dankerlot Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 Están a una tarjeta de sanción, pero pueden jugar. 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 13, 2023 Autor Publicado Diciembre 13, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: ¿Sabéis qué significa "apercibido de sanción"? los jugadores que tienen un simbolo que consiste en un signo de interrogación en amarillo, ¿están a una tarjeta de sanción por acumulación de tarjetas y juegan esa jornada o no juegan la jornada? es que hay otro símbolo, EN ROJO, que significa que no juegan pero este amarillo no tengo ni idea de qué es... Es lo que dices, pueden jugar pero están a una tarjeta de suspensión. 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 El hace 11 horas, Paquito dijo: ¿Sabéis qué significa "apercibido de sanción"? los jugadores que tienen un simbolo que consiste en un signo de interrogación en amarillo, ¿están a una tarjeta de sanción por acumulación de tarjetas y juegan esa jornada o no juegan la jornada? es que hay otro símbolo, EN ROJO, que significa que no juegan pero este amarillo no tengo ni idea de qué es... Si no me equivoco o así lo he interpretado yo, significa que están con 4 amarillas. Una más y acarrea sanción pero la siguiente jornada la juegan. Rojo, simplemente que la siguiente no juegan, por sanción. 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 14, 2023 Publicado Diciembre 14, 2023 Joer con @mrgneco, ¡nos está vapuleando jornada tras jornada, tanto en la "oficial" como en la "privada"! Por cierto, que sólo quedamos 11 en la "privada", ¡a ver si nos vamos a quedar sólo con la "pública"! A ver si la jornada que viene, con todo estrellas ya en mi equipo, consigo que los defensas me puntúen bien. El otro día, ganando el Mallorca al fin, van y le ponen un 0 a Dani Rodríguez, centrocampista que venía puntuando bien aún cuando perdían o empataban. Alguna inquina personal le tendrá el periodista local que le puntúa, digo yo... No soy capaz de subir más allá del puesto 20, que es mi objetivo, por más palancas que ejecute, ¡A ver si lo que me falla es el entrenador! Citar
mrgneco Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Publicado Diciembre 14, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Joer con @mrgneco, ¡nos está vapuleando jornada tras jornada, tanto en la "oficial" como en la "privada"! Por cierto, que sólo quedamos 11 en la "privada", ¡a ver si nos vamos a quedar sólo con la "pública"! Bueno, en la oficial está jornada sí se dio bien, llevaba unas horribles. De hecho creo que soy el cuarto de los Vips . En la privada se nota por ahora el palanquero pero anda todo igualado entre los 4-5 primeros. Citar
ansodi Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Aviso a apalancados: HOY HAY JORNADA @Black_River @mrgneco @dankerlot@Paquito @kokemen@nenogaliza @TuercebotasFM @tiburonpuyol@nenogaliza @Fugado 2 2 Citar
Black_River Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Bien avisado, me he acordado de milagro y a primera hora del día he puesto mi equipo en orden. 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Publicado Diciembre 19, 2023 @Paquito 3° y @kokemen 4° de la jornada, dando caña los Vips Citar
Paquito Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: @Paquito 3° y @kokemen 4° de la jornada, dando caña los Vips Yaaaaa ves, ¡a 4 puntitos del 1º! he recuperado 6 puestos en la general, hasta llegar al 21º 🤩 Lo malo ha sido en la liga "privada", que han puntuado como el culo todos, con la cantidad de empates que ha habido. Esperemos que hoy comience una jornada memorable y pueda recuperar algún puesto, leñe, que llevo una rachita... Citar
kokemen Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 (editado) El hace 4 horas, mrgneco dijo: @Paquito 3° y @kokemen 4° de la jornada, dando caña los Vips Pues yo lo he echado todo a perder, porque me avisó el Biwenger de que las ventas habían caducado y no quise que me pasase como en la jornada que no pude vender a tiempo a un apalancado y la venta caducó y el viernes ya no estaba en venta y no pude estar en positivo en la partida que tenemos cerrada los de aquí... Pues doy al icono que me sale, y me redirige a Biwenger y doy a "Vender plantilla completa" como hago siempre... Pero NO SE POR QUE, me ha entrado en la liga abierta y HE VENDIDO TODA LA PLANTILLA. A la mierda Alvaro Valles, Mika Marmol, Vivian, Diego Rico, Le Normand, Moleiro, De Paul, Bellingham, Pepelu, Savinho e Iñaki Williams que fueron los titulares + Guruzeta, Edgar Gonzalez, Nahuel Molina, Nico Paz y Chadi Riad que tenía de suplentes... Así que he tenido que fichar un 11 con lo que había hoy en el mercado que es BASURA, aunque al menos habñia un portero y he podido hacer un 11 que no me puntue negativo... pero vaya 2 semanas tirando las 2 ligas La semana pasada la liga privada por el lío que tuve y hoy la publica por la puta app y vender la plantilla entera sin querer... 😵💫 Ya me podría haber pasado el finde que viene con el parón y hubiese podido intentar recuperar los jugadores poco a poco... pero ya ésta jornada minimo me como un mojón enorme Editado Diciembre 19, 2023 por kokemen 2 Citar
Black_River Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.