Jump to content

Featured Replies

Yo creo que la peña entra por la propia aplicación Biwenger, ¿no? que las ligas oficiales salen en todos los tablones con colorinchis y eso atrae mucho.

Por cierto, ¿3 meses de inactividad para echar a alguien? ¿no es mucho tiempo sin jugar? 

Me mola palanquear sin competir con otros pero me mola más competir con otros por las palancas.

Sphinx-Mystery-Men-Wes-Studi.jpg

El hace 45 minutos, Paquito dijo:

Yo creo que la peña entra por la propia aplicación Biwenger, ¿no? que las ligas oficiales salen en todos los tablones con colorinchis y eso atrae mucho.

Sip yo también lo sospecho. Me llama la atención que la gente se meta en varias ligas!

• Autor

164 participantes ya. Si no llegamos a 200 antes del inicio de jornada será culpa de @michinoo 

Está claro que uno no se puede fiar de los arquitectos 

Creéis que Morata se va a marchar? Es por venderlo xD 

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

164 participantes ya. Si no llegamos a 200 antes del inicio de jornada será culpa de @michinoo 

Si es que no tiene vergüenza...

El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Si no llegamos, debería dimitir como moderador... 

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Creéis que Morata se va a marchar? Es por venderlo xD 

Lo puedes vender inmediatamente en cualquier momento, yo también lo tengo y de momento lo guardo porque va subiendo el valor 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo puedes vender inmediatamente en cualquier momento, yo también lo tengo y de momento lo guardo porque va subiendo el valor 

Pero si se va a otro país, lo puedes vender o desaparece? O se autovende?

• Autor
El hace 7 horas, Black_River dijo:

Pero si se va a otro país, lo puedes vender o desaparece? O se autovende?

Lo vendes, no desaparece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.