Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos...

Sí, creo que ya no es necesario tener crédito para hacerlo.

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Podéis poner capitanes? Desde hace unas jornadas no puedo ver vídeos y no tengo créditos...

Yo estoy viendo un video ahora mismo para comprobarlo... y me los suma sin problemas los creditos

• Triste 1
Publicado

A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android...

Publicado
El hace 17 horas, ansodi dijo:

A mi dejó de salirme la opcion de ver videos cuando intentaba poner el capitan, pero si que se puede. Pulsando en el menú y en el numero de creditos que tienes te da la opcion de comprar creditos o ver videos, al menos en Android...

Ahora sí 🙂 buen truco!

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Qué coño es eso de los entrenadores y presidentes? Es nuevo? 

A mi no me atrae nada...

Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji xD

Publicado
El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Es por el día de los inocentes, siempre hacen algo así, un año sacaron los jugadores de Oliver y Benji xD

Me había asustado, menos mal!

• Jajaja 2
Publicado

Joer, estos parones dan para muchas palancas y para aumentar el cash-flow a lo grande...

crying-man-money.gif

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...