Black_River Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 Creo que está jornada no la supero. Posición 12 y 83 puntos 🥳🥳 Me salieron bien los delanteros. Oyarzabal y Bryan Zaragoza 👏🏼 Citar
Paquito Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Después del podio de la jornada 8 y una trayectoria descendente, las palancas me han dado un maravilloso 5º puesto que me permiten auparme al 14º en la general. Tooomaaaaaa. 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Publicado Noviembre 11, 2023 Pongo a Iñaki Williams de capitán y hace dos puntos Citar
Black_River Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Pongo a Iñaki Williams de capitán y hace dos puntos Yo he tenido que hacer cuentas para ficharle y... 🥵 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Publicado Noviembre 11, 2023 El hace 59 minutos, Black_River dijo: Yo he tenido que hacer cuentas para ficharle y... 🥵 Yo estaba entre el y vinicius. Elegí a Williams. Mañana vinicius 3 goles Citar
Black_River Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 El hace 16 minutos, mrgneco dijo: Yo estaba entre el y vinicius. Elegí a Williams. Mañana vinicius 3 goles Yo cambie mi tactica a 3-4-3. Mi otra opción era Camavinga... Citar
Black_River Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Oyarzabal sin embargo lo ha bordado, y lo tenía capitán ☺️ Pregunta: me sale Bryan Zaragoza con un cuadrado rojo. Que significa? 5a amarilla igual? Que no juega el siguiente partido? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Oyarzabal sin embargo lo ha bordado, y lo tenía capitán ☺️ Pregunta: me sale Bryan Zaragoza con un cuadrado rojo. Que significa? 5a amarilla igual? Que no juega el siguiente partido? Sí eso es. Yo ya lo vendí Citar
Black_River Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 43 minutos, mrgneco dijo: Sí eso es. Yo ya lo vendí Porque empieza a bajar como la espuma el precio no? Que faena 🥲 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Esta jornada he conseguido mi mejor resultado. Gracias a la capitanía de Oyarzabal. Puesto 24, 75 puntos! El mejor de los VIP 🙂 Este parón es un poco putada para la planificación de la plantilla porque salen jugadores ricos que ficharía para una jornada pero están en descenso de valor y te pueden hacer un agujero 😞 Cómo lo gestionais? Sólo coger jugadores en verde para hacer caja y planificar la última semana? Citar
Paquito Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Esta jornada he conseguido mi mejor resultado. Gracias a la capitanía de Oyarzabal. Puesto 24, 75 puntos! El mejor de los VIP 🙂 Ya has superado el 1º de Palanquismo 😆 ¡enhorabuena! Yo he suspendido la asignatura de "Números rojos" (como Nobita en sus tiempos) y me he quedado sin puntuar esta semana, por despistao 🥴 (no, no ha funcionado lo de vender a alguien y volver a puntuar, como si no hubiera empezado la jornada en números rojos esta vez). El hace 1 hora, Black_River dijo: Este parón es un poco putada para la planificación de la plantilla porque salen jugadores ricos que ficharía para una jornada pero están en descenso de valor y te pueden hacer un agujero 😞 Cómo lo gestionais? Sólo coger jugadores en verde para hacer caja y planificar la última semana? Siempre en verde. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.