mrgneco Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 22 minutos, Black_River dijo: Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos... Sí, creo que ya no es necesario tener crédito para hacerlo. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 46 minutos, Black_River dijo: Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos... Yo estoy viendo un video ahora mismo para comprobarlo... y me los suma sin problemas los creditos 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Y por qué a mí no me saldrá! 😞 Por tener iPhone? Maldita sea. Citar
ansodi Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android... Citar
Black_River Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 17 horas, ansodi dijo: A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android... Ahora sí 🙂 buen truco! 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 jajajajaaaa voy a comprar esta "palanca" 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Qué coño es eso de los entrenadores y presidentes? Es nuevo? A mi no me atrae nada... 2 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Qué coño es eso de los entrenadores y presidentes? Es nuevo? A mi no me atrae nada... Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji Citar
Black_River Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 14 minutos, mrgneco dijo: Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji Me había asustado, menos mal! 2 Citar
Paquito Publicado Diciembre 31, 2023 Publicado Diciembre 31, 2023 Joer, estos parones dan para muchas palancas y para aumentar el cash-flow a lo grande... 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 31, 2023 Publicado Diciembre 31, 2023 Yo he fichado a Vítor Roque 😁 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.