Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Estoy pensando en darme de baja, soy muy malo. Mala imagen estoy dando 😞 

Nada hombre no te vengas abajo 😁

• Triste 1
Publicado

5° global esta semana (empatado con otros dos)... Y sin que me jugaran Arnau Martínez ni Gio González. No sé yo si volveré a estar tan arriba en todo el año... 

PD. @Black_River quédate!! 

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 18 horas, Black_River dijo:

Estoy pensando en darme de baja, soy muy malo. Mala imagen estoy dando 😞 

Yo no entiendo nada, la verdad...

Esta semana, activando "palancas", se me fue la olla y quedé en negatifo al principio de la jornada. El sábado lo arreglé y me puse en positifo, pero no creo que cuente mi puntuación esta jornada ¿no?

Resulta que miro la clasificación de la jornada y... ¡¡¡¿¿¿CUARTO???!!!

3h02yHb.png

Y lo mejor de todo, consulto por los puntos totales y... ¡¡¡¿¿¿POLE POSITION???!!!

i4IufEd.png

No puede ser... tiene que haber algún error o algo...

Editado por Paquito
  • Jajaja 1
Publicado

Pues al final no era lo que yo pensaba... debí mirarlo mal.

He bajado al puesto 13º y, curiosamente, sí que me ha contado la puntuación de esta jornada, A PESAR DE HABER EMPEZADO EN NÚMEROS ROJOS. Es decir, que cuando uno empieza en números rojos, parece que tiene hasta que termine la jornada (normalmente el lunes) para ponerse en positivo.

Bueno es saberlo...

7LMYR2CVMFDZ3G42ERIXMPHWO4.jpg

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Paquito dijo:

He bajado al puesto 13º y, curiosamente, sí que me ha contado la puntuación de esta jornada, A PESAR DE HABER EMPEZADO EN NÚMEROS ROJOS. Es decir, que cuando uno empieza en números rojos, parece que tiene hasta que termine la jornada (normalmente el lunes) para ponerse en positivo.

Bueno es saberlo...

En serio? Si es así, aún podría haber puntuado... Dos jornadas sin puntuar me dejan en el inframundo, pero... la remontada así será más épica!!!! 

Publicado
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Bueno es saberlo...

A mi el pantallazo me hizo gracia porque en realidad eras primero si, pero de la segunda página no?... 😂😂

• Jajaja 3
Publicado
El hace 8 horas, Paquito dijo:

He bajado al puesto 13º

Pues a mi, si organizo por global me sales 7° y yo el 14°, pero según dice el juego somos 13° y 26°...

Publicado

Yo voy el 57º global porque cuando salió Bellingham tuve que recomponer todo el equipo casi para encajarle y estar en positivo. A la larga creo que vendrá bien la inversión.

@Black_River la cosa no es como empieza sino como acaba!

• Like 1
Publicado
El En 22/9/2023 at 17:20, ansodi dijo:

Pues a mi, si organizo por global me sales 7° y yo el 14°, pero según dice el juego somos 13° y 26°...

Ahora mismo estamos el 12º, con 174 puntos (a 12 del 1º) y tú 26º, con 161 puntos (a 25 puntos del 1º) organizando por la columna "Puntos" en el menú "Liga".

Es que luego abajo tienes un "tick" para poner los que son VIP:

sHJaXTj.png

Que a lo mejor yo tenía activado o algo y por eso me llevé una alegría (o, muy seguramente, es como dice @Black_River, que estaba en la segunda página :silb:)

En todo caso, está muy bien la cosa...

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...