Jump to content

Empezar nueva partida y echar cuerpo tecnico sin costes¿?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, tenog la duda de como hacer esto, por que hay varios ojeadores y preparadores que no me gustan pero cuando voy  a rescindir el contrato de mutuo acuerdo me piden una pasta, hay alguna manera sin el editor de echarlos cuando llegas nuevo a un club sin que me coste dinero?

Creo que no. De todos modos, y a modo de opinión personal, que no haya pasta de por medio me parecería irreal... déjalos que cobren su finiquito hombre, pobrecillos xD

Hombre, ya te cobran mucho menos de lo que costaría echarlos, rescisión de mutuo acuerdo y tan felices.

A mi no me da miedo usar el editor por eso, me gustaría poder usarlo con todo, estaría chulo quedarse solo en el club, echar a la afición, al presi, incluso echar a la federación....habrá que pedirlo para el revolucionario FM25 xD

• Autor

Jjjajajaja la verdad que teneis razon, es que no veas veo cada empleado cobrando una pasta con unos atributos de mierda que se me llevan los demonios :D

El hace 2 horas, Aljadroth dijo:

es que no veas veo cada empleado cobrando una pasta

Dejando de lado mis comentarios de relleno que no aportan nada, te has parado un momento a "calcular" si te merece la pena echarlos? Es decir, esto es algo que siempre miro cuando entro a un club, si voy justo de dinero y no quiero perder más ya solo al llegar, le doy a "rescisión de mutuo acuerdo" y veo cuanta pasta me pide. Y ahí pasan varias cosas, si tiene un contrato largo, prefiero no echarlo porque no es solo lo que te pide, sino que tienes que pagar luego el coste del sustituto, no vas a dejar ese espacio en blanco, entonces, si tiene un contrato corto o le falta poco para terminarlo igual sí que merece la pena, pero normalmente lo que te ahorras con este tipo de movimiento es la indemnización, igualmente tienes que pagarle casi todo lo que le queda de sueldo en el contrato...no me conviene demasiado pagar 2 veces el sueldo para la misma función, no se si me explico. Solo el segundo si no me gusta lo cambio porque normalmente vienen de unas rachas malas terribles y seguir con algo que no funciona (o le tienen manía a todo lo que huela al anterior manager) hace que remonten el vuelo, los demás, me da un poco igual inicialmente, luego cuando pasa el tiempo ya lo voy ajustando todo.

Editado por Jseg

El En 13/8/2023 at 12:27, Aljadroth dijo:

Buenas gente, tenog la duda de como hacer esto, por que hay varios ojeadores y preparadores que no me gustan pero cuando voy  a rescindir el contrato de mutuo acuerdo me piden una pasta, hay alguna manera sin el editor de echarlos cuando llegas nuevo a un club sin que me coste dinero?

Derechos laborales, para q, no?😂😂

• Autor

Soy un mal jefe lo se D

El hace 7 horas, Aljadroth dijo:

Soy un mal jefe lo se

Otro asunto a pensar es que diferencia hay realmente entre un empleado con un 1 y otro con un 20....normalmente están adaptados a la categoría y no he visto nunca demasiadas diferencias entre tener uno "malo" o uno "bueno", la verdad. Si estás en primera serán de nivel "top" y similares, si estás en tercera serán todos mediocres, sean quienes sean xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.