Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

eeeeeeeh, 2º esta jornada, ¡EN PODIOOOO!

En realidad me lo tomo como un primer puesto porque a @mrgneco ya no hay quien le tosa...

laporta-dance.gif

• Like 1
Publicado

Sabía que Pablo Ibáñez iba a dar la campanada esta jornada (y a partir de ahora):

qohT07v.png

Me mete en podio esta jornada seguro.

VAmooooooooooossssss

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Así no ahy quién remonte en la liga oficial. Qué puntuaciones más trissssstes estoy teniendo 😪

vsXeuZu.png

• Like 1
Publicado

A mí me ha ido sorprendentemente bien... 9º con 77 puntos. Creo que es mi récord.

Y hoy, con los jugadores que han salido... me he fichado a Bellingham y Grizzy, que he sustituido por Valverde y Nico W. :o 

• Like 1
Publicado

eeeeeh, ¡he vuelto a tocar podio! 3º con la puntita de los dedos esta jornada, ¡volvemos a la luchaaaaaaa!

ac98ed57bc20980e477b9c70bd9d1a7621ca11a3

Publicado

A mí me ha ido la jornada bastante bien, posición 22 con 73 puntos y eso que he tenido dos bajas inesperadas en el día del partido Dovbyk y Rudiger... :o 

Vaya jornadita, también se me ha lesionado Isco...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vamos allá... no sólo he quedado 9º esta jornada, sino que he subido puestos hasta una honrosa 18ª posición en la general. Olé olé y olé.

cetwvi.gif

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...