Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Aún hay que subir la imagen y descargarla o algo así? O se puede meter directo.

Creo que no te he entendido con lo de subir y descargar la imagen 😇

Hay que subirla a una página tipo imgur o así y enlazar aquí la imagen, automáticamente se incrusta. sabes hacerlo o te explico?

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Creo que no te he entendido con lo de subir y descargar la imagen 😇

Hay que subirla a una página tipo imgur o así y enlazar aquí la imagen, automáticamente se incrusta. sabes hacerlo o te explico?

Alguna vez muy puntual lo he hecho, cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar sino, gracias!

El hace 41 minutos, Jose_Bcn dijo:

Alguna vez muy puntual lo he hecho, cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar sino, gracias!

Es muy fácil, puedes utilizar varias páginas, una muy sencilla y en castellano:

https://postimages.org/es/

Copia de ahí después el "Enlace directo" 🙂 

• Autor

La remesa de juveniles aparece el 29 de Marzo, al menos a mi.

Otro asunto que entra en terreno "trampas"...que diferencia hay entre reiniciar y usar el editor para modificar unos cuantos y hacerlos mejores? xD

Pienso que no es un fallo como tal, es que el juego los genera en ese momento, simplemente. Tendrá un "algo" de aleatoriedad como pasa cuando reinicias partidos...

Yo he probado muchas veces a editarles solo la consistencia y la ambición y se vuelven jugadores muy decentes aunque inicialmente sean malos, ahí es donde falla mi amiga IA.

Editado por Jseg

El hace 7 horas, Jseg dijo:

Otro asunto que entra en terreno "trampas"...que diferencia hay entre reiniciar y usar el editor para modificar unos cuantos y hacerlos mejores? xD

Pienso que no es un fallo como tal, es que el juego los genera en ese momento, simplemente. Tendrá un "algo" de aleatoriedad como pasa cuando reinicias partidos...

Yo he probado muchas veces a editarles solo la consistencia y la ambición y se vuelven jugadores muy decentes aunque inicialmente sean malos, ahí es donde falla mi amiga IA.

Macho, si sumamos todo lo que has dicho por los hilos que haces, al final eres el más "tramposo" de todos los que estamos aquí 🤣

El hace 24 minutos, jfdeza dijo:

al final eres el más "tramposo" de todos los que estamos aquí

Pues seguramente, pero la que gana por goleada en trampas es la IA, el FM es el único juego de fútbol que he jugado en mi vida que no me permite jugar hacia delante sin frustrarme, jugando al FIFA/PES nunca he reiniciado un partido o cosas así xD

Pero aquí no he sido yo, se ha recomendado y marcado como solución que para tener buenos juveniles se reinicie hasta que salga algo decente jajaja

Pero todo es válido por supuesto.

Editado por Jseg

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Pero aquí no he sido yo, se ha recomendado y marcado como solución que para tener buenos juveniles se reinicie hasta que salga algo decente jajaja

De hecho no. La premisa del post fue la pregunta, y eventual duda, de si se podía tratar de guardar un regen generado por el juego en una partida nueva.

Son cosas diferentes, ahora si tú le das otra interpretación...

El hace 41 minutos, Maestro dijo:

Son cosas diferentes, ahora si tú le das otra interpretación...

Que interpretación? El compi @jonitomate pregunta inicialmente como hay que hacerlo para tener mejores juveniles, porque el juego, como es habitual, le ha metido en un callejón sin salida, exigiendo algo que va en contra de como está programado, porque nadie va a poner en duda que las canteras es de lo peor cuidado del juego, no se si lo han mejorado en el 23 por eso, la solución, hacer "trampas", totalmente válida. En otros juegos le metes mods para arreglar lo que funciona mal, también son "trampas", porque no lo son, es simplemente encontrar una solución a un problema que te quita diversión, y para mí el editor sin pasarse te ahorra tiempo y de rebote hace la partida más divertida xD

Editado por Jseg

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Pues seguramente, pero la que gana por goleada en trampas es la IA, el FM es el único juego de fútbol que he jugado en mi vida que no me permite jugar hacia delante sin frustrarme, jugando al FIFA/PES nunca he reiniciado un partido o cosas así xD

Pero todo es válido por supuesto.

Es una coña Jseg, todos hacemos trampa cuando la partida llega a un punto que no te divierte. No creo que la IA te haga trampas, al menos en este caso, sin no nunca te saldrían cracks por mucho que reiniciaras. A no ser que entremos en el terreno de la conspiración y pienses que el programa tiene alguna línea en la que registra cuando reinicias porque el programador ha pensado que para que no descubras las trampas, al reiniciar te lo va a poner más fácil durante un tiempo. No estamos en este punto todavía no? jaja.

Pero este caso es igual que las lesiones, aunque hay muchas variables que entran, tienen su punto de aleatoriedad. Cuando estás hasta los huevos de que todo te salga mal y de repente para colmar el vaso se te lesiona tu crack pues estás en ese punto que dices "mira no, que te den, yo vuelvo a cargar partida" y te quedas más tranquilo un tiempo xD.

Editado por jfdeza

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Que interpretación? El compi @jonitomate pregunta inicialmente como hay que hacerlo para tener mejores juveniles, porque el juego, como es habitual, le ha metido en un callejón sin salida, exigiendo algo que va en contra de como está programado, porque nadie va a poner en duda que las canteras es de lo peor cuidado del juego, no se si lo han mejorado en el 23 por eso, la solución, hacer "trampas", totalmente válida. En otros juegos le metes mods para arreglar lo que funciona mal, también son "trampas", porque no lo son, es simplemente encontrar una solución a un problema que te quita diversión, y para mí el editor sin pasarse te ahorra tiempo y de rebote hace la partida más divertida xD

Cierto, mala mía, me confundí de posts!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.