Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Esta jornada he conseguido mi mejor resultado. Gracias a la capitanía de Oyarzabal.

Puesto 24, 75 puntos! El mejor de los VIP 🙂 

Este parón es un poco putada para la planificación de la plantilla porque salen jugadores ricos que ficharía para una jornada pero están en descenso de valor y te pueden hacer un agujero 😞 Cómo lo gestionais? Sólo coger jugadores en verde para hacer caja y planificar la última semana?

Siempre verde como dicen.

Yo después de mi horrenda elección aún 51 puntos a pesar de poner a Williams en vez de vinicius y encima de capitan y que no me jugó bellingham

Primero de momento de los Vips es lo único a lo que puedo aspirar 

• Jajaja 1
Publicado

Yo he quedado el 33º con 70 puntos porque se me olvidó poner capitan a  a Bellingham que hubiesen sido 82 puntos y 9º... Amen de que no me jugó Nahuel Molina

Aun así el 24 en la general, ni tan mal. El primero de los VIP, aunque seguido muy de cerca por @Paquito  el 27º (CDF Socretino), @ansodi 28º (Pisabarros FC) y @mrgneco el 30º. @dankerlot entra en el Top 50 en el puesto 42

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, kokemen dijo:

Yo he quedado el 33º con 70 puntos porque se me olvidó poner capitan a  a Bellingham que hubiesen sido 82 puntos y 9º... Amen de que no me jugó Nahuel Molina

Aun así el 24 en la general, ni tan mal. El primero de los VIP, aunque seguido muy de cerca por @Paquito  el 27º (CDF Socretino), @ansodi 28º (Pisabarros FC) y @mrgneco el 30º. @dankerlot entra en el Top 50 en el puesto 42

Y ojo que si hubiera puntuado las dos jornadas que me empané, tendría 761, justo por detrás tuya 😭

Publicado
El En 28/11/2023 at 17:11, mrgneco dijo:

Pisabarros es @ansodi? Ha ganado la jornada!! xD

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...