Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo:

Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo...

Estuve en el Metropolitano viendo perder a mi mallorquita y te puedo asegurar que Morata, aparte de estar más tiempo en el suelo tirado (parece un espantapájaros el tío... hay viento y se cae), se hizo una mierda de partido, aparte de fallar goles y pases cantados. No tuvo su día, no... (¿cuándo lo tiene?). Aunque para ponerle nota negativa tampoco era, la verdad.

No vamos tan mal. Han sido jornadas raras y está siendo una liga extraña, amén de que las puntuaciones son nefastas a veces. Pero bueno, es lo que tiene el peoriodismo deportivo, que se hacen los lisssstos todo el rato y a veces aciertan y a veces no.

Ayer en el partido del Cádiz contra el Mallorca estaban todo el rato elogiando a Fali, un dinosaurio de defensa que lo único que hacía era dar tarascadas por todos lados y jugarse la expulsión en cada jugada...

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado
El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo:

Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo...

Yo le puse de capitán no te digo ná xD

• Triste 1
Publicado
El hace 11 minutos, Black_River dijo:

Vaya sangría de noche... Morata, I. Martinez y Carvajal en numeros super rojos!! 

Llevo dos jornadas para olvidar 

• Triste 1
Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Qué rabia, empecé la jornada en números rojos y no hay vuelta atrás 😞 No sé cómo le funcionó a @Paquito. Me quedo fuera. Tenía a Merino, Zubimendi y Remiro que habían hecho los tres +10 puntos :/ 

Yo creo que lo han arreglado o algo así, porque me pasó a mí hace 2 jornadas y, haciendo lo mismo que aquella que me puse en números verdes a mitad (el sábado), no puntué.

🥲

• Triste 1
Publicado
El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Mi mejor jornada y no puntúo 😞 

81 puntos. Hubiera entrado en el top10.

Ya es mala suerte. Yo 5° de la jornada y @dankerlot 2° , ni tan mal.

• Like 1
Publicado

¿Sabéis qué significa "apercibido de sanción"? los jugadores que tienen un simbolo que consiste en un signo de interrogación en amarillo, ¿están a una tarjeta de sanción por acumulación de tarjetas y juegan esa jornada o no juegan la jornada? es que hay otro símbolo, EN ROJO, que significa que no juegan pero este amarillo no tengo ni idea de qué es...

Bza6hqD.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...