mrgneco Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Publicado Septiembre 18, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Estoy pensando en darme de baja, soy muy malo. Mala imagen estoy dando 😞 Nada hombre no te vengas abajo 😁 1 Citar
dankerlot Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 El hace 9 horas, Black_River dijo: Estoy pensando en darme de baja, soy muy malo. Mala imagen estoy dando 😞 Piensa que peor que yo no quedarás 2 Citar
ansodi Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 5° global esta semana (empatado con otros dos)... Y sin que me jugaran Arnau Martínez ni Gio González. No sé yo si volveré a estar tan arriba en todo el año... PD. @Black_River quédate!! 1 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 (editado) El hace 18 horas, Black_River dijo: Estoy pensando en darme de baja, soy muy malo. Mala imagen estoy dando 😞 Yo no entiendo nada, la verdad... Esta semana, activando "palancas", se me fue la olla y quedé en negatifo al principio de la jornada. El sábado lo arreglé y me puse en positifo, pero no creo que cuente mi puntuación esta jornada ¿no? Resulta que miro la clasificación de la jornada y... ¡¡¡¿¿¿CUARTO???!!! Y lo mejor de todo, consulto por los puntos totales y... ¡¡¡¿¿¿POLE POSITION???!!! No puede ser... tiene que haber algún error o algo... Editado Septiembre 19, 2023 por Paquito 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 Pues al final no era lo que yo pensaba... debí mirarlo mal. He bajado al puesto 13º y, curiosamente, sí que me ha contado la puntuación de esta jornada, A PESAR DE HABER EMPEZADO EN NÚMEROS ROJOS. Es decir, que cuando uno empieza en números rojos, parece que tiene hasta que termine la jornada (normalmente el lunes) para ponerse en positivo. Bueno es saberlo... 1 Citar
dankerlot Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 5 horas, Paquito dijo: Pues al final no era lo que yo pensaba... debí mirarlo mal. He bajado al puesto 13º y, curiosamente, sí que me ha contado la puntuación de esta jornada, A PESAR DE HABER EMPEZADO EN NÚMEROS ROJOS. Es decir, que cuando uno empieza en números rojos, parece que tiene hasta que termine la jornada (normalmente el lunes) para ponerse en positivo. Bueno es saberlo... En serio? Si es así, aún podría haber puntuado... Dos jornadas sin puntuar me dejan en el inframundo, pero... la remontada así será más épica!!!! Citar
Black_River Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 6 horas, Paquito dijo: Pues al final no era lo que yo pensaba... debí mirarlo mal. He bajado al puesto 13º y, curiosamente, sí que me ha contado la puntuación de esta jornada, A PESAR DE HABER EMPEZADO EN NÚMEROS ROJOS. Es decir, que cuando uno empieza en números rojos, parece que tiene hasta que termine la jornada (normalmente el lunes) para ponerse en positivo. Bueno es saberlo... A mi el pantallazo me hizo gracia porque en realidad eras primero si, pero de la segunda página no?... 😂😂 3 Citar
ansodi Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 8 horas, Paquito dijo: He bajado al puesto 13º Pues a mi, si organizo por global me sales 7° y yo el 14°, pero según dice el juego somos 13° y 26°... Citar
kokemen Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 Yo voy el 57º global porque cuando salió Bellingham tuve que recomponer todo el equipo casi para encajarle y estar en positivo. A la larga creo que vendrá bien la inversión. @Black_River la cosa no es como empieza sino como acaba! 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 El En 22/9/2023 at 17:20, ansodi dijo: Pues a mi, si organizo por global me sales 7° y yo el 14°, pero según dice el juego somos 13° y 26°... Ahora mismo estamos el 12º, con 174 puntos (a 12 del 1º) y tú 26º, con 161 puntos (a 25 puntos del 1º) organizando por la columna "Puntos" en el menú "Liga". Es que luego abajo tienes un "tick" para poner los que son VIP: Que a lo mejor yo tenía activado o algo y por eso me llevé una alegría (o, muy seguramente, es como dice @Black_River, que estaba en la segunda página ) En todo caso, está muy bien la cosa... 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 Yo esta jornada he quedado el número 124º, con 53 puntos. Gracias Morata. En la general voy 100º, no soy el último de los VIPs! @dankerlot y @Fugado tienen que mejorar. Vaya equipazos tenéis algunos no? Cómo conseguís ya equipos de +70M? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.