Jump to content

Featured Replies

El hace 43 minutos, jfdeza dijo:

Es una coña Jseg

Nada de coñas!

Nah, en serio, ya se que es coña, yo (casi) nunca escribo en serio, es un juego con mil detalles y siempre te pierdes. Aunque creo que @jonitomate no ha entendido muy bien esta exigencia de la directiva porque eso de que "fichar jóvenes para el primer equipo" siempre lo he entendido literal, fichar, es fichar, no tiene nada que ver con la cantera. Siempre me he fijado mucho en esto porque es lo que más me gusta del juego, incluso lo normal es que mis plantillas sean casi siempre endogámicas, cosa que no gusta demasiado a la IA, que espera que muevas toneladas de dinero xD

Pienso que es un poco realista, en las ligas "top" cuesta que salgan jugadores buenos, además es bastante imposible de saber si un jugador llegará a tener el nivel de un equipo de "altos vuelos", si juegas en segunda, salen más buenos, si vas más para abajo puedes montar plantillas incluso totalmente de jugadores grises contratados que puedes ganar incluso títulos y ahorrarte un pastizal. Esto es lo que he visto desde siempre. Usar cualquier cosa que te haga disfrutar más, como siempre decimos, es necesario.

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Aunque creo que @jonitomate no ha entendido muy bien esta exigencia de la directiva porque eso de que "fichar jóvenes para el primer equipo" siempre lo he entendido literal, fichar, es fichar, no tiene nada que ver con la cantera.

No, me pone trabajo con la cantera, quiero pensar que es usar canteranos en el equipo no?

El hace 26 minutos, jonitomate dijo:

No, me pone trabajo con la cantera,

AH! Esto será como en los anteriores que era "desarrollar jugadores juveniles con las instalaciones del club", o similar...esto nunca he llegado a entenderlo. Recuerdo una vez que me fichó el Castilla y tenía esta orden, yo me mataba mucho en ajustar entrenamientos, íbamos bien en liga, se desarrollaban bien porque así lo decían los informes...pero llegó un momento que el gran Casilla se lesionó él solo para 3 meses y me querían echar porque "por tu culpa no va a desarrollarse ni llegar al primer equipo"....tenía a todos decepcionados con mi trabajo de desarrollo...incomprensible, casi al nivel del FM17 que Andorra tiene que ganar el Mundial para que no me echen xD

No digo nada más sobre este asunto, además no se como va en el FM23.

Editado por Jseg

El hace 9 horas, Jseg dijo:

Pero aquí no he sido yo, se ha recomendado y marcado como solución que para tener buenos juveniles se reinicie hasta que salga algo decente jajaja

Para mi la lectura de ese post, aunque cierto es que si se marca como solución se puede entender lo que tu dices, es que siempre hay un factor de aletoriedad y te lo demuestra reiniciando salen resultados dispares. Aunque, realmente dudo, que el mismo club te salga una remesa horrible y haciendo esto te salga una remesa de equipo top o viceversa. Es decir, si juegas en el Madrid lo más normal es que de cada 10 intentos, 9 sean top, en cambio, si juegas en un equipo de las divisiones inferiores de un país con un Youth Rating bajo, la mayoria de intentos serán horrible y en muy pocos te salga algún jugador decente (ojo, para esa división y ese país). 

De hecho, hace un par de ediciones que dijeron que el Youth rating de los paises era variable, aunque diría que no funciona mucho (por lo que he leído)

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Para mi la lectura de ese post, aunque cierto es que si se marca como solución se puede entender lo que tu dices, es que siempre hay un factor de aletoriedad y te lo demuestra reiniciando salen resultados dispares. Aunque, realmente dudo, que el mismo club te salga una remesa horrible y haciendo esto te salga una remesa de equipo top o viceversa. Es decir, si juegas en el Madrid lo más normal es que de cada 10 intentos, 9 sean top, en cambio, si juegas en un equipo de las divisiones inferiores de un país con un Youth Rating bajo, la mayoria de intentos serán horrible y en muy pocos te salga algún jugador decente (ojo, para esa división y ese país). 

De hecho, hace un par de ediciones que dijeron que el Youth rating de los paises era variable, aunque diría que no funciona mucho (por lo que he leído)

No te creas eh. Yo en el 22 y el 23 he jugado mayormente con el Madrid y Barcelona y los regens me han dado un asco tremendo.

El hace 19 horas, bigmen dijo:

No te creas eh. Yo en el 22 y el 23 he jugado mayormente con el Madrid y Barcelona y los regens me han dado un asco tremendo.

Pues, no he dicho nada entonces. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.