?story_fbid=1000118798582278&id=100057525006204). La cifra de venta sería de $3.8 millones de dólares por el 70% del pase (hay rumores que la cifra real sería de $7 millones de dólares o $6.5 millones de euros). Al parecer la situación sería que el $30 restante está cifrado en $3 millones de dólares, lo que sumado a la cifra pagada da la cifra rumoreada (https://chile.as.com/futbol/la-verdad-sobre-el-precio-de-damian-pizarro-us38-o-us68-millones-n/). Su contrato sería por 4 años hasta junio de 2028. Lucas Cepeda fue transferido desde Santiago Wanderers a Colo Colo en $465 mil dólares el 9 de febrero (https://www.transfermarkt.es/lucas-cepeda/transfers/spieler/912392/transfer_id/4881530). Su contrato es hasta diciembre de 2026. Ha entrado como suplente en los dos partidos de la liga y en los últimos minutos de la Supercopa. Hay un jugador que aparece como Enzo Romero, pero cambió legalmente sus apellidos a Enzo Riquelme. Eso aparece reflejado en su nombre completo pero no en el nombre se muestra como predeterminado. También noté algunos temas relacionados a posiciones de jugadores. Daniel Gutiérrez aparece sólo como defensa central, pero al menos debería ser competente o eficaz para jugar como lateral izquierdo (tanto Quinteros como Almirón lo han hecho jugar de lateral). Leandro Hernandez tiene poco convincente como extremo derecho, quizás podría ser al menos competente. Lo último es de apreciación personal. Miguel Toledo, Matias Pinto y Lucas Soto aparecen con un potencial relativamente bajo o normal (-6), quizás podrían subir un poco. Especialmente Lucas Soto que ya lleva tiempo alternando en el primer equipo, siendo convocado al menos al banco de suplentes. Gracias por todo el trabajo hecho! 2 Citar
Maestro Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 El hace 27 minutos, AlexisRD dijo: El otro es que Damián Pizarro no aparece vendido al Udinese. Me tomaré unas atribuciones que no son mías para elaborar en este punto. Tengo entendido que el que pide el traspaso del jugador en el editor de los researchers, es el researcher italiano o de Udinese. Puede ser que por temas de tiempo, no esté efectuado el traspaso. Aún así, la data que provees del pase, % y duración de sueldo, usualmente lo setea el researcher que se hace cargo del jugador, en este caso el HR italiano de Serie A o del Udinese. Cuando el jugador deja la liga chilena, el researcher nacional pierde casi todo manejo de los atributos del jugador ya que pasa a ser observado y evaluado por el nuevo reseacher. En el caso de Osorio, que aún no veo con el nuevo update, el seteo correponde al researcher danés. Espero aclarar algunas dudas! 🤙🏻 3 1 Citar
Tapia Publicado Febrero 29, 2024 Autor Publicado Febrero 29, 2024 Hola, ya dsta publicado el winter update de FM 24, como se mencionó en el post, lamentablemente la liga chilena no viene con los equipos al dia (fecha de corte 12/02 aprox) Pero vayan dejando aqui errores como Atributos, posiciones, algun juvenil importante faltante, etc (no transferencias) 2 1 Citar
CrxzadoRenguero Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 Compa, harán un parche nuevo tras la actualización???? O se puede editar el de ustedes??? Es que me gusta arreglar los nombres de los equipos, sobre todo los de Brasil, y al cargar el parche con la base nueva, me sale una advertencia 1 Citar
Tapia Publicado Marzo 1, 2024 Autor Publicado Marzo 1, 2024 El hace 20 horas, CrxzadoRenguero dijo: Compa, harán un parche nuevo tras la actualización???? O se puede editar el de ustedes??? Es que me gusta arreglar los nombres de los equipos, sobre todo los de Brasil, y al cargar el parche con la base nueva, me sale una advertencia No. Solo habrá parches no oficiales, que agregan divisiones. Pero nada con respecto a traspasos. Si, puedes editar lo que quieras. 2 Citar
uc_dark Publicado Marzo 4, 2024 Publicado Marzo 4, 2024 El En 29/2/2024 at 17:34, CrxzadoRenguero dijo: Compa, harán un parche nuevo tras la actualización???? O se puede editar el de ustedes??? Es que me gusta arreglar los nombres de los equipos, sobre todo los de Brasil, y al cargar el parche con la base nueva, me sale una advertencia Los de brasil se pueden modificar con el real name fix 1 Citar
Sephiwolf Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 Hola a todos, que tal, tengo una duda, cada vez que juego una partida en la liga chilena y termina la temporada no hay espacio para una pretemporada ya que la siguiente comienza casi a las 2 semanas después, esto es algo normal? Debo configurar algo? Quedo atento a sus respuestas, disculpen la pregunta, gracias Citar
Tapia Publicado Marzo 15, 2024 Autor Publicado Marzo 15, 2024 El En 12/3/2024 at 5:10, Sephiwolf dijo: Hola a todos, que tal, tengo una duda, cada vez que juego una partida en la liga chilena y termina la temporada no hay espacio para una pretemporada ya que la siguiente comienza casi a las 2 semanas después, esto es algo normal? Debo configurar algo? Quedo atento a sus respuestas, disculpen la pregunta, gracias juegas con algun parche? tienes pantallazo? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.