Jump to content

Featured Replies

Yo me he quedado con el mono... Ahora que entendía un poco cómo iban los fichajes... Había fichado a Unai Simón jeje.

@mrgneco, mañana cuando se pueda arrancar, añade el link de la liga en el primer post de forma pública si puedes. También como enlace a las imágenes de la cabecera (he añadido una foto de portada).

Deberíamos poner la descripción de la liga que hemos puesto en Biwenger aquí?

• mrgneco cambió el título a Liga Colaboradores Biwenger FMSite
  • Autor

Ya está la liga reiniciada y operativa

Lo único que me di cuenta, cuando vendes un tío lo vendes directamente, no lo añades al mercado así que tened cuidado con eso

Saludos 

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Ya está la liga reiniciada y operativa

Lo único que me di cuenta, cuando vendes un tío lo vendes directamente, no lo añades al mercado así que tened cuidado con eso

Saludos 

Sí, y queda un poco raro, porque te dice que lo añade y que luego automaticamente se vende. Lo mismo pasa con los fichajes, que te dice que si mínimo, máximo... y na de na, se ficha por ese precio de forma inmediata.

• Autor
El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Sí, y queda un poco raro, porque te dice que lo añade y que luego automaticamente se vende. Lo mismo pasa con los fichajes, que te dice que si mínimo, máximo... y na de na, se ficha por ese precio de forma inmediata.

Si lo de los fichajes que compras lo sabía porque nos lo había dicho o lo leí en otra liga pero no sabía que las ventas era igual 

• Autor
El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Yo ya he estado en el mercado de fichajes 🙂 

Puedes añadir el link de la liga en el post inicial?

Dale a las RRSS con las imágenes que nos pasaron 

Pues si se ha reiniciado y como decía mi abuela... al que reparte le podía haber comido la mano un cerdo! vaya equipo 😂

Si el primer equipo que me tocó era malo… esté aún lo es más… Ya empieza la corrupción en la federación xD 

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Que panda de quejicas 

Es gratis xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.