Paquito Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 (editado) El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo: Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo... Estuve en el Metropolitano viendo perder a mi mallorquita y te puedo asegurar que Morata, aparte de estar más tiempo en el suelo tirado (parece un espantapájaros el tío... hay viento y se cae), se hizo una mierda de partido, aparte de fallar goles y pases cantados. No tuvo su día, no... (¿cuándo lo tiene?). Aunque para ponerle nota negativa tampoco era, la verdad. No vamos tan mal. Han sido jornadas raras y está siendo una liga extraña, amén de que las puntuaciones son nefastas a veces. Pero bueno, es lo que tiene el peoriodismo deportivo, que se hacen los lisssstos todo el rato y a veces aciertan y a veces no. Ayer en el partido del Cádiz contra el Mallorca estaban todo el rato elogiando a Fali, un dinosaurio de defensa que lo único que hacía era dar tarascadas por todos lados y jugarse la expulsión en cada jugada... Editado Noviembre 30, 2023 por Paquito 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 30, 2023 Autor Publicado Noviembre 30, 2023 El En 26/11/2023 at 19:15, Black_River dijo: Qué ha pasado con morata? Me ha hecho un -2! No entiendo el motivo... Yo le puse de capitán no te digo ná 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 El hace 8 horas, mrgneco dijo: Yo le puse de capitán no te digo ná Yo también!!🙈 Citar
Black_River Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 Vaya sangría de noche... Morata, I. Martinez y Carvajal en numeros super rojos!! Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2023 Autor Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 11 minutos, Black_River dijo: Vaya sangría de noche... Morata, I. Martinez y Carvajal en numeros super rojos!! Llevo dos jornadas para olvidar 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 10, 2023 Publicado Diciembre 10, 2023 Qué rabia, empecé la jornada en números rojos y no hay vuelta atrás 😞 No sé cómo le funcionó a @Paquito. Me quedo fuera. Tenía a Merino, Zubimendi y Remiro que habían hecho los tres +10 puntos Citar
Paquito Publicado Diciembre 10, 2023 Publicado Diciembre 10, 2023 El hace 5 horas, Black_River dijo: Qué rabia, empecé la jornada en números rojos y no hay vuelta atrás 😞 No sé cómo le funcionó a @Paquito. Me quedo fuera. Tenía a Merino, Zubimendi y Remiro que habían hecho los tres +10 puntos Yo creo que lo han arreglado o algo así, porque me pasó a mí hace 2 jornadas y, haciendo lo mismo que aquella que me puse en números verdes a mitad (el sábado), no puntué. 🥲 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 12, 2023 Publicado Diciembre 12, 2023 Mi mejor jornada y no puntúo 😞 81 puntos. Hubiera entrado en el top10. 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 12, 2023 Autor Publicado Diciembre 12, 2023 El hace 45 minutos, Black_River dijo: Mi mejor jornada y no puntúo 😞 81 puntos. Hubiera entrado en el top10. Ya es mala suerte. Yo 5° de la jornada y @dankerlot 2° , ni tan mal. 1 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 12, 2023 Publicado Diciembre 12, 2023 El En 25/10/2023 at 16:28, dankerlot dijo: La remontada se huele... Lo dije y nadie me creyó... PD: La próxima jornada, batacazo... Citar
Paquito Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 ¿Sabéis qué significa "apercibido de sanción"? los jugadores que tienen un simbolo que consiste en un signo de interrogación en amarillo, ¿están a una tarjeta de sanción por acumulación de tarjetas y juegan esa jornada o no juegan la jornada? es que hay otro símbolo, EN ROJO, que significa que no juegan pero este amarillo no tengo ni idea de qué es... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.